Guía de Shadow Man

Teletranspórtate a Las Jaulas, cuando salgas del tren dirígete a la derecha junto a la puerta de corredera. Agárrate a la grieta que hay en la pared del lado izquierdo, trepa, atraviesa las puertas, recoge tres Cadeauxs de los barriles, salta al balcón y elimina al carnicero y al francotirador.

Baja, elimina al francotirador, recoge el Cadeaux, abre el armario del saliente, date la vuelta y avanza por el saliente hacia el balcón de enfrente, dirígete al pasillo y al piso inferior. Da un salto hasta la jaula para recoger el alma oscura número 114.

Regresa al piso de arriba y al saliente del armario. Dirígete a la izquierda y abre otro armario, avanza por el pasillo hasta y cuando llegues a la sala sube las escaleras para recoger el Retractor.

A continuación teletranspórtate al Área de Recreo, déjate caer del puente, avanza por el pasillo, atraviesa la puerta, avanza por la derecha rampa abajo para recoger el alma oscura número 115.

Vuelve a la sala del puente, zambúllete en el agua, dispara al montículo y nada por el pasillo subacuático, sigue la ruta principal (sin entrar por ninguno de los desvíos) hasta llegar una sala en la que debes usar tus tres Acumuladores para abrir el armario y recoger el «Violator».

Ahora, teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento, pasa bajo la arcada de pinchos, sube las escaleras y usa el Retractor en el cadáver para teletransportarte a Nueva York.

Dirígete a la izquierda, avanza por el pasillo, salta al entarimado roto de arriba y a través de la entrada de la derecha. Gira a la derecha y luego a la izquierda, recorre el pasillo (alúmbrate con la Antorcha), atraviesa la puerta y una vez se haya marchado el asesino de las Reformas cruza la puerta que hay a la izquierda del lugar por el que entraste, avanza por el pasillo, revienta los tablones de la puerta del final, atraviésala, avanza a la derecha y recoge la linterna de la mesa.

Regresa por el pasillo a la sala del ascensor, ve desplazando cajas para poder pasar y llegar al pasillo de la izquierda. Avanza por el corredor y explora las salas que hay al final para recoger Cadeauxs.

En una de las salas (la que tiene paneles de color beige) hay una puerta, dispara al candado, elimina al perro y entra en el cobertizo de la derecha para recoger un Cadeaux. Continúa hacia delante, elimina a otro perro, desplaza al bloque para poder entrar, revienta los tablones, recoge el Cadeaux que hay a la derecha y recorre el pasillo para encontrar más salas.

Sube por el techo roto de la sala que tiene el suelo a cuadros, atraviesa el siguiente grupo de salas, destrozando las cajas que te vayas encontrando, ve más allá de una sala llena de sillas recubiertas de piel y cruza la puerta al final del pasillo.

Atraviesa la entrada de la derecha, salta por encima del suelo inestable, desplaza el bloque en la siguiente sala, sigue avanzando, deja atrás la jaula de pájaros, métete en el otro corredor, ve a la izquierda para recoger un Cadeaux, gira, avanza por el pasillo hasta llegar a unas salas.

Recoge el Cadeaux que hay a la derecha, ve luego por la izquierda a un corredor de color beige, avanza por él, destroza las cajas para meterte en un corredor de color rojo. Recoge el Cadeaux que hay a la izquierda, date la vuelta, sigue el corredor, atraviesa la entrada de la izquierda y recoge los Cadeauxs que hay en el balcón de encima de la sala del ascensor.

Vuelve al corredor y síguelo hacia la izquierda, pasada la entrada entablada, para recoger dos Cadeauxs. Regresa adonde las tablas, vuélalas, avanza por el corredor hasta llegar a las salas del final. Aquí hay otra entrada entablada, detrás de la cual hay un interruptor que debes accionar.

Recoge los Cadeauxs, regresa al balcón, déjate caer a la sala del ascenso, sube en él y ve hasta arriba del todo.

Sal, dirígete a la izquierda, recoge un Cadeaux, y regresa por la derecha, más allá del ascensor. Salta el hueco para recoger otro Cadeaux, atraviesa la puerta, enfila el corredor hacia la izquierda, sigue por las salas, salta el agujero del suelo para llegar al corredor de color marrón.

Avanza por él (destrozando las cajas) hasta llegar a otra serie de salas. En la sala de color rojo hallarás un Acumulador. Ve avanzando a través de las salas hasta llegar a un pasillo que tiene a si izquierda una catarata de sangre. Sube por ella y sigue el largo y sinuoso camino a través de corredores y salas que lleva al ático.

Ármate con el Violator y elimina al Asesino de las Reformas. Recoge el Prisma y el alma oscura número 116.

Dirígete a la sala que queda a la derecha del lugar por donde entraste. Usa el Prisma para abrir la Puerta Alma y atraviésala para volver al Bloque del Motor.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales