Guía de Wild Arms

Da un descanso a los personajes y habla con el jefe. Éste les otorgará el fuego Kizim (Kizim Fire) y les dirá que busquen las ruinas de Elw. Deja el pueblo y viaja al Nordeste. Entra en la pirámide de Elw. Ve a la catarata de la izquierda y cruza la puerta secreta. Acércate al circulo de la pared del Norte. Usa el fuego Kizim para cargar la pirámide. Vuelve afuera y entra en la pirámide por la puerta central. Ve al Norte y pisa el orbe verde para que te teletransporten a una tierra lejana. A tu llegada, ve al Sur y recoge la guarda dura (Hard Guard) del cofre que hay en el camino de la derecha. Ve a Saint Centour.

Tras ser registrado por la milicia, entra en la casa del Oeste. Habla con el tío de dentro y te dará la placa llave (Key Plate). Cura a los personajes, equípate de nuevo y abandona la ciudad. Ve por el Nordeste a la torre prisión.

TORRE PRISIÓN:

Usa la placa llave para entrar en la torre prisión. Cruza la puerta izquierda y pisa el diamante rojo. Vuelve a la sala del centro y cruza la puerta derecha. Sigue por el pasadizo al ala Oeste de la torre, recoge el gráfico del emblema (Crest Graph) del final del pasadizo y métete en la puerta más cercana. Pisa el diamante rojo del final del pasadizo y vuelve a la sección previa. Ve al Este y cruza la puerta. Sigue el corredor que rodea la torre y, cuando los personajes lleguen a un vacío con un puente, anda sobre las baldosas y no te pares ni un segundo o cederán. Sigue por las baldosas y toma el arma láser y el escudo redondo (Round Shield) de los cofres.

En un momento dado, el grupo se encontrará un pentagrama de grabación. Sube por la escalera que hay cerca de él y, de las tres escaleras que tienes delante, sube por la de la derecha. Luego baja por la de la izquierda, sube de nuevo por la de la derecha y la puerta que hay al Norte de la sala se abrirá. Sigue subiendo por la torre y recogiendo en tu camino las muñecas de cabra (Goat Dolls).

En lo alto de la torre, Alhazad espera al grupo. Tras aprisionarlos en un campo de energía, suelta al flaco nocturno (Night Gaunt). Éste es vulnerable a la tierra y al agua mágica Una vez más, Stoldark demuestra ser un arma letal contra esta entidad demoníaca. Tras despachar al canijo ese, el grupo sigue aún atrapado en el campo de energía. Otra aventurera llamada Jane se presenta y los rescata por 2.000 g, ¡Paga el oro enseguida o lo lamentaras!. Una vez libre, haz que los personajes vuelvan a Saint Centour.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales