Guía de Wild Arms

Ve por el Este del mar interior al Tripilar. Entra en el pilar. Examina la tableta. Lleva a Jack al teletransportador de la izquierda. Sube por las escaleras hasta que llegue a una sala con una estatua. Examina la parte de delante de ésta y toma parte en tres batallas contra algunas criaturas. Jack recibirá un consejo si los vence a todos. Ve escaleras arriba. Usa a Hanpan para activar cualquier interruptor de diamante rojo que te encuentres. Al llegar al piso superior, acércate a la estatua del demonio hasta que brille el orbe azul. Selecciona entonces a Cecilia.

Llévala al teletransportador central y haz que suba las escaleras. Cuando llegue a la sala del orbe, acércate a la estatua hasta que refulja. Por último, selecciona a Rudy. Llévalo a través del teletransportador izquierdo. Envíalo escaleras arriba y activa el último orbe azul para abrir la puerta doble. El grupo estará ahora de vuelta donde empezó.

ZORRO MÁGICO:

Manda al grupo a través de la puerta doble. Examina el cofre del plinto. Un zorro mágico atacará a los personajes. Este zorro cuenta con una magia poderosa, como los hechizos Explosión (Blast) y Valquiria (Valkyrie), que infligen importantes daños a todos los miembros del grupo. También posee una gran resistencia a los conjuros de los personajes. Usa ataques físicos y poderes de fuerza para derrotar al raposo. Más te vale equipar a cada uno de tus personajes con una muñeca de cabra (Goat Doll) en vez de con armadura, ya que ésta no es efectiva contra los ataques mágicos. En cuanto el zorro caiga al suelo, recoge la virtud azul (Blue Virtue).

CUNA DEL GIGANTE:

Vuelve al buque y zarpa hacia el cementerio de barcos (Ships Graveyard). Dirígete al Nordeste y desembarca en la playa del Norte. Sigue al Norte y entra en la cueva que reza «Giant’s Cradle». Pon la malicia roja (Red Malice) y la virtud azul en los agujeros de la puerta. Crúzala cuando se abra. Toma el camino izquierdo y entra en la sala de la puerta. Guarda la partida y hazte con los dos emblemas (Crest Graph). Sigue el camino de la derecha Ve por el exterior de la siguiente sección. Usa el gancho (Grappling Hook) para cruzar en diagonal, mediante el pilar del medio. Con esto evitarás las lanzas que protegen la entrada. Cruza la puerta que hay al Norte.

Ve al borde de los agujeros del suelo. Corre a través de los pinchos y lanzas para llegar al otro lado del pasillo. Sigue por el corredor hasta llegar a otra sala con un bloque de piedra. Ve al Norte de dicho bloque y empújalo hacia el Sur. Empújalo por el camino de la derecha y ponlo encima del interruptor morado para abrir la puerta. Cruza la salida del Norte cuando se abra.

EL GOLEM

Empuja el bloque hacia abajo y luego a la izquierda para evitar los pinchos. Ponlo sobre el interruptor morado para quitar la barrera que hay delante de la salida. Cruza la puerta del Sur. Sigue el pasadizo. Pasa las lanzas del siguiente corredor al sprint. En el segundo pasillo de lanzas hay un foso justo al final; procura frenar antes de llegar a él. En la sala contigua toma la caja y rodea los agujeros del suelo. Lánzala contra el cristal y vete por la puerta del Norte.

Recoge la caja y pasa por entre los agujeros. Ve más allá del cristal hasta el rincón del Sudeste. Arroja la caja contra el cristal para abrir la puerta y crúzala. Toma las dos zanahorias mágicas (Magic Carrots) del siguiente pasillo y tira al Norte. Esquiva los pinchos y los huecos del siguiente pasillo hasta llegar a la puerta del Norte.

Toma la caja. Ve al Sur y ponte justo detrás de la trampa de la lanza. Lanza la caja al cristal y cruza corriendo de inmediato la puerta del fondo. Acércate al golem y examínalo. Abandona la cuna del gigante y zarpa hacia Adlehyde. Dirígete al taller de reparaciones y habla con Emma. Llévala de vuelta a la cuna del gigante y se activará el golem de la Tierra (Earth Golem).



Páginas: 1 FASE 2 - LA BÚSQUEDA DE JACK FASE 3 - PRINCIPIO DE RUDY FASE 4 - ADLEHYDE FASE 5 -TUMBA DE LOLITHA FASE 6 - FUEGO Y AZUFRE FASE 7 - LOS GUARDIANES FASE 8 - LA VIUDA ARAÑA FASE 9 - EL ENEMIGO INTERIOR FASE 10 - EL CAPULLO DE CRISTAL FASE 11 - A LA ORILLA DEL MAR FASE 12 - EL GIGANTE DORMIDO FASE 13 - EPITAFIO FASE 14 - ESFERA DE LUZ FASE 15 - EL GUARDIÁN DEL MAR FASE 16 - DIMENSIÓN X FASE 17 - ALÍVIAME FASE 18 - CIRCUITO DE GEMINI FASE 19 - REFUGIO DE DEMONIOS FASE 20 - EXTREMAUNCIÓN FASE 21 - MALDUKE FASE 22 - EPÍLOGO





 

Especiales