Guía de Shadow Man

Ve atravesando todas las Puertas Ataúd hasta llegar a una estancia con brasas, dos Puertas y un puente de tela que lleva al Templo del Fuego.

Déjate caer al carbón ardiente y recoge tres Cadeauxs. Dirígete a la Puerta Ataúd, ábrela, avanza por el túnel y salta a la plataforma de madera que hay al final, cruzando hasta la sala que tiene tres puertas cerradas.

Tírate, cruza por las brasas y métete en el túnel del fondo. Avanza por él hasta llegar a otra Puerta tras la cual está la Hoja (La Lame), la última parte de L’Eclipser.

Vuelve a usar el osito de peluche para ir a visitar a Nettie en la iglesia de Bayou Paradis.

Recoge las almas número 59 y 60 que están junto al altar y sal al exterior. Dirígete a la izquierda en dirección a un altar.

Con la ayuda del Báculo, teletranspórtate al cobertizo cerrado que se encuentra hacia la mitad del nivel. Recoge el alma oscura número 61 y dos Cadeauxs.

Vuelve teletransportándote a la parte posterior de los jardines de la iglesia, entra en la cripta, déjate caer por el agujero, tírate al agua, y dirígete posteriormente a tierra firme.

Tírate en la siguiente laguna, (no vayas por el pasillo subacuático de la derecha) avanza hacia adelante hasta llegar a una nueva área. Sigue el pasillo, cruza la cuerda y entra en los dos cobertizos para recoger el alma oscura número 62 y un Cadeaux.

Tírate del precipicio junto a la cuerda y sigue el camino hacia la derecha hasta llegar a la parte inferior del puente roto. Recoge el alma oscura número 63, sigue avanzando, sube la rampa y cruza el puente en dirección al barco naufragado. Entra en él y sigue el camino que sube al saliente elevado para recoger el alma oscura número 64.

Vuelve a teletransportarte a la iglesia, entra nuevamente en la cripta y déjate caer al agua. Ve en dirección a la laguna y una vez allí dirígete al túnel subacuático de la derecha para llegar al gran lago donde encontraste la escopeta.

Recoge del cobertizo del fondo el alma oscura número 65 y teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales