Guía de Shadow Man

En el otro extremo, baja por la rampa hacia el suelo y sube por la pendiente que hay enfrente. Avanza por el pasillo, sube la cuesta y atraviesa la puerta de la izquierda para llegar al Bloque del Motor.

Gira a la izquierda, cruza la puerta, gira a la derecha, baja la rampa, cárgate a los dos cíclopes y vuelve a la plataforma superior.

Cruza la cuerda y elimina al cíclope que hay a la derecha. Acércate allí, baja por la rampa de la derecha, cárgate al cíclope que hay detrás, atraviesa la puerta que hay más allá de los paneles de control, y sube la rampa de la sala contigua para cargarte a otro guardia.

Atraviesa hacia la primera sala de pistones. Usa dos veces la llave del ingeniero en cada panel para mover los pistones violetas a lo alto de los caños. Vuelve a la Cámara de la Profecía con la ayuda del oso de peluche.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales