Guía de Shadow Man

Ignora las dos puertas que hay en la cueva que está más allá de la Puerta Ataúd y ve hasta el claro que hay junto al fuego. Dirígete al puente de tela y tras el vídeo avanza y salta al conducto de metal.

Atraviésalo, saltando el hueco para entrar en el pasadizo de ladrillos. Ve a una sala y salta sobre la laguna de ácido hasta el suelo elevado. Gira a la derecha junto al armario de metal y ve pendiente arriba hacia la sala que hay en lo más alto.

Ve por el pasillo de la derecha y pasa corriendo las dos trituradoras. Déjate caer a los jardines exteriores del manicomio y tras la secuencia de video corre hacia delante y un poco a la derecha para cruzar el puente levadizo y hallar la entrada del manicomio, así como otro punto donde volver a comenzar.

Déjate caer al conducto que hay en la lava a la derecha y avanza por él. Gira a la izquierda por un sala llena de lava para llegar a un claro con una trituradora que también debes saltar. Avanzan por el corredor y por otro más.

Sal del pasillo dejándote caer a un conducto de metal y corre a la izquierda siguiéndolo, más allá de las llamaradas, saltando al final a la plataforma de madera (en los barriles encontrarás energía). Gira a la derecha y sube en la plataforma móvil. Entra en el conducto de la derecha para encontrar un Cadeaux en el otro extremo. Da un salto y cae encima del conducto para recogerlo antes de volver a la plataforma móvil.

Ve en ella al otro lado y salta por la derecha hacia la plataforma hexagonal. Salta a la siguiente y sigue el conducto más bajo hacia el interior de un pasillo. Al llegar al final, salta el hueco hacia la plataforma de madera. Espera a que baje al siguiente ascensor y úsalo para alcanzar el conducto de la izquierda (los dos barriles contienen un Cadeaux).

En el otro extremo, salta al ascensor mientras baje y gira enseguida a la izquierda para saltar al ascensor contiguo, que usarás para saltar al siguiente conducto. Salta hasta el claro de la izquierda, corre a través de la trituradora y por el pasillo, más allá de otra trituradora.

Sube por la pendiente para dejar atrás la rueda dentada y avanza por el pasillo, más allá del enrejado, hacia una abertura. Déjate caer por ella y elimina a los dos demonios de debajo. Atraviesa la puerta y luego la de la izquierda, eliminando al carnicero loco de la entrada.

En el interior de los barriles hay dos Cadeaux. Deja la sala y pasa por la abertura de la izquierda para llegar a un corredor con puertas a cada lado. Entra en la de la izquierda y elimina a un demonio. Recuerda la posición de la puerta cerrada de la derecha ya que deberás volver aquí cuando tengas la llave del ingeniero (Engineer’s Key).

Tras la puerta que hay al otro extremo del corredor hay otro Cadeaux y un carnicero. Sal y ve por el pasillo del frente (fíjate en la puerta de metal de la derecha).

Atraviesa la siguiente arcada y luego avanza por el pasillo de la derecha. Elimina al francotirador y cárgate el Govi para obtener la sexta alma oscura. Los barriles contienen un cráneo de fuego y un Cadeaux.

Para llegar hasta el Govi que hay en las cajas de la izquierda, debes tirarte desde la pasarela que tiene justo encima.

Abandona la sala y sigue el estrecho corredor de metal hacia arriba del todo. Elimina a un carnicero que hay a la izquierda y a otros dos que hay a la derecha. Atraviesa la puerta para encontrar dos Cadeaux y un cráneo de fuego.

Sal y trepa a la abertura de la izquierda. Avanza hacia el cruce y déjate caer por el agujero. Destruye los barriles para encontrar dos Cadeaux, gírate y sigue el pasillo hasta llegar a otro agujero.

Déjate caer a la sala y recoge la llave del ingeniero del pedestal de delante (cuidado con el francotirador de la ventana). Recoge la llave del ingeniero y úsala en los dos armarios de metal para abrir la puerta carrada y hacer que cambie el color de la luz de la puerta de metal.

Usa tu oso de peluche y teletranspórtate a la puerta del manicomio. Usa la llave del ingeniero en el armario de metal para abrir la puerta de entrada al manicomio y luego corre de vuelta al lugar por donde te tiraste al principio a los jardines exteriores.

Ve hacia el pilar de la izquierda y usa la llave en el armario de allí para activar una trituradora en un pasillo inferior para más tarde poder pasar por el túnel que hay debajo del lugar por donde te tiraste y volver así a la primera zona del manicomio.

Regresa a la entrada principal del manicomio, atraviesa la puerta, recoge los Cadeaux que hay a cada lado y dirígete a la siguiente puerta, cargándote a los dos francotiradores del suelo.

En los barriles encontrarás cráneos de fuego y energía. Cárgate al otro francotirador que hay al acercarte a la entrada del fondo, y sigue por pasillo de la derecha hasta llegar a una sala con un Govi que tras dispararle te proporcionará la séptima alma oscura.

Vuelve por el corredor, más allá de la entrada, hasta otra sala pequeña, donde encontrarás dos Cadeaux en los barriles. Ve a la derecha, siguiendo el pasillo, y llegarás a un área descubierta en la que un francotirador custodia un Govi. Elimínale y hazte con la octava alma oscura.

No cruces la puerta de la derecha, la de la luz verde, y sube por la pendiente de la derecha. Dirígete hacia el teleférico rojo de encima de la lava. A un lado se abrirá una puerta, crúzala y acciona la palanca del panel de control para hacer que se active el teleférico.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales