Guía de Shadow Man

Vuelve a lo alto de las plataformas de madera y atraviesa la Puerta Ataúd de siete segmentos. Avanza por el túnel, recoge un Cadeaux de los frascos y ve por el puente de tela en dirección al último de los templos Gad, el Templo Sangriento.

Ve hasta la pared del fondo y presiona el interruptor de la izquierda para hacer que baje una estatua. Dispara contra la hermana y desplaza el bloque ardiente para encontrar ítems.

A continuación debes salir y saltar por medio de los salientes para encontrar un nuevo interruptor al lado derecho de la estatua restante. Igual que hiciste antes, actívalo y dispara contra otra hermana.

Salta al saliente que hay al lado de las estatuas caídas y pasa por la abertura del lado izquierdo para encontrar más ítems. Luego cruza el agujero que hay a la derecha y avanza por el pasillo hasta el templo principal.

Baja por la pendiente hacia el primer saliente y activa un nuevo punto de partida. Ve saltando por los salientes para recoger los tres Cadeaux de los frascos, salta a la plataforma central de la lava y atraviesa sucesivamente hacia los salientes de izquierda y derecha para presionar los interruptores y recoger dos Cadeaux.

Vuelve a subir por la pendiente, ve al rincón de la derecha, agárrate al saliente estrecho y trepa a la derecha hasta que puedas subir al hueco que se acaba de abrir. Avanza por el pasillo de más allá hasta llegar a una sala con cuatro entradas, tres de las cuales están bloqueadas.

Déjate caer de la pasarela de madera y pulsa el interruptor que hay debajo para hacer girar la abertura hasta que quede a la derecha. Cárgate a la hermana, avanza a través de la abertura y presiona el interruptor que hay al final.

Elimina a dos hermanas más, vuelve a la sala anterior y presiona dos veces más
el interruptor para hacer que se abra la entrada de la izquierda. Sube las escaleras, cárgate a las hermanas y déjate caer a la sala en la que hay una catarata de sangre.

Sube por la catarata, recoge dos Cadeaux, baja y atraviesa la pequeña abertura, desplazando el bloque de color gris hasta que caiga. De momento no toques el interruptor y ve hacia otra sala en la que también hay una catarata de sangre.

Sube, recoge un Cadeaux y pega un salto para recoger el alma oscura número 91. Baja, ve por el pasillo de la derecha, pulsa el interruptor que hay delante, date la vuelta, ve a la derecha por el pasillo, esquiva las cuchillas, déjate caer al foso para recoger un Cadeaux y pega un salto al saliente de la sala repleta de lava. Elimina a la hermana y sube por la cuerda para recoger el alma oscura número 92.

Teletranspórtate para volver al Templo Sangriento, atraviesa los peldaños por la derecha en dirección al rincón y trepa hacia la izquierda por el saliente para atravesar otra abertura en el nivel superior. Desciende por las escaleras hasta una sala llena de lava y salta por las plataformas en dirección al pilar que sube y baja.

Sube con él y tírate por el lado derecho al saliente. Gira a la izquierda y ve saltando al rincón del fondo. Déjate caer de espaldas por el lado izquierdo desde el borde cercano del último saliente a la plataforma pequeña que hay debajo.

Pega un salto hasta el saliente de las estatuas móviles, sigue avanzando, salta mediante los salientes hasta el interruptor del lado derecho, presiónalo, gira hacia la izquierda y pega un salto más allá de las vigas deslizantes hasta el pilar.

Salta por el lado derecho hacia los frascos que hay entre las estatuas, ve luego por la izquierda a la puerta, avanza por el pasillo hasta la siguiente sala, salta hacia el lado derecho y agárrate a la grieta. Avanza por ella hacia la izquierda hasta más allá de las cuchillas rotatorias. Déjate caer al otro lado, esquiva a la estatua móvil y atraviesa la próxima entrada.

Avanza hasta el fondo de las escaleras y pulsa el interruptor de la cuerda. Vuelve a subir y cárgate a la hermana. Atraviesa la puerta del lado derecho, sube por la rampa, avanza, esquiva las cuchillas giratorias y ve hasta la puerta del otro lado. Atraviesa el pasillo para llegar a una gran sala sin techo.

Ve hasta el lago de sangre, cárgate a dos hermanas y sube por las dos cataratas de sangre para recoger los Cadeauxs. Tírate abajo, avanza por el pasillo de brasas, esquiva las cuchillas y recoge el alma oscura número 93.

Da la vuelta y avanza por el pasillo de delante repleto de brasas hasta llegar a la estancia del tatuaje de Gad. En este lugar hay cinco interruptores que debes pulsar para activar la construcción del tatuaje. Uno de ellos está a tu espalda y los cuatro restantes en los lados.

Cuando hayas acabado con los interruptores sube las escaleras y tendrás el Gad Nager, que te hace invulnerable al fuego. Por lo tanto tírate a la lava de debajo, nada hacia delante y métete en la jaula que hay de cerca de la entrada para recoger el alma oscura número 94.

Regresa y vuelve subiendo por los peldaños del desnivel hacia el rincón del lado izquierdo. Vuelve a trepar hacia la izquierda y sube para posteriormente bajar las escaleras. En la estancia de la lava puedes zambullirte para recoger dos Cadeauxs entre los frascos y seguir luego la ruta del principio por medio de los salientes para ir a la siguiente sala de lava que tiene más cuchillas rotatorias en la pared.

Déjate caer a la lava, recoge los Cadeaux de los frascos y pasa nadando por debajo de la arcada hasta la sala de más allá para conseguir más Cadeaux en frascos. Sal y sube por los salientes del exterior, evitando las cuchillas, hasta regresar a la anterior sala a través de otra arcada y recoger de arriba el alma oscura que hay allí.

Teletranspórtate al Templo de Sangriento, ve hacia la izquierda, salta por medio de los peldaños al rincón, trepa hacia la derecha, avanza siguiendo la ruta hasta llegar a la sala llena de lava donde anteriormente cruzaste una cuerda y poder llegar a un Govi. Tírate a la lava, nada hacia la izquierda, recoge el alma oscura número 96 y teletranspórtate a los Conductos de Lava.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales