Guía de Wild Arms

Vuela a la isla que hay en el rincón Sureste del mapa. Aterriza el Full Wing junto a Pandemonium. Entra en el castillo. Sube las escaleras y entra en la puerta de más al Norte para obtener la joya mental (Mind Gem). Vuelve al Sur y cruza la puerta de la derecha. Examina la joya de entre las puertas para abrir la salida. Ve al Norte. Toma la mega baya del cofre. Cruza la puerta de encima del lugar de grabación.

El grupo estará cara a cara con Turask. Usa los hechizos del santo y la visión sónica para tumbar a Turask. Los de remedio y de trabado de estado (Lock Status) también resultan útiles contra su notable magia. Cuando Turask la diña, los personajes quedan prisioneros en diferentes partes de la mazmorra.

Envía a Hanpan por el agujero del Norte. Sal par la primera salida a la que llegues. Dirígete al Norte y cruza el agujero que hay entre las celdas de más arriba. Sigue hacia el Norte para hallar una palanca y liberar a los personajes.

LA GRAN EVASIÓN:

Selecciona a Cecilia y llévala escaleras abajo. Acércate a la primera puerta y cambia la joya a color azul. Selecciona a Jack. Mándalo por la puerta del Nordeste. Pisa el interruptor rojo para descender la barrera. Usa a Cecilia para cambiar la joya. Selecciona a Rudy y llévale por el corredor hasta que no pueda avanzar por una segunda puerta morada. Usa a Cecilia para volver a cambiar la joya. Lleva a Jack al Sur para que encuentre otro cristal. Cámbiale el color. Envía a Cecilia a través de la puerta de la izquierda. Haz que pise el interruptor para que Rudy pueda proseguir. Lleva a Cecilia a la izquierda a que pise el interruptor azul. Selecciona a Rudy, llévalo a le derecha hasta que llegue a la misma sala y luego haz que pise el interruptor. Vuelve con Jack y llévalo hasta la misma sala. El grupo se reunirá una vez cubiertos todos los interruptores azules.

EL PROFETA DEMONIACO:

Vuelve por donde vino Jack hasta llegar a la joya azul. Vuela la pared que tiene a la izquierda con las bombas de Rudy y recoge los dos emblemas, así como la ambrosía. Vuelve por el camino de Rudy. Entra en la sala central y batalla con el profeta demoníaco.

Usa los hechizos del santo y el desenfundado rápido del colmillo Magnum (Magnum Fang) para extraerle nada menos que 6.000 puntos cada vez. Tras apartar al tiparraco este de tu camino, cruza la puerta del Norte. Toma la mega baya del cofre. Sube las escaleras.

Ahora el demonio Shazam atacará al grupo. Usa el santo y el colmillo Magnum, como antes. Shazam cuenta con un ataque que mata al instante, así que asegúrate de que Cecilia tiene el hechizo posee el hechizo de remedio total en su inventario para contrarrestarlo.

RESTAURAClÓN:

De vuelta en Adlehyde, ve a la casa del alcalde y efectúa donaciones de 30.000 y 50.000 Gella. Ve a la casa de Tom (el edificio antes cerrado en el rincón Suroeste). Charla con él y dale la herramienta secreta. Cuando vuelva, ve y examina la estatua del guardián que estaba rota. El grupo recibirá la runa del castillo (Casth Aune).

Ve a la casa del rincón del Nordeste y habla con Drake. Luego deja la ciudad y vete al cementerio de barcos. Navega al Noroeste del cementerio y surca las oscuras aguas del mar interior. En un momento dado, el agua echará espuma y emergerá Leviathan. La magia con que ataca es letal, así que usa el hechizo de disminución de MP de Cecilia. Reúne el Pret-A-Porter del cadáver de Leviathan y vuelve al Full Wing.

CABOS SUELTOS:

Ve al desierto del rincón Noroeste del mapa. Sube por el desierto y deambula hasta que el grupo encuentre a Barbados el golem. Usa al guardián del castillo para incrementar la potencia defensiva del grupo. Barbados tiene unos ataques potentillos, así que asegúrate de tener el hechizo de remedio en el inventario. Los hechizos del santo y de la chispa Surten efecto. Las armas de Rudy infligen el mayor daño. Reserva la energía de su fuerza hasta que se haga con el tiro de furia y abre fuego a saco para hacerle mucha pupita.

Consigue la espada Dist Dims y dásela a Rudy. Vuelve al Full Wing. Vuela a la cuna del gigante. Entra en el valle, al Oeste de la cuna. Avanza hasta encontrar el altar antiguo. Examínalo para hallar la runa de la espada (Sword Rune).

Ve ahora a St. Centour y charla con la chica de la casa, al Suroeste de la ciudad. Abandona la ciudad y aparecerá Zed. Usa los hechizos del santo y la neutralización de armas para reducir su poder. Equípate con la runa de la vida y usa al guardián para que conserve altos los niveles de puntos del grupa. Zed cuenta con unos movimientos terroríficos, o sea que asegúrate de tener lista un par de muñecas cabra cuando luches con él. Cuando se rinda, déjalo vivir y entonces dará a Jack el Doombringer.

CASTILLO ARCTICA:

Ve al Noroeste del cráter de la fotosfera. Entra en el castillo al otro lado de las montañas. Toma la fruta reanimadora del cofre. Ve a la izquierda y al Norte. Recoge las dos mega bayas y el néctar de los cofres que encuentras. Ve al Oeste. En el siguiente pasadizo, ignora la puerta del fondo y usa un duplicador para abrir la del medio. Tome los dos símbolos secretos de arriba del todo y vuelve al pasadizo. Cruza la puerta del Norte.

Toma el arma del grupo salvaje (Wild Bunch Arm) del cofre del centro del patio. Ve por la puerta de la derecha. Usa un duplicador para alcanzar dos símbolos secretos más. Vuelve al patio y cruza la puerta central.

EL ÚLTIMO CABALLERO

Recoge la carta de la suerte y cruza la puerta de la derecha. Sigue andando hasta llegar a un trono. Usa a Jack para examinarlo y recibirá una indicación de desenfundado rápido. Vuelve sobre tus pasos y cruza la puerta de la izquierda. Sigue avanzando por el pasadizo y al final te enfrentarás a Lady Harken.

Equipa a Jack con la runa de la vida y la unidad de fuerza antes de enviarlo a luchar. Lady Harken tiene las mismas habilidades de desenfundado rápido que Jack pero, mientras esté bien blindado, no deberían suponer un problema. La unidad de fuerza dará a Jack poder suficiente para usar su invocación del guardián o la visión sónica a cada dos ocasiones. Con esto tendrá una defensa y un ataque equilibrados.

Mientras Lady Harken yace moribunda, aparece el guardián del valor, quien proporciona al grupo la runa del valor (Courage Rune).



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales