Guía de Wild Arms

Usa el golem para cruzar hasta Arctica, al Este. Luego ve al Sur por las aguas poco profundas. Entra en la ciudad de Court Seim. Echa un vistazo por la ciudad y recoge las tres manzanas de atributos (Attribute Apples) ocultas. Ve a la gran casa del rincón del Noroeste. Baja al sótano y habla con el caballero anciano. Éste proporcionará al grupo una llave (Wind Up Key) y direcciones para el mar del epitafio (Epitaph Sea). También les dirá que busquen la máquina voladora.

Habla con Calamity Jane cuando entre. Conversa con el tipo de detrás de Zanpa y haz que personalice el arma de Rudy. Deja la casa y ve a la tienda de armas. Allí se venden anillos elementales de magia que mejoran los ataques de los personajes. Abandona la ciudad y ve al Este cruzando el mar para llegar a la torre.

Usa la última llave que te han dado con el robot que custodia la puerta derecha. Crúzala Sigue el camino hasta que el grupo alcance una serie de cintas transportadoras: písalas. Ve al callejón sin salida, donde se encuentra el motor. Usa a Rudy para abrir un agujero en la pared del Sur. Entra a través de él.

EL PÁJARO DE METAL:

Ve al Sur y abre el cofre para recibir una baya de poción (Potion Berry). Pisa la cinta transportadora y abre el cofre del medio. Ponte en la ultima cinta y activa el diamante rojo que hay al final. Vete hasta la puerta del centro y sal.

Cuando se cierre la puerta, usa la varita (Wand) con el lobo que hay junto al grupo. Síguelo cuando empiece a moverse y te mostrará la ruta correcta para pasar el laberinto. Cuando se pare, vuelve a usar la varita y cruza la puerta que se abre. Ve a la derecha, adonde puedes ver un interruptor. Usa a Hanpan con el agujero de encima del interruptor. Una vez que haya abierto la puerta, entra y recoge el libro del pájaro de metal (Metal Bird Book) del cofre. Vuelve al corredor y tira a la izquierda. Toma las manzanas místicas (Mystic Apples) de los cofres de la sala del Sur y ve luego al Norte. Examina la maquina e introduce el password «Metal Bird». La estantería del Este se desplazara, revelando un camino que baja. Ve por él.

Recorre el pasadizo y pisa la cinta transportadora del Sur. Recoge los patines (Skates) de la sala y úsalo para volver por la cinta. Abre la puerta del Norte con un duplicador. Toma los emblemas de los cofres. Ve a la derecha y regresa por el pasadizo de la estantería. Haciendo uso de los patines, ve por la cinta transportadora de la sala del centro. Hazte con la fruta reanimadora (Full Revive Fruit) del cofre y sube por la escalera.

Al llegar arriba, equipa a Rudy con el reflejo (Reflex) que está oculto en el cofre de la derecha. Cruza la puerta del Norte. Ve a la derecha, usa con los tres robots la llave que te dio el anciano y abandona la sala. Jack recibirá otro consejo de desenfundado rápido (Fast Draw Hint).

BOOMERANG:

Recorre el camino izquierdo y sigue por la torre. Aproxímate al cofre que hay en lo alto. Aparecerán Boomerang y Lucied. Los personajes tendrán que pelear para obtener el mecanismo de la runa (Rune Drive).

Empieza usando a Cecilia para disminuir la potencia defensiva de Boomerang, y luego ¡machácalo a ataques! Si el lanzacohetes de Rudy está potenciado, úsalo para intentar aturdir a los demonios. El ataque del colmillo negro (Black Fang) de Lucied sólo causa un daño de 550 unidades a los personajes, pero combinado con el colmillo ascendente (Crescent Fang) de Boomerang o el bumerang dinámico (Boomerang Dynamic), puede bastar para matar a uno del grupo de un impacto. Usa a Cecilia para aumentar la defensa y la resistencia a la magia de los personajes, ya que sus hechizos sólo causan un daño parcial a los demonios. Tras derrotar a este dúo mortal, recoge el mecanismo de la runa y vuelve a Court Siem.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales