Guía de Shadow Man

Déjate caer del puente y atraviesa todas las Puertas Ataúd que hay abiertas hasta el momento hasta llegar a la puerta que hay junto al puente de tela que lleva al Área de Recreo.

Atraviésala y avanza por el pasillo hasta llegar a la estancia ardiente con plataformas de madera. Dirígete hacia la izquierda y cruza el puente de tela de allí para llegar al camino que lleva al Templo de la Profecía.

Avanza desviándote ligeramente a la derecha de la Puerta Ataúd, yendo por otro pasillo para llegar a la entrada al templo. Baja las escaleras y atraviesa la puerta iris. Cuando llegues a la sala grande ten cuidado con las cuatro Hermanas de Sangre (usa la Enseña para desviar sus disparos). Atraviesa la siguiente puerta y avanza por el pasillo. En la siguiente sala grande, ve al lado de la izquierda de la estatua, presiona el interruptor, mata a dos hermanas y sube por la catarata de sangre que hay delante de la estatua.

Salta a la izquierda para recoger el alma oscura 41, vuelve luego a la entrada y atraviesa la entrada de la izquierda.

Sube las escaleras y atraviesa la puerta de arriba. Tírate a la angosta pasarela de madera. Pasa por el entramado de pasarelas y sal por la puerta del final. Sigue el pasillo que hay tras la siguiente puerta para entrar en una gran sala con carbón ardiente. Da un salto y agárrate a la viga, dejando que te lleve a la pequeña plataforma de la izquierda. Suéltate y acércate de un salto a la puerta, yendo por el pasillo a otra sala repleta de carbón.

Salta sobre los huecos y por las plataformas, esquivando cuchillas y bolas de fuego, para cruzar otra puerta. Sigue el pasillo hasta otra sala con estatua. Déjate caer y presiona el interruptor cercano.

Elimina a las dos hermanas y cruza la cuerda para recoger el alma oscura número 42. Tírate de nuevo, cárgate a otras dos hermanas y recoge los dos Cadeaux de los frascos.

Vuelve al Templo de la Profecía (al principio) usando tu oso de peluche. Dirígete a la sala de las cuatro hermanas, elimínalas y sube por la catarata de sangre del centro para recoger otro Cadeaux.

Gira a la derecha y da un salto para meterte en el pasillo. Avanza por él hasta llegar a una sala con montones de cabezas escupe-fuego. Déjate caer al suelo de abajo, pulsa dos veces el interruptor de la torre central y ve rampa arriba. Usa la viga de madera que moviste para encaramarte al siguiente interruptor. Púlsalo para que caiga la estatua de enfrente. Tírate al suelo, elimina a las hermanas y dale dos veces más al interruptor que hay alíl.

Sube y recorre la viga hacia el nuevo pasillo para recoger el alma oscura 43. Vuelve a tirarte y pulsa tres veces el interruptor para mover la viga que hay ante la puerta del fondo de la sala. Súbete a ella y cruza la puerta. Cruza la siguiente y esquiva las bolas de fuego para pasar otra puerta más. En una sala grande, tira a la izquierda y salta para asirte al saliente.

Trepa por la derecha hacia la siguiente plataforma y elimina a la hermana. Salta al saliente del fondo, ve a la derecha y salta a la plataforma a por el alma oscura 44. Tírate para cargarte a tres hermanas y ve luego por el pasillo que hay a la derecha, justo delante de por donde entraste, desplazando el bloque ardiente y corriendo para dejar atrás a las estatuas escupe-fuego.

Una vez en la siguiente estancia, ignora al Govi de la izquierda, corre a la puerta de enfrente y sigue el pasillo corto hasta una sala con dos interruptores más que debes pulsar para hacer bajar las estatuas. Sube por la rampa larga y recorre la sala hasta llegar a lo alto y recoger el alma oscura número 45.

Cárgate a las cuatro hermanas y atraviesa la puerta que hay a la derecha del lugar por el que entraste. Atraviesa unas plataformas pequeñas hacia el fondo y cruza luego la puerta que da al laberinto de pasillos.

Ábrete camino por el laberinto, quemando con la Antorcha cuatro entradas marcadas con llamas y recogiendo Cadeauxs mientras vas eliminando hermanas. Cuando encuentres un agujero en la pared (hacia la derecha), sal a través de él y ve siguiendo las paredes para llegar a una entrada en alto. Sigue el pasillo, atravesando más puertas, hacia la siguiente gran sala.

Entra en la cabaña de la derecha y cruza la siguiente puerta. Salta por encima de las brasas hacia la siguiente cabaña. Una vez aquí, en la estancia del tatuaje, entra en la construcción de delante a recoger tu segundo grupo de tatuajes, el Gad Marcher (ahora podrás caminar sobre las brasas).

Después de que caigas sobre brasas, dirígete por la izquierda a la entrada, recogiendo Cadeauxs metidos en frascos antes de cruzarla. Presiona el interruptor que hay por la parte izquierda del pilar para que descienda el alma oscura número 46.

Corre ahora de vuelta a la estancia del tatuaje y dirígete a una puerta del fondo, recogiendo los Cadeauxs antes de cruzarla. Ve a la sala y súbete a la jaula del fondo para recoger el alma oscura 47.

Una vez estés en la estancia del tatuaje, ve a la izquierda para salir por donde entraste la primera vez. Pasa por la cabaña, sobre las brasas y por otra cabaña. Sube por la catarata de sangre de enfrente para encontrar el alma oscura 48.

Déjate caer, mata a las hermanas y cruza la puerta de la derecha. Al otro lado del pasadizo hay una larga sala con un martillo que se balancea. Liquida a las cuatro hermanas y sube por los salientes estrechos de las pendientes en dirección al altar brillante de arriba del todo: usa el Báculo (Baton) para teletransportarte a un área que hay justo sobre la entrada al templo. Date la vuelta para hallar el alma oscura a la derecha. Gírate, ve a la derecha y empuja el bloque gris para formar una escalera improvisada hacia el altar.

Sube al altar y teletranspórtate al centro del templo. Déjate caer una vez más, cruza corriendo la puerta del fondo de la sala y cruza luego otra para entrar en una gran sala de estatuas. Trepa por los lados y pulsa dos interruptores, matando a las hermanas, para revelar el alma oscura número 50 en el pecho de la estatua.

Tras hacerte con ella, pasa por la entrada de la derecha. Ve por el pasillo y por la sala de los martillos y la cuchillas. En la siguiente sala, salta por medio de lo alto de la jaula a la puerta de enfrente. Atraviesa la siguiente sala y luego el pasillo hacia una gran sala donde hay un Govi sobre una cuesta a la derecha. Ve a la izquierda por el saliente para hallar una barra: salta y agárrate a ella, tirándola hacia abajo para hacer subir unos escalones que llevan hacia el Govi. Tírate y súbelos corriendo enseguida para recoger el alma oscura 51.

Atraviesa la puerta de la derecha y cruza otra sala con brasas ardientes. Sube por la rampa de la izquierda y salta a lo alto. Da un salto hacia la derecha y tírate a la izquierda para trepar por la grieta. Salta por medio de las plataformas a la puerta de salida. Crúzala para entrar en una sala con carbón ardiente. Sube por las rampas que hay al fondo a la izquierda y ve más allá de los escupe-fuego para encontrar una pequeña barra: agárrate a ella y cuélgate para hacer subir la jaula. espera a que haya subido al máximo, suéltate y corre rampas arriba y hacia la jaula, saltando las partes de tela del saliente.

Recoge el alma oscura 52, déjate caer y cruza la puerta inferior. Tras el pasillo volverás a la estancia del tatuaje. Recoge dos Cadeaux junto al foso de lava. Una vez despejado el Templo, vuelve en busca de ítems.



Páginas: 1 Nivel 2 - Las Puertas Óseas Nivel 3 - El Templo de la Vida Nivel 4 - Puerta del Manicomio. Nivel 5 - La Catedral del Dolor. Nivel 6 - La Cárcel de Gardelle (Texas) Nivel 7 - Templo de Fuego Nivel 8 Nivel 9 - Las Jaulas Nivel 10 - Bloque del Motor Nivel 11 - Área de Recreo Nivel 12 - Templo de la Profecía Nivel 13 Nivel 14 - Bayou Paradis Nivel 15 - Cárcel del condado Nivel 16 - Bloque del Motor Nivel 17 - Catedral del Sufrimiento Nivel 18 - Conductos de Lava Nivel 19 - Templo Sangriento Nivel 20 Nivel 21 - Ciudad Subterránea Nivel 22 - La Estación Nivel 23 - Bloque del Motor Nivel 24 - Mordan Street & Queens Nivel 25 - Bloque del Motor





 

Especiales