Guía de Wild Arms

FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK

Una vez que han dejado a Jack en la tumba, ve al Sur. Gira a la izquierda en el desvío. Ve al Norte y envía a Hanpan a recoger el sombrero de vaquero (Cowboy Hat) del cofre. Recorre el pasillo de la derecha. Tuerce por el primer giro al Norte y pisa el diamante rojo. Vuelve al primer giro y cruza la puerta de la pared.

Aparta a empujones uno de los tres bloques. Corre hacia el Sur para evitar las trampas de pinchos. Usa a Hanpan para abrir el cofre del final de la pasarela. Cruza la puerta a mano derecha. Pisa el diamante y métete por la puerta que se abre.

Pasa corriendo los pinchos hacia la derecha y cruza la puerta. Ve al Norte y empuja el bloque del medio al foso. Usa a Hanpan para activar el diamante rojo. Regresa al pasillo. Corre a la izquierda, más allá de los pinchos, y cruza la puerta del otro extremo.

Ve por el pasadizo que lleva al Norte. Corre al otro lado de los pinchos y vete al rincón del Suroeste. Recoge las bayas curativas y el guante de cuero (Hide Glove) del cofre y cruza la puerta del Norte.

Ponte sobre el diamante azul de la izquierda. Usa a Hanpan para activar el otro diamante. Pisa el portal que se descubre. Examina la máquina holográfica para recibir el mensaje de Eiw. Pisa el portal, sal del templo y ve por el Sudeste a Adlehyde.


%title



 

Especiales