Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores

Djinn: Granite

Ítems:

Lucky Medal
Herb
Apple

Enemigos:
– Skeleton exp: 10 coin: 10 ítem: ninguno
– Ghost exp: 9 coin: 9 ítem: ninguno
– Rat exp: 14 coin: 17 ítem: ninguno

Kolima esta a la derecha y abajo del bosque Kolima. Al llegar entra al Inn y sube hasta el tercer piso, allí busca en la jarra una -Lucky Medal-. Busca en las jarras a la derecha de la tienda de armas por una -Apple-. Busca en la jarra a la izquierda de la casa donde esta el Djinn una -Herb-. Y ahora es hora de ir por el Djinn, si ves esta encerrado tras una cerca, pero no hay por donde entrar. Sitúate detrás de la casa junto a la cerca y entra, la puerta no se ve porque esta detrás. Sigue la ruta y recoge a Granite, un Djinn de Venus-Tierra.

Regresa a Bilibin, recuerdas la recompensa, y ve la a la casa de Lord McCoy. Después de la charla te dará a escoger un cofre de cuatro del cuarto de tesoros: Aquí están los ítems de cada cofre partiendo del que esta situado más a la izquierda:

1 cofre: Vial
2 cofre: Potion
3 cofre: Psy Crystal
4 cofre: Water of Life (supongo que el mejor entre toda esta porquería de recompensa)

Sal de Bilibin y regresa hasta Kolima, pero ya no entres, sigue todo el camino hacia la derecha hasta que llegues a un cruce de dos caminos: el de la izquierda te llevará al «Kolima Bridge» y el de la derecha a un acantilado. Ve por el puente y este quedara en funcionamiento de nuevo.

Ve por todo el camino hasta que llegues al «Fuchin Temple» y al «Mogall Forest». Entra primero al templo…


%title



 

Especiales