Ve atravesando todas las Puertas Ataúd hasta llegar a una estancia con brasas, dos Puertas y un puente de tela que lleva al Templo del Fuego.
Déjate caer al carbón ardiente y recoge tres Cadeauxs. Dirígete a la Puerta Ataúd, ábrela, avanza por el túnel y salta a la plataforma de madera que hay al final, cruzando hasta la sala que tiene tres puertas cerradas.
Tírate, cruza por las brasas y métete en el túnel del fondo. Avanza por él hasta llegar a otra Puerta tras la cual está la Hoja (La Lame), la última parte de L’Eclipser.
Vuelve a usar el osito de peluche para ir a visitar a Nettie en la iglesia de Bayou Paradis.
Recoge las almas número 59 y 60 que están junto al altar y sal al exterior. Dirígete a la izquierda en dirección a un altar.
Con la ayuda del Báculo, teletranspórtate al cobertizo cerrado que se encuentra hacia la mitad del nivel. Recoge el alma oscura número 61 y dos Cadeauxs.
Vuelve teletransportándote a la parte posterior de los jardines de la iglesia, entra en la cripta, déjate caer por el agujero, tírate al agua, y dirígete posteriormente a tierra firme.
Tírate en la siguiente laguna, (no vayas por el pasillo subacuático de la derecha) avanza hacia adelante hasta llegar a una nueva área. Sigue el pasillo, cruza la cuerda y entra en los dos cobertizos para recoger el alma oscura número 62 y un Cadeaux.
Tírate del precipicio junto a la cuerda y sigue el camino hacia la derecha hasta llegar a la parte inferior del puente roto. Recoge el alma oscura número 63, sigue avanzando, sube la rampa y cruza el puente en dirección al barco naufragado. Entra en él y sigue el camino que sube al saliente elevado para recoger el alma oscura número 64.
Vuelve a teletransportarte a la iglesia, entra nuevamente en la cripta y déjate caer al agua. Ve en dirección a la laguna y una vez allí dirígete al túnel subacuático de la derecha para llegar al gran lago donde encontraste la escopeta.
Recoge del cobertizo del fondo el alma oscura número 65 y teletranspórtate a la Catedral del Sufrimiento.