Guía de Shadow Man

Atraviesa las dos primeras Puertas Ataúd y tírate para llegar a la tercera (no la cruces de momento), acércate al altar que hay ante ti y usa el Báculo para teletransportarte a la estancia repleta de brasas, cerca del lugar en donde recogiste la Hoja.

Sube por las plataformas de madera, recogiendo Cadeaux, para encontrar tres Puertas. Abre la de los siete segmentos y avanza por el pasillo hasta el puente de tela. Recoge el Cadeaux y los ítems de los frascos antes de atravesar el puente hacia los Conductos de Lava del Manicomio.

Atraviesa las grandes arcadas, cárgate tanto al francotirador como al Sawblade, sube los peldaños de piedra hasta arriba, salta hacia el puente, corre por las brasas de la izquierda, elimina a los dos francotiradores y cuando llegues al final salta y sube las escaleras de la izquierda.

Llegarás a una gran sala cubierta de carbón ardiente, corre por la izquierda al pasillo, elimina al francotirador y abre el armario de metal para hacer que se abran las dos puertas pequeñas que hay a la derecha detrás de ti.

En la de la derecha encontrarás dos Cadeaux. La otra puerta lleva a un largo pasillo inclinado. Síguelo y tírate a una larga sala de control. Dirígete hasta el fondo para recoger el alma oscura número 85 y acciona la palanca para destrabar la puerta.

Sal y baja por la rampa del fondo a la izquierda para eliminar a dos carniceros y a un francotirador. Vuelve rampa arriba y ve por las escaleras de la izquierda. En lo alto encontrarás una palanca que debes accionar para hacer que se active un mecanismo que hay en el foso de lava situado un poco más adelante.

Sube el siguiente tramo de escaleras para activar un punto de partida. Regresa al armario de metal, gira a la derecha y sigue el pasillo hacia la sala de control para encontrar el alma oscura número 86.

Acciona la palanca y atraviesa la puerta para volver a la sala donde te cargaste al francotirador y a los carniceros. Vuelve a la sala de las brasas principal, avanza por el pasillo del fondo que te lleva a la sala de control, ve arriba para encontrarte con un cíclope y con el alma oscura número 87.

Acciona la palanca para hacer que se abra la puerta, atraviésala, cárgate a tres Sawblades, sube por las escaleras y salta la barrera hacia el saliente de los barriles para recoger dos Cadeaux.

Nuevamente sube por las escaleras, ve a la izquierda, cárgate al cíclope de la sala de control, salta hasta la corta sección de puente, encima de la sala de las brasas, recoge los dos Cadeaux y salta de regreso.

Vuelve a lo alto de las escaleras y a la puerta. Atraviésala y cruza asimismo una sala de control para volver al foso de lava. Espera a que la plataforma rotatoria gire en tu dirección y móntate sobre ella.

Desplázate con ella y salta al siguiente saliente para recoger un Cadeaux y el alma oscura número 88.

Vuelve a la plataforma giratoria y muévete con ella para bajarte de un salto al siguiente saliente. Elimina a los dos cíclopes, recoge los dos Cadeaux de los barriles, y baja por las escaleras de la derecha.

Avanza por el pasillo, entra en la sala llena de cajas, cárgate a los dos Sawblades, salta a las cajas de encima y recoge el alma oscura número 89.

Déjate caer y ve por las escaleras del rincón hasta el nivel superior, avanza todo recto a través de la estancia de la pendiente en dirección a la sala de más allá y elimina a los a tres Sawblades. Recoge los Cadeaux y salta a las cajas para encontrar más y el alma oscura número 90.

Retorna a la sala de la pendiente, trepa por los salientes estrechos, recoge los Cadeaux que irás encontrando por el camino, enfila el pasillo de la parte superior, esquiva las cuchillas, párate cuando llegues al peldaño del final y retrocede, cruzando el largo tubo largo y esquivando nuevamente las cuchillas para encontrar más Cadeaux.

Gira a la izquierda por el saliente, tírate al conducto para recoger un Cadeaux y vuelve al saliente. Avanza por él e introdúcete en el pasillo de la izquierda, siguiéndolo hasta caer en la sala del foso de lava.

Regresa a la Cámara de la Profecía teletransportándote y vuelve a la Puerta Ataúd que te llevó a los Conductos de Lava.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales