Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Gust

Items:

Antidote
Herb
Hard Nut
Nut
Elixir
Smoke Bomb

Al llegar entra a la primera casa del centro, dentro en el barril toma un -Antidote-. En las jarras al lado de la entrada del Santuario toma una -Herb-. Entra en la casa al lado de la tienda de provisiones y del barril toma una -Hard Nut-. Donde están construyendo el palacio usa -Catch- para atrapar una -Nut- (debes tener equipado -Beads Catch-). Dentro de la casa de Lord McCoy busca en el barril que esta en la chimenea del primer piso un Elixir. Sube por las escaleras que están más hacia abajo-izquierda y toma una -Smoke Bomb-.

Bien ahora, en Bilbin hablan de una maldición causada por cortar un árbol sagrado. Antes que nada dirígete al Inn y descansa. Después dirígete al la tienda de armas y equípate bien. Dirígete hacia arriba a la casa de Lord McCoy y acepta el reto de los guardias. Entra por la puerta de arriba donde estará Lord McCoy esperándote…

|- Lord McCoy: Que pasa, entonces?
|- Guardia: Señor! Unos nuevos guerreros han llegado al palacio!
|- Lord McCoy: Nuevos guerreros, dices?
|- Lord McCoy: Hemos enviado muchos hombres a entrar al Bosque Kolima, pero ninguno ha regresado
|- Lord McCoy: Esos guerreros… Les has echado un buen vistazo? (entra Isaac)
|- Lord McCoy: Acércate, señorita
|- Lord McCoy: Hey… Son estos de los que estabas hablando?
|- Lord McCoy: Ellos son solo niños!
|- Lord McCoy: Y esperan que crea que pueden salvar a Kolima?

Caso = Si |- Lord McCoy: Hmmm. Bueno, reconozco que son muy valientes

|- Lord McCoy: Aquí. Esta llave les dará paso a través de las barricadas al este
|- Lord McCoy: Incluso con la llave, niños tan pequeños como ustedes nunca llegarán a Kolima
|- Garet: El se esta burlando de nosotros! Llamándonos niños!
|- Garet: Eso es irritante, no crees, Isaac?

Caso = Si |- Garet: Bueno, no nos dejaremos de el!

|- Garet: Le vamos a probar que podemos manejar este trabajo, cualquiera que sea!
|- Lord McCoy: Entonces, se han decidido a aceptar nuestro trabajito?
|- Garet: Hey, Iván! Tu… No luzcas tan entusiasta
|- Iván: Esa maldición puede convertir un hombre en un árbol!
|- Iván: Piensas que tenemos una oportunidad?
|- Garet: Que? Si, por supuesto que la tenemos!
|- Garet: Tu sabes que podemos, cierto, Isaac?

Caso = Si |- Iván: Bueno, si Isaac va a ir, supongo que también iré

|- Lord McCoy: Por lo menos todos estamos de acuerdo en algo
|- Guardia: Que le preocupa, mi Señor? Ellos se ven muy deseosos…
|- Lord McCoy: Ellos se llaman a si mismos guerreros… Pero ellos apenas dejaron de ser niños!
|- Lord McCoy: Si, esos son tiempos desesperados, pero no puedo enviar tres jovencitos a su perdición!
|- Guardia: entonces que irá a suceder con el Bosque Kolima?
|- Lord McCoy: Podemos darles nuestras esperanzas en otros campeones!
|- Iván: Pero… Pero que hay de nosotros?
|- Lord McCoy: No puedo enviarlos a su perdición
|- Garet: Que tal si decimos que iremos al este de cualquier manera?
|- Lord McCoy: No pueden ir hasta que las cosas se pongan en orden
|- Iván: Pero eso significa… Que no nos va a dejar ir?
|- Lord McCoy: Ach, es por su propio bien, joven
|- Lord McCoy: No quiero volver a hablar más de esto, Capitán?
|- Guardia: Lo siento, pero ustedes tienen que irse ahora

Caso = No |- Garet: Vamos, Isaac! Tú dijiste que lo harías! Aun vamos a ir, cierto?
Caso = No |- Garet: Hablas en serio, Isaac? Eso no te importa?
Caso = No |- Lord McCoy: Bah! Ustedes son muy jóvenes para manejar el trabajo

|- Lord McCoy: Pueden irse ahora… (Salen de la sala)
|- Guardia: Tu nombre es… Isaac? Siento que hayan sido rechazados
|- Guardia: Yo nunca, nunca, espere algo como lo que le esta sucediendo a Bilibin
|- Guardia: Me prometerás que no iras a Kolima?

Caso = Si |- Guardia: Eso es bueno
Caso = No |- Guardia: Tu eres persistente, no es cierto?

|- Guardia: Esa barricada, quizás no necesites usar la llave
|- Guardia: Oops… No debí decir tal cosa
|- Guardia: Bueno, tengo que irme ahora

Cuando salgas y estés en el pueblo verás que hay una estatua dorada de la esposa del Lord McCoy esta se puede mover y abajo encontrarás a Gust, un Djinn de Júpiter-Aire. Pero no puedes llegar a el. Ve a la entrada del Santuario y puedes cruzar por encima de los troncos de la cerca sigue la ruta hasta que llegues a una entrada cubierta del ramas. Usa -Wind- para limpiarla y entra por Gust, un Djinn que se unirá a ti sin necesidad de darle pata. Es hora de ir al Bosque Kolima así que sal al Mundo.

De Bilibin toma hacia la derecha y encontrarás la barricada. Para pasarla mueve la caja izquierda hacia abajo y sube. Al salir toma hacia arriba hasta llegar al bosque…



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

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