Guía de Wild Arms

Una vez que han dejado a Jack en la tumba, ve al Sur. Gira a la izquierda en el desvío. Ve al Norte y envía a Hanpan a recoger el sombrero de vaquero (Cowboy Hat) del cofre. Recorre el pasillo de la derecha. Tuerce por el primer giro al Norte y pisa el diamante rojo. Vuelve al primer giro y cruza la puerta de la pared.

Aparta a empujones uno de los tres bloques. Corre hacia el Sur para evitar las trampas de pinchos. Usa a Hanpan para abrir el cofre del final de la pasarela. Cruza la puerta a mano derecha. Pisa el diamante y métete por la puerta que se abre.

Pasa corriendo los pinchos hacia la derecha y cruza la puerta. Ve al Norte y empuja el bloque del medio al foso. Usa a Hanpan para activar el diamante rojo. Regresa al pasillo. Corre a la izquierda, más allá de los pinchos, y cruza la puerta del otro extremo.

Ve por el pasadizo que lleva al Norte. Corre al otro lado de los pinchos y vete al rincón del Suroeste. Recoge las bayas curativas y el guante de cuero (Hide Glove) del cofre y cruza la puerta del Norte.

Ponte sobre el diamante azul de la izquierda. Usa a Hanpan para activar el otro diamante. Pisa el portal que se descubre. Examina la máquina holográfica para recibir el mensaje de Eiw. Pisa el portal, sal del templo y ve por el Sudeste a Adlehyde.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales