Guía de Wild Arms

Vuela de regreso a Baskar y ve al circulo de piedras que hay justo en las afueras de la ciudad. Examina las piedras hasta que veas un pequeño reloj en ellas. Usa entonces el Dispellado con las piedras en este orden: Noroeste, Suroeste, Sureste, Nordeste, Oeste, Sur, Este y Norte. El templo de la ilusión aparecerá en el centro del circulo de piedras. Entra en el templo y recoge la runa del tiempo (Chrono Rune).

Entra en el pueblo de Baskar y ve por el camino del Norte al templo. Sube a lo alto del templo y el grupo recibirá la runa de la esperanza (Hope Rune). Charla con el gran perro blanco antes de abandonar el pueblo.

BATALLAS CLÁSICAS:

Vuela al atolón que hay cerca de Ka Dingle y aterriza el Full Wing. Invoca al golem con la ocarina. Entra en la torre. Lucha con Boomeang y Lucied. Usa los hechizos santos y las armas de Rudy para aporrearlos. Ya derrotados, sal fuera de la torre. Toma el colmillo sable (Sabre Fang).

Vuelve al Full Wing y ve al anfiteatro antiguo. Compite en las batallas y Boomerang Flash aparecerá en el coliseo. Véncelo para obtener la cuchilla divina (Divine Blade). Ve por detrás del trono del conde a la sala que tiene un espejo en el centro. Usa el guante de poder para romperlo. Abre las puertas de detrás del espejo y sigue andando hacia el Norte hasta llegar a un abismo. Ve al balcón y Angol Moa intentará tirarte a soplidos. Manténte firme y te verás obligado a pelear con él.

La mayor parte del tiempo, Angol Moa se defiende, así que estáte preparado con los hechizos santos y los ataques con lanzacohetes. Cuando Angol ataque, será con su séptima luna (7th Moon), que causa un vasto daño al grupo. Usa el remedio o la reanimación para mantener en pie a los personajes. Cuando Angol sea historia te premiarán con el Juggernaut.

KA DINGLE:

Entra de nuevo en Ka Dingle. Cruza la puerta a la derecha de la escalera y recoge las dos mega bayas. Sube las escaleras. Sigue el pasadizo y tuerce a la izquierda a la primera ocasión. Echa abajo el muro falso y pisa el diamante rojo. Sigue al Sur. Recoge el néctar y la ambrosía del cofre. Ve al Norte y sube por la escalera derecha. Pisa el diamante rojo para que aparezca una estatua. Vuelve a la sala anterior. Toma la salida de la derecha al Sur. Recorre el pasadizo. Toma las dos zanahorias mágicas de los cofres. Ve al Norte. Sigue el pasadizo en dirección Sur, recogiendo de paso la zanahoria mágica y la mega baya. Entra en la sala donde apareció la estatua y empújala al cuadrado negro de la izquierda.

Vuelve a la sala donde conseguiste las dos zanahorias mágicas. La puerta roja del centro ahora estará abierta. Ve al Norte. Baja y hazte con dos nuevas zanahorias mágicas. Sube por la escalera de la izquierda. Empuja la estatua de la sala de arriba por el agujero del suelo. Baja otra vez por las escaleras y cruza la puerta de la izquierda.

EL MANTO DE LOS DEMONIOS:

Empuja la estatua al rincón izquierdo de la sala, de forma que ambas estatuas estén paralelas. Cruza las puertas que se abren y activa los diamantes rojos de la izquierda y del medio. Vuelve a la sala de las escaleras y cruza la puerta de la derecha. Acciona la palanca de la izquierda. Cruza la puerta central. Toma la ambrosía del cofre del Sur y sube las escaleras. Sigue por el pasadizo. Ve por el Norte a la primera puerta para agenciarte el escudo de metal (Metal Shield). Sigue andando hasta llegar a una sala que contiene un orbe.

Bombardea el orbe y cruza la puerta que se abre. Bombardea asimismo los orbes de la sección contigua. Acciona todas las palancas de manera que miren a la derecha para abrir la última puerta. Ve al Norte y ataca a Alhazad.

Dirige contra él los habituales hechizos santos y ataques con lanzacohetes. Usa a Jack para curar al grupo mientras luchan los demás personajes. Cuando esté muerto, reúne a los personajes y ve por el Norte al teletransportador. Entra en él para que te transporten a Malduke.



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales