Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Sap

Ítems:

Vambrace
Nut
Bone

Enemigos:

Mimic exp: 321 coin: 356 ítem: Vial
Fighter Bee exp: 67 coin: 90 ítem: Elixir
Ravager exp: 90 coin: 95 ítem:
Deatch Cap exp: 48 coin: 56 ítem:
Gargoyle exp: 84 coin: 139 ítem:
Gost Mage exp:
Undead exp: 74 coin: 90 ítem: Antidote
Cave Troll exp: 106 coin: 134

Cuando llegues dirígete a la torre del vigía, la que esta hecha de madera, y toca la campana y del árbol saldrá un Djinn de Venus hacia el peñasco derecho. Vuelve a las tumbas, notarás que tiene forma de círculo, y usa -Reveal- para descubrir una entrada a las Cuevas de Vault. Dentro verás un cofre a la derecha, no lo tomes ya que es un Mimic. Ve por la izquierda hasta que llegues a un cuarto con dos pilares-antorcha, mueve la izquierda hasta el símbolo y sigue.

Llegarás a un cuarto con charcos (de agua) en el piso, frente a las escaleras verás un arbusto usa -Whirlwind- para despejarlo y dentro del cuarto encontrar un -Vambrace-. Regresa y haz pilares y cruza. Verás que arriba de donde llegaste hay una escalera, no entres, en cambio ve por el camino de la izquierda hasta la salida, ve por arriba y verás un swich en una parte inundada, actívalo y se desaguara al abrirse una puerta. Regresa y esta vez ve por abajo, tendrás que llevar el pilar encendido hasta el símbolo para abrir la puerta, pero cuidado con las gotas de agua o si no lo apagara y tendrás que salir y volver a entrar al cuarto.

Sube y ve por la escalera izquierda. Sigue todo el camino hasta que llegues a la zona otrora inundada y ve por la entrada. Sigue por el camino hasta que salgas de la cueva y puedas tomar al Djinn sin que pelees con el, después para salir entra a la cueva y usa -Retreat- y sube las escaleras para salir. Busca en la caja al lado de la casa del Alcalde una -Nut-, en el Inn busca en el primer piso un -Bone- (de hecho puedes coger tantos como quieras, pero para que sirven??) y después sal de Vault y vuelve a Vale.



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales