Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Forge

Ítems:

Lucky Medal

Enemigos:
– Zombie exp: 7 coin: 8 ítem: ninguno
– Ghost exp: 9 coin: 9 ítem: ninguno
– Will _Head exp: 9 coin: 10 ítem: ninguno
– Skeleton exp: 10 coin: 10 ítem: ninguno

Ve todo hacia la derecha hasta llegar a una cueva, usa L para ver mejor el mapa. Esta es la entrada a la Caverna Goma -«Goma Cave»-. Al llegar a donde hay un tronco atrapado por enredaderas aparecerá Iván y con su Psycoenergía -Windwhirl- te ayudara a avanzar, mueve el tronco y limpia la entrada a la cueva. Adentro ve arriba y después baja y toma las escaleras hacia arriba. Toma hacia la derecha hasta llegar a una roca, empújala hacia arriba por las marcas en el piso. Allí verás a Forge, un Djinn de Marte-Fuego. Regresa por abajo y sube las escaleras. Avanza y sube las escaleras nuevamente. Allí mueve la roca y salta, vuelta y muévela y toma el cofre para tomar una -Lucky Medal-. Baja las escaleras y abajo desde que sales ve hacia la derecha y sube las escaleras. De allí podrás combatir contra Forge, SALVA antes.

— Enemigo Djinn: Forge —

Dificultad: Medio fácil
exp: 28
ítem: coin:85

Usa el poder de Flint. Con los demás usa Psycoenergía. El ataque más fuerte de Forge es Blast, causa cerca de 30 de daño así que antes de combatir es mejor llenar tu barra de HP. Si el Djinn huye del combate, sal del cuarto y vuelve a entrar (!). Te tocara combatir de nuevo. Cuando lo derrotes el se unirá a ti.

Sube las escaleras y empuja la roca a la izquierda , salta y ve hacia arriba. Después hacia la derecha y sal de la cueva. El pueblo que se ve a la derecha es Bilbin…



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales