Guía de Shadow Man

Atraviesa todas las Puertas Ataúd para ir a la zona en donde recogiste la segunda parte de L’Eclipser.

Baja por los grandes peldaños de piedra para encontrar una puerta y un Cadeaux. Ve por el puente de tela al Área de Recreo del Manicomio.

Cuando estés en el otro lado, gira a la izquierda, salta por el saliente estrecho, ve a la derecha y salta a las plataformas junto a la piscina de debajo. Cuando llegues a la plataforma más baja, tírate al agua (fíjate en la esclusa de aire que hay en la pared de delante), nada hacia la derecha y gira luego a la izquierda para encontrar una abertura cerca de la superficie.

Pasa por ella, sal a la superficie, sigue el pasillo, salta por los salientes, recoge un Cadeaux, y avanza hasta llegar a una plataforma que está por encima de la piscina. Salta hasta al saliente de delante, elimina al carnicero y al francotirador y entra en la estancia del final. Abre el armario de metal para destapar la esclusa de debajo, zambúllete otra vez y crúzala a nado.

Avanza por el pasillo acuático en dirección a una cámara con montones de peces y un Cadeaux. Nada más allá de las cuchillas rotatorias del siguiente túnel, ve luego hacia abajo y pasa otras. Recoge el Cadeaux que hay en los barriles y emerge.

Sal, cárgate a los tres francotiradores, desciende por la rampa de la izquierda, gira a la derecha y continúa bajando hasta el fondo de la sala, cargándote por el camino al francotirador y al espadachín. Recoge los dos Cadeaux de los barriles de la izquierda y atraviesa la puerta.

Atraviesa la puerta de la derecha, entra en el pasillo, elimina al francotirador y al carnicero y gira a la derecha cuando llegues al cruce. Ve hacia delante, continúa por la abertura de delante (ignora la puerta), pasando otro pasillo, encontrarás una puerta de metal cerrada y un panel de control. Tira de la palanca para hacer que se abra la puerta, cárgate al carnicero y al cíclope y recoge los dos Cadeaux de los barriles (recuerda la posición del carbón ardiente, ya que encima hay un pasillo al que volverás más adelante). Regresa a la sala de la rampa larga, corre rampa arriba hacia otra puerta a la derecha. Atraviésala y pasa otra puerta que da a un puente con un francotirador al que debes cargarte.

Atraviesa la puerta del fondo (es un punto de partida). En el cruce gira a la izquierda, pasa una puerta, elimina a dos francotiradores y sube por la rampa de la izquierda para encontrar un grupo de puertas con un pentagrama, sigue por aquí, pasando otro conjunto de puertas, y sube las escaleras para dar con el Retractor (mira debajo de las escaleras para encontrar dos Cadeaux más). Regresa al puente.

Tírate del puente, elimina a dos carniceros, tírate a la piscina y recoge dos Cadeaux más. Sal y dirígete al pasillo de la cuchilla rotatoria. Pásala, sube por la catarata de sangre, sigue el pasillo, mata a los cíclopes, salta a la izquierda para recoger el alma oscura 34 y tírate al agua para conseguir un nuevo Cadeaux.

Vuelve a la sala del puente y dispara al montículo grande de en medio de la piscina para revelar un pasillo. Nada por él, esquiva las cuchillas, recoge dos Cadeaux y avanza hasta entrar en una gran estancia con una abertura redonda.

Sal a la derecha, eliminando al cíclope. Mata a otro en la sala de control de la izquierda y abre el armario para destapar la esclusa. Antes de cruzarla, avanza por el pasillo que hay frente a la sala de control y liquida a dos francotiradores. Métete en el pasillo al fondo de la piscina y sube por la catarata de sangre. Sigue el pasillo hacia la sala y cárgate a dos cíclopes antes de recoger las almas oscuras 35 y 36. Toma los dos Cadeaux del agua y vuelve a la esclusa de aire abierta.

Atraviésala y sal a tierra. Recoge los dos Cadeaux de los barriles y atraviesa la puerta. Avanza por el pasillo hasta otra sala abierta. Cárgate al cíclope y tira de la palanca de la izquierda para hacer que se abra la puerta.

Atraviésala, elimina al cíclope y recoge el Cadeaux. De nuevo fuera, sube por la rampa de la derecha y cruza la puerta de arriba del todo, pasa por la puerta de delante (ignora el giro a mano derecha), ve por el agua (no abras aún el armario) y sube al pasillo de la izquierda.

Avanza por él más allá de las cuchillas hacia un corredor lleno de puertas. Empuja la palanca del final para abrirlas. La sala más cercana contiene un cíclope; la siguiente, tres Cadeaux en un depósito; la tercera, dos perros y un carnicero. La última sala contiene un parque infantil con un carnicero y un Cadeaux.

Desplaza el bloque cercano para hallar más Cadeaux. Una vez despejadas las salas, vuelve a la palanca y cruza la puerta de al lado, siguiendo la rampa para atravesar otra puerta.

Recoge el alma oscura 37, tira de la palanca y gira a la izquierda para atravesar la puerta. Sigue el pasillo hacia una sala con dos cíclopes que tienes que eliminar y sube al depósito para encontrar el alma oscura 38.

Toma los dos Cadeaux de los barriles y vuelve adonde estaba la palanca. Atraviesa la puerta de la derecha (de las dos que hay al fondo), baja por la rampa a la sala de control, cárgate al cíclope y tira de la palanca.

Regresa hasta el armario de metal y ábrelo. Atraviesa la puerta y ve recto por el pasillo para regresar a la sala grande con una piscina y una palanca. Gira a la derecha y abre el armario para destapar la esclusa de aire.

Métete por el nuevo pasillo junto a la piscina y tírate al túnel con agua. Síguelo hasta la sala y recoge los dos Cadeaux de los barriles antes de salirte al final.

Trepa por encima de la pared, elimina a los perros y cruza la puerta de la izquierda. Sigue el túnel tras cruzar otra puerta y ve luego a la puerta de la parte superior de la rampa derecha. Tira de la palanca para abrir la puerta, elimina tres perros y recoge el alma oscura 39.

Ve rampa abajo y atraviesa la puerta de la derecha para entrar en una gran sala. Sube al depósito para recoger el alma oscura número 40. Tírate e inserta el Acumulador en uno de los pequeños armarios para reunir un poco de munición para el Violator, no obstante aún no puedes conseguir dicha arma, ya que necesitas tres Acumuladores más.

Mediante el osito de peluche teletranspórtate a la Cámara de la Profecía. Corre a través de la primera Puerta Ataúd y por el puente de tela hacia la Tierra Baldía, para cruzar luego el nivel hasta el lugar donde recogiste el Asson.

Sigue el camino desde esta cámara hasta la Puerta Ataúd. Ábrela y corre por dentro para recoger la Enseña (Enseigne). Vuelve por la puerta y déjate caer antes de dirigirte de nuevo por el puente de tela a la Cámara de la Profecía.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales