Guía de Wild Arms

FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL

Al entrar en la ciudad, el grupo advierte que no hay nadie. Ve a la cabaña, al Oeste, donde la milicia te dio la llave. Lee el diario de la mesa y sal de la cabaña. Con toda la peña ausente, puedes saquear los cofres a tus anchas. Ve por el pueblo y hazte con todo lo que puedas. Examina la estatua en ruinas que hay junto a la cabaña de la milicia. El grupo se hará con la runa del santo (Saint Rune). Ve a la casa del rincón del Noroeste. Toma el duplicador del cofre de dentro. Cuando dispongas de todos estos objetos, deja la ciudad y ve por el Oeste a la pirámide de Elw. Entra en ella y teletranspórtate a la siguiente isla Sal de la pirámide y encamínate por el Oeste a Puerto Timney.

PUERTO TIMNEY:

Date un rulo por la ciudad y acércate a la tasca. Conversa con el hombre llamado Bartholomew y éste hablará con el grupo acerca del capullo de cristal (Crystal Bud). Sal de la tasca y ve a la parte trasera del edificio. Vuela la caja que hay allí con una bomba. Ve a la izquierda, roba el duplicador del cofre de detrás de las cajas y examina las dos cajas. Usa una bomba para destruirlas y habla con el tipo que se ocultaba ahí.

Éste dará un consejo a los personajes. Una vez que hayas recogido todo el material de la ciudad, dirígete al desierto por el Noroeste.

EL LABERINTO DE LA MUERTE:

En el lado izquierdo del desierto está el laberinto de la muerte. Está bien oculto, así que ve poco a poco para encontrarlo. Empuja el bloque hacia delante y ve a la izquierda. Tira a la izquierda el bloque que hay allí Ve al Norte pasando la puerta de la izquierda. Sigue andando y empuja la estatua del Norte. Regresa a la sala de las tres piedras.

Ve al Sur por la puerta izquierda. Sigue a la izquierda y usa la puerta del Norte. Sigue hacia el Norte hasta alcanzar una pasarela alta. Acércate a la primera puerta a la derecha y crúzala en dirección Sur. Cuando el grupo llegue a una sala con una estatua, ve hasta ella y empújala. Se oirá un sonido para mostrar que está en el lugar adecuado. Ve por el Norte a la sala anterior y sigue en la misma dirección. Pisa el pequeño circulo gris que hay en lo alto de la sala. Baja las escaleras que aparecen y empuja la estatua. Luego vuelve al circulo gris.

Cruza la puerta y ve a la derecha. Tírate por el saliente del Sur y ve hacia la puerta del extremo derecho del pasadizo. Cruza la puerta y empuja la estatua. Ve al Sur y cruza la puerta del fondo. Acércate al circulo gris y písalo. Sube las escaleras y ve al Sur. Cruza la segunda puerta al Sur y empuja la última estatua. Vuelve a la sala anterior y ve a la derecha. Entra en la sala de la derecha y tira hacia el Norte. Recoge el capullo de cristal.

Un contador iniciará una cuenta atrás desde tres minutos. Este es el tiempo de que disponen los personajes hasta que el edificio se desmorone. Puedes bien buscar la salida por la ruta más rápida posible o bien volver al punto de grabación que hay en la entrada del Norte-centro de la sala de los tres bloques.

CHAOS:

Cuando los personajes lleguen a la sala del centro, el punto de grabación se habrá esfumado. Usa una bomba para volar el muro del Norte y métete en el pasadizo. Recoge los gráficos de emblema de los cofres que hay a ambos lados de la pasarela. Cruza la puerta del centro. Atraviesa la sala contigua. Acércate a la bola blanca que brilla y examínala. En ese momento Chaos atacará al grupo.

Luchar con Chaos es una pesadilla. Cuenta con hechizos que silencian o duermen al grupo al instante, dejándolos desprotegidos ante un ataque. Su descarga eléctrica morada solo quita unos meros 300 puntos de impacto, pero su rayo gamma causa un daño de 500 unidades. Asegúrate de que todos los personajes mantienen al menos 500 puntos de impacto. Usa a Cecilia para curar y proteger al grupo, ya que sus hechizos son inútiles contra Chaos. La zambullida meteoro de Jack es efectiva. Usa asimismo el cañón manual de Rudy. No olvides aplicar la llamada al guardián cuando los niveles de fuerza estén lo bastante altos. La runa de la cumbre es lo mejor. Cuando te hayas deshecho de Chaos, recoge la runa de la muerte (Death Rune) y vete. Usa el hechizo de huida (Escape) si lo posees, ¡y si no sal a toda leche! Una vez fuera del laberinto. regresa a Puerto Timney.

BONITO DÍA PARA UNA BODA:

Entra en la tasca y habla con Bartholomew, quien se ocupará de que el grupo vaya en su barco, el Sweet Candy. Una vez a bordo, mira por el barco y conversa con la tripulación. Éstos darán a Cecilia consejos sobre la boda. Cuando sepas suficientes cosas, ve a la sala del loro y descansa toda la noche.

A la mañana siguiente empieza la ceremonia de la boda. Usa las siguientes respuestas: Olivia Claire, Bartholomew, Sweet Candy. Old Moon, Right Hand, Crystal Bud, 8th , Lucadia. Estoy demasiado desconcertado. Cuando termine la ceremonia, aparecerá el demonio Zed y los personajes intervienen para defender a la tripulación.

ZED:

Este demonio no es nada del otro Jueves. Su, espada Doombringer causa una considerable pérdida de 600 puntos de impacto cuando acierta, pero el grupo puede ir conservando su fuerza mediante bayas curativas o el hechizo curativo de Cecilia. Llama a los guardas para acabar con este panoli por la vía rápida.

Cuando hayas echado a Zed con cajas destempladas, vete al otro extremo del barco y examina la estatua. Lady Harken estará robándole el corazón (Heart). Cuando se haya desvanecido, el grupo recibirá la runa del trueno (Thunder Rune) y será llevado de vuelta a Puerto Timney. Ve al sur desde el puerto y entra en la pirámide de Elw. Usa los duplicadores que robaste para poder pasar por las puertas cerradas.


%title



 

Especiales