Guía de Shadow Man

Avanza por la rampa hacia arriba y por el saliente roto en dirección al pasillo en el que hay un bloque ardiente. Desplázalo para encontrar la entrada de una estancia en la que está el alma oscura número 14.

Dirígete Templo de la Vida por medio de tu oso de peluche. Una vez allí, ve por el puente de tela y repite la ruta anterior, pasados los pinchos, hasta el corredor en el que está el bloque ardiente. Vuelve a desplazarlo hacia un lado para encontrar otro Cadeaux y el alma oscura número 15.

Regresa a la entrada del Templo de la Vida usando el oso de peluche. Una vez allí, ve a la izquierda por el túnel, salta el hueco, a continuación salta a la pasarela de madera y cruza la cuerda.

Avanza por el túnel, cárgate a los bicéfalos, y recorre el siguiente pasillo hasta llegar a un nuevo bloque ardiente que debes desplazar para encontrar el alma oscura número 16. Elimina a los dos demonios y vuelve a la puerta del manicomio.

Déjate caer por el lado izquierdo del puente levadizo y sigue el conducto. Esquiva las llamas, atraviesa la abertura del final, corre a través de las dos trituradoras, déjate caer al conducto de debajo y ve hasta al cubo que tiene llamas en la parte superior. Deja las manos libres y agárrate antes de desplazarte poco a poco al otro lado para soltarte.

Repite la operación en el siguiente arcón, sigue el conducto y salta al siguiente, recogiendo los dos Cadeaux que hay en los barriles del rincón. Ve por la izquierda subiendo por la arriba y avanza por el pasillo hasta la sala de la parte superior. Elimina a dos carniceros, recoge el alma oscura número 17 y el Cadeaux que hay en los barriles. Elimina al guardia de la siguiente habitación, cruza la siguiente sala en la que hay una jaula con un demonio y dirígete al corredor amplio para encontrar el alma oscura 18.

Elimina al carnicero, dirígete al cruce, ve hacia la derecha, cárgate a otro carn¡cero, sube por la rampa, elimina a los enemigos que hay en la siguiente sala, y recoge los cuatro Cadeaux de los barriles y el alma oscura número 19.

Vuelve por el pasillo, en el cruce sigue recto y sube todas las escaleras. En el siguiente cruce, gira a la derecha y elimina al carnicero. Entra en la sala del fondo para encontrar dos Cadeaux en los barriles y el alma oscura número 20.

Dirígete a la Cámara de la Profecía con la ayuda del oso de peluche. Vuelve a realizar el mismo camino que usaste anteriormente al finalizar la fase 6 para ir al Templo de Fuego. Tras nadar hasta la laguna de las dos cataratas de sangre, sube por la rampa de detrás de la cascada izquierda.

Introdúcete en la abertura de la izquierda, desplaza el bloque ardiente que hay al fondo y avanza por el pasillo hasta llegar a una Puerta Ataúd que deberás abrir de un disparo. Avanza por el pasillo, dispara a los frascos para encontrar dos Cadeaux y tírate para recoger del pedestal el Puño (Poigne) que te permitirá poder subir por las cataratas de sangre.

Gira a la izquierda y sube por la cascada de sangre, salta desde lo alto por encima de la lava y recoge el alma oscura número 21. Gírate y salta a la cascada de sangre, subiendo otra vez por ella.

Vuelve a la entrada de la sala, sube por las cataratas que hay allí y atraviesa la Puerta Ataúd para volver a la Sala de la Laguna. Remonta las cataratas de la derecha, recoge los dos Cadeaux, sube por la cascada que hay enfrente, avanza por el pasillo, esquiva las bolas de fuego y los pinchos y dispara al Gov¡ del final para obtener el alma oscura número 22.

Salta a la plataforma de delante, recoge los dos Cadeaux y transpórtate a la entrada de Las Puertas de Huesos como siempre con la ayuda del oso de peluche.

Nada más llegar, gira a la izquierda y sube por las cataratas de sangre para encontrar la última Puerta Ataúd y recoger el alma oscura 23.

Déjate caer y avanza por el camino más allá del lugar ebn el que se encuentra Jaunty y a través de las Puertas de Huesos hacia la sala del otro lado. Ve por la izquierda y sigue el pasillo hasta el puente de roca roto y una catarata a la izquierda. Cárgate a los demonios espadachines, sube por las cataratas para encontrar el alma oscura 24 y dirígete a la Cámara de la Profecía con la ayuda del oso de peluche.

Atraviesa la Puerta Ataúd para salir de la cámara y ve por el puente de tela en dirección a Wastelands. Ve por el túnel que hay a la izquierda a la laguna de las tres cataratas de sangre. Sube por la de la derecha y avanza por el pasillo que te lleva a una cabaña para encontrar la vigésimo quinta alma oscura.

Vuelve por el pasillo y escala la cascada de enfrente para recoger un Cadeaux. Al final del pasillo corto hay un túnel a la izquierda por el que debes continuar hasta llegar a una sala llena de sangre. Ve al nivel superior y al más cercano de los dos salientes circulares, usando las plataformas del exterior. Recoge el alma oscura número 26 en el puente de tela que hay entre ambos.

Tírate y nada por el exterior para encontrar dos Cadeaux. Continúa por el fondo para encontrar una gran abertura que te lleva a un pasillo, avanza hasta el final y sal a la superficie en un área descubierta, con una gran aguja en el centro, que lleva a un molino. Sube las escaleras, recoge dos Cadeaux de los frascos y el alma oscura numero 27 que está arriba del todo.

Sube por un par de plataformas más hacia la pasarela de madera y síguela para entrar en la cabaña. Pulsa el interruptor para activar las aspas del molino. Déjate caer y nada de vuelta a la laguna grande. Sal del agua, avanza por el túnel de la izquierda, cárgate al demonio, sube por la rampa del lado derecho y ve en el ascensor de la izquierda hasta la siguiente pasarela para encontrar al final el alma oscura número 28.

Tirate a la laguna para encontrar otro Cadeaux y vuelve a la Cámara de la Profecía con ayuda del peluche.

Sigue el camino hacia el Templo de Fuego y cuando llegues a la laguna de sangre ve por el túnel bajo. Cruza otro al final del pasillo y sube luego por la cuesta hacia un túnel. Ve por la izquierda hacia la Puerta Ataúd y atraviésala para encontrar la Antorcha, que te servirá para quemar las tapas señaladas con llamas que te impiden atravesar algunas puertas y también te servirá para iluminar zonas oscuras, aunque no debes usarle mucho ya que consume los cráneos de fuego.

Úsala en las dos puertas señaladas con llama para encontrar dos Cadeaux. Vete de la Puerta y abre otra puerta señalada con llamas que hay a la derecha y que guarda un Cadeaux.

Ve a las Puertas de Huesos con la ayuda del oso de peluche, atraviesa corriendo el nivel, más allá del lugar en donde está Jaunty, hasta el puente de roca roto. Ve por él hacia un corredor con tres puertas señaladas con llamas que debes quemar para encontrar algunos cráneos de fuego y cuatro Cadeaux.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales