Guía de Shadow Man

Atraviesa la entrada de la espada, sube las escaleras, usa sobre el cadáver el Retractor y teletránsportate. Recoge los Cadeauxs y el diario de Jack que está sobre la mesa. Atraviesa la puerta de la derecha, sigue la alcantarilla hacia la derecha hasta llegar a una laguna, tírate y sumérgete para encontrar un pasadizo subacuático. Sal a tierra en la cloaca de más allá, recoge dos Cadeauxs de los barriles, avanza por la cloaca y sube a la izquierda, siguiendo el pasillo hacia le escalera de la estación.

Sube hasta arriba, atraviesa la puerta, avanza por el pasillo hasta llegar al vestíbulo central, ve a al izquierda, sigue el pasillo hasta llegar a una sala, sigue el túnel de la derecha hasta la plataforma que va al Este.

Atraviesa la puerta abierta del tren y ve a las vías de más allá. Dirígete a la izquierda, métete por la entrada del final, avanza por el pasillo que pasa a través del entramado de corredores hasta otro grupo de vías, recogiendo todos los Cadeauxs que irás encontrando en los huecos y en los barriles.

Desplaza la caja para encontrar un pasadizo, síguelo hasta llegar una gran construcción de metal, entra en ella por el hueco, tirándote por el agujero. Sigue el pasillo de debajo hasta llegar a una gran sala con el suelo de metal. No se te ocurra pisar las placas más oscuras. Avanza hasta el pasillo y síguelo atravesando la puerta.

Sube, déjate caer y sube por el otro lado. Tírate al agua de abajo, ve nadando hasta la estancia del final, sal, tira de la palanca, baja la pendiente, atraviesa la puerta, pasa por la abertura de la derecha y entra en un ascensor.

Ponlo en marcha para llegar a la estación de arriba, avanza por el pasillo, vuela las cajas de la derecha para encontrar otro tren. Regresa más allá de las cajas y hasta las vías. Síguelas hacia la derecha para encontrar unos tablones en el lado derecho, destrózalos y sigue el pasillo para encontrar una puerta abierta al tren. Ve al otro lado y por el pasillo hacia otra construcción de metal.

Entra, déjate caer por el agujero, atraviesa las puertas, nada hacia el pasillo subacuático para entrar en una nueva estancia. Salta al bloque inclinado de la izquierda, trepa hacia la derecha por el saliente estrecho, aúpate, recoge el Cadeaux de los barriles, salta al conducto y luego otro para asirte al saliente estrecho que tiene detrás.

Trepa hacia la derecha, salta de espaldas al saliente de detrás de ti, avanza por el túnel, baja las escaleras, gira a la izquierda por la arcada, destroza la puerta, atraviesa el laberinto de pasillos del fondo a la derecha y vuela los tablones para dar con un nuevo ascensor.

Sube en él, sal por la puerta trasera, avanza hacia delante en dirección a una pequeña estancia, acciona la palanca, dirígete a la parte trasera, atraviesa la entrada del lado derecho, déjate caer al puente, crúzalo y sube a la abertura de enfrente.

Atraviesa la puerta del final, sigue la red de puertas a través de las salas, recoge el Acumulador que hay en la última de ellas, sal, sube las escaleras, sigue el pasillo de arriba del todo en dirección al final, ve por la derecha a la sala llena de pinchos rotatorios.

Tírate al agua, nada por el pasillo de la izquierda, activa la palanca, regresa nadando y pasa por la abertura de la izquierda que hay en la superficie para entrar en otra sala con una laguna.

Lánzate, recoge dos Cadeauxs y ve nadando por el estrecho túnel hacia otra sala. Recoge todos los Cadeauxs, ve nadando hacia arriba, continúa nadando por el pasillo y sal a tierra. Sigue el pasillo que hay tras la puerta y encárgate de Jack el Destripador. Una vez eliminado, recoge el Prisma y el alma oscura número 110.

Explora las estancias contiguas en busca de ítems. Cuando hayas acabado ve por el pasillo que hay frente a la puerta en la sala de Jack y que lleva a otra sala con agua. Cruza el siguiente pasillo hasta una sala con pilares, gira a la izquierda y por un pasillo para llegar a la Puerta Alma. Usa el Prisma para hacer que se abra y ve al Bloque del Motor.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales