Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Ítems:

Lucky Medal
Nut

Al llegar al puerto Garet cree que esta viendo el océano, pero un tipo le dice que en realidad eso es una bahía (o algo así). Garet se queda viéndolo y dice que algún día vera el océano.

Después de las cavilaciones de Garet entra a la casa y compra los tickets, y sales y vas arriba verás un Djinn de Venus pero no podrás atraparlo aun por causa del derrumbe. Con los tickets en mano sube al barco, en cubierta estarán los guías y su tropa de Kalay, entra en el hueco de la cubierta y busca una -Lucky Medal, después sal y ve un poco abajo a babor (izquierda, estamos en un barco) y el capitán intenta convencer al jefe de los remeros (Oarsmen) de que impulsen el barco, pero en los puestos de remo han habido ataques de monstruos así que la mayoría de remeros se niegan aun con el amuleto en forma de ancla (?), el capitán entonces pide ayuda para que alguien los proteja y adivina quien va a aceptar el torcido?. Ve hacia la proa (abajo) y saldrá un remero asustado, entra por donde salio y en lo barriles busca una -Nut-. Sal y ve a la cabina en la popa (arriba), adentro discutirán los «peliones» con el guía zoquete y se marcharan a armar camorra contra el capitán, sal y ve a la cabina de proa y estarán los «peliones», el guía, el jefe de los remeros y capitán, sube y di que vas a hablar con el capitán: (lo siento, me dio pereza traducir esta parte) el dirá que va a poner velas aún con el mar lleno de monstruos, los «peliones» después de discutirlo irán a proteger la cubierta pero aun queda por proteger a los remeros, aun así cuando van a partir el capitán nota que el amuleto-ancla a desaparecido y ahora si que el capitán se negará a partir, después de la alaraca (y de que traten al amuleto como viejo trinquete) podrás controlar a Isaac. Así que sal y sube por el mástil, en el nido de cuervo (algunos lo llaman puesto de vigía) presiona A para hallar el amuleto, regresa a la cabina del capitán y dáselo, acepta ayudar a proteger a los remeros y el barco partirá. Ahora bien, en teoría, debes proteger a los remeros de los monstruos pero en cada abordamiento (muchas películas de piratas) los monstruos se meterán al rancho, digo a la sección de remeros y se cargaran a uno, esto sucederá cuatro veces, entonces tendrás que pelear contra los monstruos, son fáciles no problema, y después tendrás que subir y escoger a uno de los pasajeros para que bajen a ayudar a echar pala. Pero debes escoger que sean balanceados y lleven el ritmo de los remeros, esto será un poco difícil ya que dependerá de tu punto de vista quien sea el «afortunado» que reme, si escoges mal el barco se demorará más.

Yo he elegido las dos chicas (para que no digan que hay sexismo en el sindicato de remeros), el calvo y el guía de verde. Cuando ataque el «Gran-Monstruo-del-Mar» llena tus HP, deja en Espera tus Djinn y SALVA, luego ve a cubierta.

— Jefe enemigo: Kraken —

dificultad: fácil/medio
exp: 711
coin: 5200
ítem: Water of Life

Si has dejado en Espera tus Djinn Invoca a los fuertes y después ataca con -Ragnarok-, -Fire Storm-, -Tornado- y -Ice Horn-. Siempre mantén altos tus HP ya que este enemigo puede causar 80 de daño además de que afecta tu Estatus y de golpear dos veces. Es muy probable que noqueen a uno de tus compañeros, podrías usar a Zap, -Revive- o el -Water of Life- para revivirlo.

Cuando acabes con el pulpo escoge la próxima victima y llegarás al Puerto de Tolbin.



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales