Antes de entrar en las salas que hay a ambos lados, elimina a los francotiradores y a los guardianes. A continuación entra en las citadas salas y abre el armario que hay en cada una para hacer que se abran las puertas principales.
Avanza por el pasillo que hay más allá y sube por la rampa, eliminando al francotirador. Continúa por el pasillo y atraviesa la puerta del final. Elimina al cíclope y acciona la palanca para liberar a dos Trueforms en la sala inferior.
A continuación cárgate al cíclope que tienes detrás y elimina a los Trueforms para recoger las almas oscuras números 69 y 70. Abre el armario del rincón del fondo, sube a la jaula del primer Trueform y ve saltando por las cajas para llegar al saliente estrecho. Avanza con cuidado por él pera llegar a un agujero.
Avanza por el pasillo del otro lado y salta para agarrarte al conducto del final. Ve hacia la izquierda, esquiva las cuchillas y cárgate al cíclope. Abre el armario, continúa por el pasillo cercano, sube por la rampa de la derecha hacia la trampa con resorte y suelta al Trueform que hay detrás de ti. Elimínalo y recoge el alma oscura número 71.
Nuevamente sube por la rampa y tira de la palanca. Sube por la siguiente rampa, abre el armario, elimina a los dos Sawblades de dentro, ve a la jaula vacía y entra en ella para transportarte a la siguiente sala.
Sal de la jaula, ve a la parte trasera para encontrar una puerta. Sigue al camino por las cajas en dirección a la sala de torturas; mata tres cíclopes y recoge las almas número 72 y 73.
Vuelve a la sala de la jaula, sube por la rampa de enfrente, acciona la palanca de la derecha para abrir las jaulas de debajo y soltar así a un Trueform. Tírate y elimínale para recoger el alma oscura 74.
Vuelve arriba y cárgate a los dos cíclopes de una sala de control en una jaula pequeña. Acciona la palanca y abre el armario de fuera. Sigue el pasillo hacia otra sala de control en la que debes eliminar a dos cíclopes.
Atraviesa la siguiente puerta de enfrente para encontrar la cuarta sala de pistones. Ahora necesitas la combinación, así que teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.