Guía de Metal Gear Solid

En determinadas localizaciones es posible obtener, con la cámara, fotos embrujadas de los programadores de Metal Gear Solid. Dado que ni la propia KONAMI tiene la información detallada de dónde se encuentran cada uno de los 43 fantasmas, esta lista os ofrece la situación aproximada de ellos. El problema es que en algunos casos sólo los propios programadores conocen la situación exacta de algunos fantasmas. Es en estos casos (marcados con ¿?) debes investigar cada escenario para encontrarlos. El que consiga los 43 fantasmas será un genio.

Kojima: En el laboratorio de Otacon, en el póster de Policenauts.
Matsuhama: En el pasillo lleno de cadáveres, sobre uno de los moribundos.
Sato: Torre de comunicaciones A. El tejado destruido por los misiles.
Naxamura: En el charco de sangre dejado por Meryl.
Shinkawa: En el pasadizo de Sniper Wolf, tras la segunda columna.
Uehara: Al borde del ascensor… El problema es saber en cuál.
Negishi: Catarata en las alcantarillas antes de llegar a Metal Gear Rex.
Mizutani: Mientras luchas con Metal Gear Rex.
Korekado: En el vapor que emana el guardia meón, en los servicios.
Sasaki: Los cuadros del despacho de Psycho Mantis.
Sonoyama: El potro de torturas de Revolver Ocelot.
Toyota: Contenedor en medio de los helados dominios de Vulcan Raven.
Kozyou: Tras lo que parece un depósito de agua en el paraje helado del tanque.
Shimizu: La cueva de los lobos, en el primer punto donde debes agacharte.
Kaneda: El espejo de lavabo de señoras, donde conoces a Meryl.
Fukushima: En el helipuerto. Mirando desde el risco Sur hacia el mar.
Takabe: En la habitación donde luchas con el ninja, en el cristal más al borde.
Fujimura: Ascensor. En la torre de comunicaciones B.
Shikama: Suelo electrificado.
Kimura: Almacén donde reposa M.G. Rex. En la punta de su cañón de raíl.
Kobayashi: Una de las rocas del paraje helado donde acabaste con el tanque.
Okajima: Los gusanos del verdadero jefe DARPA en la celda (¿?)
Nishimura: Cerca del cadáver de Kenneth Baker.
Mukaide: Reflejo en uno de los charcos de la cueva de los perros.
Onoda: Durante el combate con Ocelot, hacia donde está atado Baker.
Kitso: El cadáver de Decoy Octopus (el falso Anderson).
Yoshimura: El camino sin salida del conducto superior de ventilación que va hacia el hangar de tanques.
Hirano: Ascensor de la torre de comunicaciones K. En la palanca del piso supPerior (¿?)
Muraoka: El agua del muelle, donde comienza el juego.
Ishiyama: Helipuerto. En lo alto del edificio (¿?)
Ito: Dentro del ascensor hacia el hangar de los tanques (¿?)
Jeremy Blaustin: El cadáver de Sniper Wolf.
Yoshioka: Puente del tercer piso de la fundición.
Mori: La planta baja del ascensor de la torre de comunicaciones B (¿?)
Kinbara: Zona oscura de las escaleras (¿?)
Tougo: Al final de la sala de calderas, donde brota el vapor sin cesar.
Makimura: Sala oculta (tras un muro falso) en la zona de las celdas de armas.
Kutome: Cabina de control de M. G. Rex.
Tanaka: En el helipuerto. El soldado dormitante.
Shigeno: Helipuerto. Cámara de seguridad cerca de la escalera. Apunta desde el lado Este.
Yamashita: Punta de la cabeza nuclear más cercana a la puerta.
Scott Dolph: Abajo, en la oscuridad de la izquierda del puente entre las dos torres de comunicación.



Páginas: 1 FASE 2 - EL HANGAR FASE 3 - SALAS OCULTAS FASE 4 - EL EXTERIOR FASE 5 - EL NINJA FASE 6 - BUSCANDO A MERYL FASE 7 - PSYCHO MANTIS FASE 8 - SNIPER WOLF FASE 9 - EN LA CELDA FASE 10 - PERSEGUIDO FASE 11 - NUEVAMENTE SNIPER WOLF FASE 12 - LA FUNDICIÓN FASE 13 - VULCAN RAVEN FASE 14 - METAL GEAR REX FASE 15 - EL DUELO FASE 16 - EPÍLOGO Personajes ENTRENAMIENTO TACTICAS ARMAS LA CAMARA ÍTEMS EXTRAS





 

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