Guía de Shadow Man

Teletranspórtate al Área de Recreo. Date la vuelta, atraviesa la puerta y vuelve a salir a la sala que tiene una rampa grande. Elimina a los francotiradores y baja por la rampa para atravesar la puerta de abajo.

Atraviesa la puerta de la derecha y recorre el pasillo. Cuando llegues a la bifurcación, gira a la derecha y atraviesa la puerta del final. Tras pasar la siguiente puerta, cruza la puerta de corredera de la derecha y elimina al carnicero y al cíclope.

Sube por encima de las brasas para recoger el Cadeaux y sube luego al pasillo. Gira a la izquierda en la bifurcación, tírate a la sala para recoger el alma oscura número 53. Tira de la palanca para hacer que se abra la puerta que hay cerca antes de volver al túnel.

Continúa recto más allá del cruce y déjate caer a la sala que hay al final del pasillo para enfrentarte al Trueform. Una vez eliminado dejará tras de si el alma oscura número 54.

Teletránspotarte al Templo de la Vida. Tírate a las brasas que hay junto al altar, pasa bajo dos arcadas y ve a la derecha para encontrar una plataforma flotante. Salta a la abertura que hay al lado y avanza por el pasillo, más allá de los escupe-fuego, hacia más brasas.

Ve hacia la izquierda pasando por la arcada para hallar el alma oscura número 55. Vuelve a través de la arcada para conseguir el alma oscura número 56.

Vuelve más allá de los escupe-fuego a la plataforma flotante y gira a la izquierda para entrar en el túnel angosto. Recoge los Cadeaux cuando se ensanche y sigue el pasillo (recogiendo otro Cadeaux en un frasco) hasta la Puerta Ataúd donde recogiste la Enseña.

Teletranspórtate al Templo del Fuego. Atraviesa la puerta iris y déjate caer a las brasas para recoger dos Cadeaux. Sube de vuelta y deja atrás los obstáculos en dirección a la segunda sala. Salta la lava y entra en la tercera sala. Tírate sobre las brasas y tuerce en el primer giro a la izquierda, siguiendo el pasillo más allá de los escupe-fuego hacia una sala con una torre de madera en medio.

Ve rampa arriba hacia el primer nivel, esquiva la cuchilla y salta al hueco de la pared para pulsar el interruptor. Vuelve de un salto a la rampa y sube corriendo dos niveles más, dando un salto y agarrándote a la pared para auparte al hueco que hay allí. Desplaza el bloque ardiente, corre por el pasillo y recoge al final el alma oscura número 57.

Tírate y ve hacia la derecha, recogiendo dos objetos de los salientes que hay a cada lado. Al fondo de la estancia, pasa por la abertura a mano izquierda y sigue el pasillo hasta otra sala con una rampa. Toma el Cadeaux de la sala de abajo del todo y corre rampa arriba.

Recoge los Cadeaux de los frascos, elimina a las hermanas y continúa hasta arriba para meterte por el pasillo amarillo. Avanza por él para llegar al alma oscura número 58.

Teletranspórtate a la Cámara de la Profecía.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales