Avanza por la pasarela, baja por la rampa, ve por la salida de la izquierda y abre el armario para hacer que se abra una puerta cerca de la rampa por la que has venido.
Regresa arriba, pasa a través de ella, avanza por el pasillo y cuando llegues al final déjate caer. Dirígete a la izquierda, abre el armario, date la vuelta y corre hasta el final, dejándote caer sobre las brasas junto al conducto.
Avanza por el pasillo hasta el final, sube y métete por el pasillo de encima del panel de control. Síguelo hasta una sala y avanza por la pasarela, tírate abajo y empuja la palanca. Cárgate al Trueform y recoge el alma oscura número 111.
Sal por la puerta, avanza por el pasillo hasta llegar a una sala, acércate a la jaula que tiene el Trueform, cárgatelo cuando salte y recoge el alma oscura número 112.
Atraviesa la entrada que hay al otro lado de la sala, tira de la palanca que hay tras la jaula, elimina al Trueform y recoge el alma oscura número 113.
Salta hasta lo alto de la jaula, cruza al conducto de metal de delante, salta entre los salientes del exterior de la sala, sigue la pasarela elevada por la derecha hasta un pasillo.
Avanza por él hasta llegar a una jaula de metal, avanza por la derecha para entrar en la sala de control y sube por la rampa para llegar a la segunda sala de pistones. Ahora deberías mirar en el diario de Jack para encontrar la combinación adecuada, pero si te lo quieres ahorrar esto es lo que tienes que hacer para hacer que se detenga el p¡stón:
Usa la llave del ingeniero:
Tres veces en el primer panel.
Cuatro veces en el segundo.
Una vez en el tercero.
Teletranspórtate a la Cárcel del Condado de Gardelle, avanza por el pasillo hasta la Puerta Alma y al Bloque del Motor, regresa a la cuarta sala de pistones y para hacer que se pare este pistón, usa la llave del ingeniero:
Dos veces en el primer panel.
Cuatro veces en el segundo.
Cinco veces en el tercero.