Guía de Wild Arms

Con la madre derrotada y Filigaia salvada, sólo falta que explote la sala de control. Cura a los personajes y vuelve a armarlos. Corre por el Sur al corredor. Cruza la puerta de la derecha. Entra en el teletransportador para ir a Ka Dingle.

En el rayo dimensional, los personajes son atacados por Zeik Tuvai, los horribles despojos de Zeikfreid. Usa el mismo método de antes para derrotarlo. Ahora tiene más puntos de impacto que antes y un hechizo de silencio total (Silence All). Usa la habilidad mística de Cecilia con una rosa violeta para curar al grupo y ve intensificando los ataques. Cuando ganas esta última batalla, Ka Dingle se vuelve una bola de fuego y el golem protege al grupo de la destrucción. Tras unos meses de celebración en la ciudad, los personajes parten a descubrir juntos el nuevo mundo feliz.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales