Guía de Shadow Man

Cárgate los frascos para encontrar energía. Al otro lado del cerro, a la derecha hay otra Puerta Ataúd para la que se necesitan bastantes almas oscuras para abrirla.

Ve por cualquiera de los dos pasadizos de delante hasta llegar a una gran estancia llena de agua sangrienta. Arrójate al agua y mata al pez. Explora por debajo del agua para hallar otro Cadeaux en un frasco.

Ve hasta el interruptor de la derecha y actívalo para que se extienda la cuerda que va al otro lado antes girarte para ponerte de cara a las cataratas.

Ve a las cataratas de sangre que están a la derecha y salta al saliente bajo a su derecha. Ve por la izquierda pasadas las cataratas de sangre y salta mediante el saliente inclinado al que hay junto a la cuerda.

Usa la cuerda para cruzar al otro lado. Cárgate los frascos para conseguir energía y un Cadeaux antes de dejarte caer y recoge el Cadeaux que hay en el tejado de la cabaña junto al interruptor.

Salta al agua junto a la cabaña para hallar un pasillo subterráneo. Sigue por él hasta emerger en una laguna. Cárgate a los dos demonios que hay en la siguiente sala. Después cárgate los frascos para obtener energía y dos Cadeaux más.

Presiona el interruptor que hay junto a la rueda dentada para hacer que se abra una entrada allá en la cabaña. Vuelve a cruzar a nado el túnel, saliendo junto a la cabaña y elimina a la arpía.

Entra en la cabaña y cruza la entrada, y avanza hasta atravesar la siguiente puerta. Hay un Govi sobre el carbón ardiente de la izquierda, pero aún no puedes llegar a él.

Dispara al frasco de la derecha para encontrar energía, salta el hueco de delante y cruza la puerta. Sigue el pasillo que conduce a la siguiente zona descubierta, elimina a los dos demonios y ve luego hacia la derecha de la roca grande (a la izquierda de la rampa) para cargarte a otro. En el frasco que cae cerca encontrarás un Cadeaux.

Continúa avanzando y encontrarás dos frascos con energía y un interruptor. Púlsalo para extender la cuerda, vuelve y sube por la rampa que acababas de pasar. Salta al área entoldada de arriba del todo y dispara a los frascos para encontrar dos Cadeaux, energía y un cráneo de fuego.

Salta al saliente más cercano del fondo, luego vuelve a saltar por la izquierda al siguiente y avanza por el túnel de la derecha hasta llegar a una nueva estancia. Baja por la rampa y vete a la derecha para encontrar un Cadeaux en un frasco bajo la torre de madera. Avanza al saliente estrecho de la pared que hay justo detrás. Corre por él teniendo cuidado con los demonios que aparecen debajo.

Salta mediante los salientes al que da vueltas en torno a la aguja de piedra. Recórrelo y salta a la pasarela de madera. Luego síguela hacia la siguiente aguja. Recoge el Cadeaux del saliente estrecho de la izquierda y vete a la derecha.

Salta al siguiente saliente que lleva a una tienda con un Govi dentro: ábrelo y recoge tu segunda alma oscura. Tírate al suelo y dirígete al túnel que hay a la izquierda de la torre de madera.

Sigue avanzando hasta encontrar al Govi que viste antes sobre el carbón ardiente. Pégale un tiro para hacerte con el tercer alma oscura y regresa por el túnel. Sube la cuesta, atraviesa el pasillo y vuelve a la sala del toldo.

Dirígete a la derecha, por el saliente, sube por la cuerda y sigue el pasillo hacia la siguiente sala. Elimina a los dos bicéfalos y avanza por el pasillo de la derecha, debajo de la pasarela de madera, hasta llegar a una sala con más pasarelas de madera.

Cárgate al bicéfalo y después destruye los frascos para conseguir un Cadeaux. Vuelve por el pasillo y dirígete hacia la derecha, elimina al bicéfalo que hay en el saliente, sube ahí arriba y ve por el túnel corto para encontrar otro Govi; pégale un tiro para coger la cuarta alma oscura.

Sal del túnel y salta desde el saliente hasta la plataforma de madera para encontrar un Cadeaux en el frasco. Da otro salto para recoger otro y sigue hacia la última sección de madera.

Deja las manos libres y salta hacia el saliente que hay en la pared de delante y trepa hacia la izquierda. Cuando llegues al final, presiona «Arriba» para poner los pies en la pared y posteriormente «Triángulo» para volar de espaldas hacia la pasarela de madera de detrás.

Avanza hacia la izquierda, cárgate a los bicéfalos, y recoge el «Asno» del plinto. Este arma funciona con cráneos de fuego, así que no la uses demasiado o te quedarás sin munición.

Déjate caer y vuelve por los pasillos a la cámara principal atravesada por la cuerda. Tírate y sube por la pendiente. Cuando vayas por la mitad, date la vuelta y salta al saliente inclinado que lleva a un claro.

Avanza por el túnel y ve en dirección izquierda por el saliente hasta llegar a una cabaña. Cárgate los frascos para encontrar dos Cadeaux y un cráneo de fuego.

Sigue avanzando más allá de la cabaña, continúa por la rampa que baja al suelo y elimina a los dos demonios. Avanza por el pasillo del fondo para encontrar dos Cadeaux y energía en los frascos.

Vuelve por el pasillo y avanza por el túnel de la pared de la derecha. Déjate caer para romper los frascos y recoger el Cadeaux que hay tras el pilar. Presiona el interruptor para activar la cuerda de la sala anterior. Regresa allí y sube por las rampas para volver a la cabaña del nivel superior.

Avanza por la pasarela más allá del pasillo que lleva de vuelta a la estancia principal y salta los huecos hacia otro claro que puedes ver a lo lejos. Cuando estés a medio camino gira a la izquierda para saltar a la pasarela de madera que conduce a la cuerda. Antes de usarla destruye los frascos para conseguir un Cadeaux. Al final de la cuerda, dispara al Goví para hacerte con la quinta alma oscura. Cárgate los frascos cercanos para encontrar cráneos de fuego.

Avanza por el túnel, cárgate a los bicéfalos, hasta llegar a un área que contiene un bloque ardiente que se puede empujar, así como algo de lava con un Goví al otro lado (tendrás que volver a ese lugar). Cruza la cuerda de vuelta a la pasarela de madera y salta hacia el saliente rocoso. Dirígete por la izquierda, saltando el hueco, hacia el pasillo, y síguelo para entrar en el área superior de la Madriguera de las Arpías (Harpy Lair); cuando vayas al borde del saliente que da al puente de tela, activarás un indicador que actúa a modo nuevo de punto de partida.

Avanza por el puente y entra en la estancia del final. Sigue el camino (izquierdo o derecho) que rodea las paredes hasta llegar a una sala al final. Delante hay un pasadizo cubierto de carbón ardiente, así como un altar brillante que sólo puedes activar con el Báculo (Baton). Memoriza la ubicación, gira a la derecha y salta al claro de más allá del hueco. Dobla la esquina y usa las plataformas inestables para saltar sobre la lava.

Párate antes del siguiente hueco del suelo y elimina al demonio del otro lado. Cruza de un salto y avanza por el pasillo. Salta el hueco del final para caer sobre una plataforma de la que sobresalen pinchos. Vete al otro extremo y mira abajo para ver un saliente estrecho en el que te puedes poner: en él hay un frasco con un Cadeaux dentro. Ahora vuelve arriba y salta por la izquierda a otro pasillo.

Memoriza el bloque ardiente de la derecha y salta más allá de los pinchos para conseguir la energía y el cráneo de fuego de los frascos.

Vuelve por el pasillo para saltar el primer grupo de pinchos y tuerce a la izquierda por el pasillo del principio. Entra en la sala de la izquierda, saltando el hueco. Gírate para ver un Cadeaux en la pared: cruza de un salto para llegar a él y agárrate al estrecho saliente de allí. Trepa a la izquierda todo lo que puedas, pulsa «Arriba» para poner los pies contra la pared y salta a tierra firme.

Salta hacia el Cadeaux y al siguiente saliente angosto, desplázate a la izquierda con las manos hasta el final y vuelve de un salto. Ignora la plataforma inestable y la abertura: ve por el pasillo de la izquierda, sorteando las bolas de fuego. Salta para pasar los pinchos y date la vuelta para ponerte de cara a la pared. Vuelve a saltar para agarrarte al saliente estrecho y trepa a la derecha para encontrar un Cadeaux.

Salta a la plataforma de detrás de ti, gírate y elimina al demonio antes de saltar hasta su saliente. Sigue el pasillo a la izquierda y cárgate a otro demonio con espada. Ignora el Cadeaux de detrás de la puerta y cárgate los frascos antes de ir a la izquierda para dejarte caer por el agujero. Ve a la sala para eliminar a dos demonios. Tírate por el agujero a la sala húmeda.

Avanza por el túnel para acceder al Templo de Loa. Cada vez que encuentres 100 Cadeaux, deberías volver aquí, teletransportándote mediante el altar del Báculo, y ofrecerlos en los altares de Loa de los lados a fin de incrementar tu fuerza vital.

En un pedestal que cae delante hacia el fondo está el Báculo. Ponlo en tu mano izquierda y úsalo en el altar brillante para teletransportarte de vuelta al altar que hay cerca de la entrada del área de la lava.

Saca tu oso de peluche y úsalo para teletransportarte de regreso a la Cámara de la Profecía en los Caminos de la Sombra. Corre a través de la Puerta Ataúd que está en lo alto de la rampa y por el pasillo que lleva al puente de tela.

Déjate caer y usa tus poderes de alma oscura para abrir la siguiente Puerta Ataúd que te lleva hasta la siguiente fase.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales