Guía de Shadow Man

Publicidad

Introducción

Shadow ManEQUIPAMIENTO

PISTOLA DE SOMBRAS: La tendrás cuando encuentres a Nettie por primera vez. El arma tiene diferentes habilidades. Si estás en “Liveside” es una pistola normal con alcance y municiones ilimitados. Si por el contrario estás en “Deadside” la pistola servirá para muchas cosas más.
EL OSO DE PELUCHE: El oso de peluche es tu conexión entre “Liveside” y “Deadside”. Lo puedes usar para teletransportarte a diferentes puntos.
La Profecía: Te muestra los detalles más importantes de la misión. Asimismo te indica los efectos y habilidades de los artefactos vudú que irás encontrando.
L’ECLIPSER: Una vez hayas conseguido todas las partes que lo conforman podrás convertir “Liveside” en “Deadside” y por lo tanto podrás utilizar tus poderes de Sombras.
LIBRO DE LAS SOMBRAS: Te muestra el mundo de Shadow Man.
EL GAD: Son unos tatuajes especiales que ganarás por el camino. El Tocador de Gad te permite tocar objetos calientes y atravesar repisas ardientes. El Marchador de Gad te permite pisar carbón ardiente y lava. El Nager de Gad te permite nadar en la lava y atravesar paredes de fuego.
EL POIGNE: Con el Poigne podrás trepar por las cascadas de sangre y descubrir todos los secretos que se esconden arriba.
ESCOPETA: Inservible en “Deadside”
MP-909: Inservible en “Deadside”
O.9-SMG: Inservible en “Deadside”
LINTERNA: La encontrarás en la prisión.
TARJETA LLAVE: Imprescindible. La hallarás en la mano de uno de las guardias de la prisión.

ARMAS

ASSON: Este arma utiliza la energía de tu barra de potencia para funcionar.
BATON: Dispara gotas de fuego pero agota tu energía demasiado rápidamente. También te teletransporta entre los altares de Batones especiales de cualquier nivel si lo sumerges en las llamas parpadeantes.
FLAMBEAU: Sirve para quemar puertas de piel que llevan marcas de llamas. Usa mucha energía Vudú.
ENSEIGNE: Un escudo que sirve para desviar ataques de fuego.
MARTEAU: Crea ondas de energía Vudú que destruyen objetivos.
CALABASH: Sirve para crear explosiones.

OBJETOS

RETRACTOR: Hay tres que encontrar. Los usarás para poder entrar en las guaridas de tres de los asesinos.
VIOLATOR: Increíble potencia de fuego.
ACUMULADOR: Hay cinco Acumuladores. Insértalos en los cinco pedestales en los Cuartos de Juegos para obtener el Violator.
DIARIO DE JACK: Contiene todos los secretos del Asilo.
LLAVE DEL INGENIERO: Necesaria para abrir los cajones cerrados.
PRISMAS: Indispensables para poder abrir las Puertas de Almas.

ÍTEMS

ALMAS OSCURAS: Con cada una de ellas que absorbas tus poderes se incrementan. Las Puertas Ataúdes están relacionadas con el número de Almas Oscuras y no las puedes abrir hasta que poseas el nivel correspondiente.
CADEAUX: Hay 512 Cadeauxs ocultos en el juego. Por cada 100 que recojas puedes incrementar tu fuerza vital máxima en un punto.
Usa el oso de peluche para ir al Templo de la Vida, atraviesa el puente y entra en el Templo para hallar el altar del Báculo. Usa el Báculo en la mano izquierda para teletransportarte al Templo de Loa, ve a cualquiera de las cinco cajas de Cadeaux que hay en los huecos y presiona “Círculo”.
Puedes repetir este proceso cada vez que tengas cien Cadeauxs.
ENERGÍA DE VIDA: Cada vez que elimines a un enemigo con la Pistola de Sombras, dejará una bola de Energía de Vida.
CRÁNEOS: Los cráneos que irás encontrando te servirán para recuperar la energía Vudú.
GOVI: Son los contenedores de las Almas Oscuras.

Nivel 1 – Bayou Paradis

Avanza por el camino, gira a la derecha y coge el Cadeaux que hay en la grieta. Sigue avanzado y entra en el pasadizo que hay a la izquierda, avanza saltando los huecos hasta llegar a un tramo de agua, tuerce a la derecha, vadea el lago y entra en la cueva para coger dos Cadeaux más.

Continúa avanzando, pasa por debajo del puente y hallarás un Cadeaux más. Vuelve al lago, sube por la rampa y salta al saliente. Llegarás hasta un puente que se derrumbará cuando lo cruces, por ello deberás saltar cuando llegues a la mitad.

Continúa avanzando hasta llegar a una barca, sube a la pasarela de madera y ve hasta la cabaña del final (en el interior hay algunos Cadeaux pero no puedes alcanzar). Continúa por el camino estrecho, la siguiente casa está cerrada, salta a la cuerda que hay atada a la pared y trepa hasta el saliente que hay un poco más allá. coge el Cadeaux al caer y entra en la cueva.

Sube por el escalón inclinado para entrar en la mina. Coge otro Cadeaux y sube por la rampa de la derecha. Gira hasta la izquierda y coge el Cadeaux que hay en la pared, asciende al saliente estrecho. Trepa hacia la izquierda y encarámate al túnel corto. Cuando lo hallas atravesado verás qué has llegado a los jardines de la iglesia.

Ve a la parte trasera de la iglesia, encontrarás una cripta cerrada y un Cadeaux. Ve al otro extremo de la Iglesia, y entra por las puertas dobles para hablar con Nettie quién te entregará una pistola y el oso de peluche.

Coge el Cadeaux que hay junto a Nettie y el otro que hay quien el altar. Sigue por la puerta de enfrente, empuja la caja grande y coge los cuatro Cadeaux. Vuelve a los jardines. Dirígete a la cripta y dispárale al candado, entra, tírate al agujero de la izquierda y sal enseguida a la superficie (pulsa abajo y luego presiona Triángulo). Cuando caídas al agua nada por el túnel y vuelve a tierra.

Sigue por el túnel de la derecha, sumérgete para conseguir un Cadeaux y nada hasta la siguiente cueva. Vuelve a zambullirte por el siguiente túnel para llegar a un gran lago. Nada en dirección al edificio sumergido de la derecha. Coge los Cadeaux que hay detrás, debajo del agua, nada hacia su interior y súbete al saliente para encontrarte una escopeta. Ahora dirígete al otro edificio que tiene una rampa y te llevará a tierra firme. Cuidado con el caimán. Continúa avanzando hasta la siguiente cueva, más allá del otro caimán. Luego déjate caer al cañón rocoso, Baja por ahí, y consigue otro Cadeaux en el túnel corto.

Tírate y avanza por debajo del puente por el que pasaste antes, sigue el pasillo hasta el puente y pásalo otra vez. Cuando llegues al bote ve al otro lado y verás un agujero entablado. Dispara a las cuatro tavlas para descubrir la entrada a una habitación en la que hay tres Cadeaux y un montón de barriles. Sigue por el túnel y hallarás un Govi, aunque todavía no lo puedes abrir. Tírate al suelo de debajo y continúa por el camino para volver a salir junto al puente. Vuelve de nuevo a recorrer el camino y llega hasta la primera cabaña. Destruye los barriles que te impiden la entrada y coge los dos Cadeaux y los botiquines.

Aún no puedes abrir la puerta que hay tras la esquina, así que coge el oso de peluche y prepárate para la siguiente fase.


%title



 

Especiales