Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Autor: CHINITA

Introducción

Golden Sun 2: La Edad PerdidaLa aventura continúa y otra aventura comienza…

Objetos: 1 hierba

Muy bien que nos deparará esta aventura, así que Félix se llama igual, pero Hans ya no, en fin yo lo dejaré como Hans no Isaac. Nadia se llama ahora Jenna y Sole es Sheba. Pequeños cambios, está bien.

Una vez elijas la moneda que deseas y hayas terminado, contarán la introducción y el resumen del juego pasado, aquí lo tienes:

Golden Sun

Libro Dos

La era perdida

Hace eras, o de esta manera dicen las historias, el poder de la Alquimia rigió sobre el mundo de Weyard.

La Alquimia armó los elementos base de la humanidad dentro de prósperas civilizaciones, como guiarlos dentro del oro.

Pero con el tiempo, los sueños de los hombres dieron nacimiento a conflictos nunca antes vistos.

Sueños de infinitas riquezas, de vida eterna, de dominio sobre todo ser vivo… Sueños de conquista y de guerra.

Estos sueños tuvieron como herencia distanciar y despedazar el mundo, si no fuera por pocos hombres valientes y sabios quienes sellaron el poder de la alquimia dentro de lo profundo del Santuario Sol del Mt. Aleph.

Prólogo del Libro Uno

La ciudad de Vale (Tale) protegió el Objetos por muchos años, hasta que Hans y Jenna (Nadia) cuya familia murió en una tormenta hacía tres años, trastornaron el Santuario.

Saturos y Menardi, del Clan de Marte, les siguieron dentro del Santuario, viajaron junto al hermano de Jenna (Nadia), Felix, pensaban se había perdido en esa misma trágica tormenta.

Saturos y Menardi robaron las estrellas elementales, las llaves para romper el sello sobre el poder de la Alquimia y secuestraron a Jenna y el maestro Kraden.

Si estas cuatro gemas eran usadas para encender los faros elementales, el sello sobre la Alquimia podría ser roto.

Hans y Garet salieron a detener a Saturos, rescatar a sus amigos, y regresar las Estrellas Elementales a su hogar en el Santuario Sol.

Ellos se unieron junto con un joven adepto del viento, llamado Ivan y perseguir a Saturos y Menardi a Ímil, una ciudad invernal cercana al Faro de Mercurio.

Allí, ellos se encontraron con la guardiana del Faro, una adepta del agua llamada Mia, con ella, ellos persiguieron a Saturos a la cima del Faro de Mercurio.

Hans también llegó tarde para detener a Saturos, evitando que encendiera el faro y escapando otra vez Hans lo perseguía cruzando Angara a la orilla del Mar Karagol (Thanatos).

Tomaron pasajes para el barco y tuvieron dificultades, Hans cruzó el Karagol a Tolbi. El habló con el líder de Tolbi, un extraño hombre llamado Babi.

Babi entro a Hans en el Colosso para una prueba de sus poderes, psinergía de Hans ganó el Colosso y con ello la confianza de Babi. Babi revelaba un gran Objetos a Hans…

Gracias a una corriente mística de la tierra perdida de Lemuria, Babi había vivido por 150 años!. El ofreció ayudar a Hans, quien entonces era jefe dentro de la profundidad de Gondowan.

En la ciudad de Lalivero, Hans se entera que Saturos y Menardi tenían secuestrada una joven chica llamada Sheba (Sole), que ellos necesitaban para el Faro.

Hans peleo y venció sobre el Faro pero llegó también tarde – el faro había sido encendido.

Un gran cataclismo siguió. Sheba cayó al mar. Felix saltó para salvarla, pero ambos se perdieron en el rodar de las olas, buscaron a Jenna por el Faro pero no la encontraron…

Hans se dirigió a Lalivero, donde Babi le pregunto que buscara Lemuria y los restantes

Faros, el le dio a Hans un Barco Lemurio para hacer el viaje por la tierra perdida.

Este capitulo de nuestra historia inicia con Jenna, justo antes de que el Faro sobre de Venus fuera encendido…

Así que Jenna cree que pasará algo malo, y Felix se preocupa por Sheba, Jenna cree que hablando con Hans lo podrían hacer entender (al parecer también están de acuerdo en que los faros deben ser encendidos) Alex desea ver los faros encendidos así la alquimia restauraría el mundo, claro que no continua con el tema, pues no es momento, así que se deciden salir del faro e ir al lugar donde habían acordado y esperar a Felix.

Ahora es hora de irnos, pasa por la puerta y vete a la otra puerta (no gradas), ahora vete a las gradas de la derecha y pasa por los peldaños, en el cofre hay 1 hierba, ahora regresa y nos iremos por la puerta de abajo, sal del templo.

Unos guardias y trabajadores nos esperan, ellos quieren devuelta a Sheba, y de ambos bandos van a buscar mas hombres al ver que ella no viene en este grupo, así que saben que vendrá en el otro, que si se donde esta el lugar donde nos reagruparemos claro que si, claro que después de que Alex los mande volando nadie querrá pelear con el, que si estoy preocupada por dañar a algún inocente, pues si.

Ok ahora vámonos por la izquierda, habrá un trabajador esperándonos, con que esas tenemos, que se preocuparía si fuera el chico de pelo azul, pero no por nosotros, ya veremos, a pelear, sigue el camino y te toparas con otro trabajador, vaya como que todos le tienen miedo a Alex ehh, y Kraden no es mi abuelo, pelea y avanza, ahora baja por las ramas, cuando intentes entrar a la cueva, saldrán 3 hombres mas, así que a pelea, pasa la cueva te atacara una hormiga (grandota), cuando la venzas Kraden vera lo divertidas que son las peleas, pero nos dice que sea mejor ir a la península, ok recupérate y recoge la piedra psinérgica, al salir de la cueva estaremos en Idejima.

Que si es el lugar, claro que si no viste como no pudimos ir a ningún otro lado, pues si parece niño chiquito con juguete nuevo, allí se dan cuenta que el barco necesita del Orbe Negro para mover el barco (debe ser un Barco Lemurio), al llegar Alex se percatan que el faro no ha sido encendido, entonces termina la pelea entre Hans y Saturos y Menardi, y el faro empieza a colapsar, la isla se desquebraja y quedan a la deriva.

Después de estarse quejando, llegara Alex y les enseñara que Sheba y Felix, están en la playa, y vivos.

Sheba se reincorpora y todos se dan cuenta que Hans y el grupo, vencieron a Saturos y Menardi, Alex se sorprende de ver lo fuertes que se han puesto en corto tiempo, se dan cuenta que han llegado a otro continente, pero que pasaran lejos, no saben que hacer, pero de que preocuparse, si una gran ola les hará el favor.

Que si deseo revisarme, si, me encanta como lo hace, ahora vamos por Jenna, que si eh visto a los demás pues no, ahora vamos por Kraden, y por último Sheba, bien vayámonos por la izquierda e intenta salir, allí se darán cuenta que falta Alex, que si creo que se fue por si mismo pues no, pues no, no eh olvidado lo que nos dijo, el quiere restaurar la alquimia en el mundo, y necesita un barco para cruzar el océano, claro que si debemos ir allí, pues claro que no nadie dijo que fuera fácil. Luego Sheba los convence de porque deben llevarla, ella nos dice que es su destino, pero…umm aun no lo sabremos, pues si se, Saturos nos lo explico solo nos faltaba un Adepto del Viento para poder entrar al Faro de Júpiter, si me gustaría saber porque es su destino venir, muy bien hora de irnos, ahora vayamos por abaja así llegaremos a Daila.


%title



 

Especiales