Baja del teleférico y avanza hacia delante (cuidado con los dos francotiradores). Agáchate por la abertura que hay a la izquierda y avanza por el pasillo, bajando lo más rápido que puedas los cuatro tramos de escaleras hasta llegar a la estancia del fondo.
Atraviesa la entrada de la derecha, elimina al carnicero, y pasa por la otra entrada que te lleva a una sala llena de lava.
Salta el hueco hacia la plataforma de delante, toma la novena alma oscura y dispara contra los barriles de la izquierda para encontrar dos Cadeaux.
Nuevamente salta hasta el saliente del principio y ve por la derecha a una sala de paredes blancas para cargarte a un carnicero. Recoge dos Cadeaux más de los barriles y sube nuevamente las escaleras.
Avanza por el pasillo hasta llegar al área en la que saliste del teleférico. Corre por la izquierda hasta el final y cruza la puerta que da a un corto corredor: es otro punto de partida. Cruza la siguiente
puerta para llegar a la Catedral del Sufrimiento. Cárgate a los dos francotiradores que hay en lo alto de las escaleras frente a ti.
Hay cinco maneras de salir de esta estancia: un gran conjunto de puertas dobles justo delante de ti y cuatro arcadas más pequeñas con una escaleras que suben. Cada una de las salidas tiene un símbolo encima; de izquierda a derecha son:
Unas lanzas cruzadas
Una espada
Un lagarto
Un relámpago
Un pincho
Éste es el eje central de la Catedral del Sufrimiento, y es el lugar desde el que puedes rastrear a los Cinco. Cada entrada conduce a un miembro distinto de los Cinco, aunque no a todas ellas se puede acceder desde el principio. Explora toda la zona pasando por todas las entradas: en la catedral puedes recoger un total de 11 Cadeaux, y elimina a todos los francotiradores.
Pasa bajo la arcada señalada con las lanzas cruzadas y pulsa «Círculo» delante del cadáver de lo alto de las escaleras para ir tras Milton Pike.