Guía de Shadow Man

Vuelves a estar en el mundo de los vivos. A la izquierda hay barriles que contienen botiquines y munición de escopeta.

Corre por el pasillo y dobla la esquina para encontrar a Milton. No te enfrentes a él ya que se trata de un muerto reanimado y mientras esté en el mundo de los vivos no morirá. Ignóralo y corre hacia el pasillo izquierdo del fondo. Dispárale al barril que hay allí para conseguir un Cadeaux.

Sigue el pasillo (ignora la puerta cerrada con candado) y encontrarás sobre el escritorio la ametralladora MP-909. Vuelve a la puerta del candado y usa la pistola para abrirla; dentro encontrarás el acumulador.

Ahora usa el osito de peluche y transpórtate a la Cámara de la Profecía. Sube la rampa y pasa por la Puerta Ataúd, avanza por el pasillo y déjate caer del puente para cruzar otra puerta.

Avanza por el saliente superior y usa tus poderas de alma oscura para abrir la Puerta Ataúd de delante y encontrar dentro La Luna (la primera parte de L’Eclipser. Tienes que encontrar sus tres partes y combinarlas para poderte cambiar del mundo de los vivos al de los muertos, y tener así la posibilidad de cargarte a los Cinco).

Cárgate a los dos demonios y usa tu osito para ir a Nettie en Bayou Paradis y saber acerca de los poderes de L’Eclipser.

Vuelve a usar el osito de peluche para volver a la Cámara de la Profecía y llegar al lugar en donde recogiste la primera pieza de L’Eclipser.

Déjate caer a la Puerta Ataúd inferior y usa tus poderes para abrirla. Corre por el pasillo y por la rampa en espiral, saltando los huecos y recogiendo los cinco Cadeaux por el camino. Elimina a los dos demonios del fondo y entra en el túnel.

Avanza por él para llegar a una sala con dos Puertas Ataúd más, cada una de las cuales requiere más potencia de alma oscura de la que tienes en este momento. Avanza por la izquierda al puente de tela.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales