Guía de Shadow Man

Avanza hacia delante a través de la oscuridad, elimina desde arriba a los demonios, tírate, atraviesa la puerta, elimina a los espadachines, sube por la rampa, recoge los Cadeauxs, sal y ve hacia la izquierda nuevamente a través de la oscuridad.

Salta, agárrate al saliente que hay encima, sube y quema la puerta señalada con una llama que hay a la derecha. Recoge los dos Cadeauxs y avanza hasta el punto de partida.

Cárgate a los francotiradores, sube al saliente, gira a la derecha, salta hasta el saliente de roca, sube al saliente de roca superior, salta al conducto de metal, vuelve a saltar ésta vez hacia el saliente elevado que hay enfrente, recoge los Cadeauxs que hay a ambos lado de la puerta y atraviésala.

Avanza por la sala de control, deja atrás otra puerta, elimina a los tres cíclopes, déjate caer a la zona de en medio, abre el armario, sube las escaleras, gira a la izquierda y sube al saliente superior ayudado por los paneles de control que hay en el rincón.

Avanza, atraviesa la jaula de metal que hay enfrente, sube al siguiente saliente y luego a dos más para saltar a la plataforma giratoria. Desplázate en ella hasta poder saltar al pasillo de la derecha. Avanza por él hasta el final y tírate, elimina a cuatro cíclopes, abre el armario de metal, usa las plataformas para trepar de vuelta a lo alto de la sala, recogiendo el Cadeaux del pozo central.

Sube en la plataforma rotatoria inferior, saltar al saliente para recoger otro Cadeaux, y a continuación ve en la plataforma móvil superior para llegar a una abertura que hay frente al lugar por donde caíste al principio.

Avanza por el pasillo, elimina a todos los cíclopes de la sala de control del final y entra en una sala con un techo de cristales. Ve abajo, cárgate al cíclope, dirígete al pasillo de la izquierda y elimina a otro cíclope mientras bajas para recoger de un balcón el alma Oscura número 107.

Déjate caer y atraviesa la puerta que te lleva a un estrecho saliente, recoge el Cadeaux que hay a la izquierda, salta sobre la rampa de la derecha para recoger otro más, baja por la rampa en dirección a otro saliente. Recoge los Cadeauxs que hay a los lados, tírate abajo y elimina a tres francotiradores.

Avanza por el pasillo del lado derecho, dirígete hacia el siguiente pasillo del fondo a la izquierda, recórrelo, sube y regresa a través de la primera sala de motores y hacia la segunda, usando plataformas móviles para volver arriba.

Ahora déjate caer a la sección rotatoria inferior, cruza la abertura, avanza por el pasillo, en la intersección ve por la derecha hasta llegar a una sala con cuchillas giratorias. Gira a la izquierda, déjate caer a la sala de control, abre el armario, sal por la puerta, avanza por el pasillo (más allá de una puerta) hasta la puerta del final.

Cárgate a todos los enemigos, sube por la escalera, recoge otro Retractor y vuelve abajo. Atraviesa la puerta del lado derecho para recoger dos Cadeauxs y vuelve a la sala donde paraste las cuchillas. Dejaste caer, ve por cualquier salida y recoge el Cadeaux que hay en los barriles y alma oscura número 108.

Con la ayuda del bloque que hay a la derecha, salta al interior de la jaula, elimina al espadachín, atraviesa las puertas y sal de nuevo al área inicial. Atraviesa otra vez las dos áreas descubiertas conectadas por pasillos oscuros y usa la cuerda para subir al saliente. Sube otra vez por la rampa a la puerta más alta y da un salto hasta el saliente elevado de enfrente. Recoge los dos Cadeauxs y de cruza la puerta.

Abre el armario de la izquierda, avanza hacia adelante, por debajo de la jaula, abre el armario, atraviesa la puerta y cárgate al francotirador que hay tras la siguiente puerta para alcanzar un saliente elevado. Usa el conducto para cruzar al saliente de enfrente, recoge los Cadeauxs que hay a la izquierda y a la derecha, salta al saliente de enfrente y recoge dos Cadeauxs antes de cruzar la puerta.

Ve hasta la sala de más allá, usa la jaula de la izquierda para llegar al saliente superior, recoge el Cadeaux, sube a saltos por las cajas hacia el balcón, recoge dos Cadeauxs más y avanza por el túnel. Salta al saliente de alrededor del pilar, vuelve a saltar por la izquierda hasta la caja roja y recoge los dos Cadeauxs.

Déjate caer al suelo, elimina al Trueform y recoge al alma oscura número 109. Teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales