Guía de Wild Arms

Entra en la cueva y cruza la puerta a mano izquierda. Toma los objetos de los cofres y vuelve a la cueva. Cruza la puerta de la derecha. Habla con el minero. Empuja los bloques al Norte y hazte con más objetos. Sube por la escalera de la izquierda y ve por la galería a la puerta del Oeste. Crúzala y conversa con Emma. Derriba luego el muro que tiene detrás. Deja el saliente y métete en el pasadizo. Habla con los dos guardas y vuela las rocas que bloquean la puerta. Haz lo propio con las rocas del pasadizo contiguo y ve por las dos puertas siguientes.

Pisotea el diamante rojo para bajar las columnas de la izquierda Usa a Hanpan para abrir el cofre verde. Cruza la puerta del Norte. Ve a la derecha y abre el cofre. Ve a la izquierda y tírate del saliente al diamante rojo. Písalo y cruza la puerta del Norte. Empuja los bloques de forma que se toquen todos. Toma el emblema del cofre mediante Hanpan y vuelve al saliente de encima del diamante rojo.

Cruza la puerta para ir a la sala contigua. Ábrete paso a descargas por entre las rocas y sube por las escaleras. Intenta llegar al saliente del centro de la sala, sobre el diamante. Déjate caer y activa el diamante para dejar atrás los muros morados que encierran a los personajes. Usa a Hanpan para activar el diamante cuando estén libres. Sube al Norte. Cruza la puerta.

LA BESTIA

Sube por la escalera y entra en la sala que hay arriba Acércate a la puerta que hay entre los dos cofres. Activa el prisma para abrirlo. Echa un vistazo a la placa de la pared. Vuelve a la sala anterior. Cruza la puerta del Sudeste y pisa el diamante rojo, luego pasa por la puerta del Sudoeste para hacerte con un cofre. Por último, vuelve a la sala y cruza la puerta del Sur. Baja por la escalera y ve a la derecha. Métete en la entrada de la tumba.

Examina la parte trasera de la estatua y acciona el interruptor. Empuja los cuatro bloques que caen en los cuadrados a cada esquina de la estatua. Hecho esto, sube por la escalera que aparece. Un enorme demonio sacará a los personajes de la tumba con muy malos modos.

Ataca al demonio con toda tus fuerzas. Apunta con el cañón manual de Rudy para producir unos cuantos impactos decentes. Usa el psico-tajo (Psycho Hack) de Jack para aturdir a la mole esa. Si la energía del personaje empieza a ser baja, ordena a Cecilia que use el misterio (Mystique) con una baya curativa para restablecer toda la salud del personaje.

Cuando hayas apaleado a la bestia, entra en la tumba propiamente dicha. Echa una ojeada al golem y vuelve con Emma. Habla con ella y regresa a Adlehyde. Entra en el mesón y pasa ahí la noche.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales