Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Flash

Ítems:

Virtuous Armlet
Lucky Medal
Cookie
Psynergy Stone

Enemigos:

Mimic exp: 669 coin: 547 ítem: Water of Life
Tornado Lizard exp: 629 coin: 477 ítem: Weasel’s Claw
Magicore exp: 169 coin: 208 item:
Brutal Troll exp: 150 coin: 190 item: Nut
Stone Soldier exp: 98 coin: 98 item:
Acid Maggot exp: 86 coin: 102 item:
Harridan exp: 150 coin: 164 item:
Roach exp: 144 coin: 120

Al entrar SALVA, deja en acceso rápido -Douse- lo obtienes al equiparte -Douse Drop-. Y sobre todo mantén altos tus HP, procura usar ítems para no gastar PP, porque los enemigos son duros de pelar. Cuando entres ve por la derecha y cuando el tornado te atrape usa -Douse- rápidamente y te enfrentaras a un Tornado Lizard, no dudes en usar los Djinn y los ataques más poderosos, baja y en el cofre toma un -Virtuous Armlet-. Regresa y ve por la izquierda. Recuerda que siempre que te atrape un tornado usa -Douse- y te enfrentaras a un Tornado Lizard. Baja hasta que llegues donde hay tres caminos, el cofre del centro es un Mimic, y baja por el camino de la derecha. En el otro escenario hay otros tres caminos, pero estos van hacia arriba, toma el de la derecha y hallara un cofre que tiene una -Lucky Medal-, en el camino de la izquierda hay otro cofre con una -Cookie-, después sube por el camino del centro y prácticamente darás un rodeo a la escena. Cuando apenas salgas del camino usa -Reval- donde están los dos bordes y aparecerá una piedra en la que podrás saltar y avanzar hacia la izquierda y así llegar hasta el Djinn Flash, que tendrás que enfrentar.

— Enemigo Djinn: Flash —

dificultad: fácil
exp: 460
coin: 445

Ataca al Djinn usando -Ragnarok-, Garet con la espada, -Tornado- e -Ice Horn-. Aunque si tienes todos tus Djinn en esperea con solo Invocarlos lo acabarás.

Cuando tengas a Flash vuelve y baja la escalera. Si entras a la cueva saldrás a donde hay un tornado rosa que si te atrapa llegarás a la Isla CrossBone y si usas -Douse- te enfrentarás a un Tempest Lizard, este es difícil de pelar aunque no imposible y la recompensa son casi 1400 exp, aunque sea tentador para subir de nivel tendrás que salir de Suhulla y volver a entrar para que aparezca de nuevo el tornado rosa (!)…

— Jefe enemigo: Tempest Lizard —

dificultad: medio/difícil
exp: 1330
coin: 6400
ítem: Potion

Si eres tan valiente como para combatirlo a estas alturas primero deja los siguientes Djinn Equipados: Granite y Ground en Isaac, Corona y Flash (aunque si te falta PP cambia a Corona por Ember) con Garet, Breeze y Kite con Iván y con Mia deja TODOS sus Djinn Equipados, el resto de Djinn déjalos en Espera. SALVA y ve a partirle la madre. No sobra decir que vayas con los HP y PP altos. En el primer turno Invoca a Jugdment, Libera a Flash, Invoca a Thor y con Mia usa -Glacier- si aun no lo tienes usa -Ice Horn-. Después Libera a Ground, Invoca a Meteor, Libera a Kite sobre Isaac y usa -Glacier- o -Ice Horn-. Después usa dos veces -Ragnarok-, Libera a Corona, a Squall y con Mia usa -Wish Well- para curar a todos. Después Libera a Flint, Invoca a Kirin, Invoca a Atalanta y con Mia cura a quien sea necesario. Con esto lo acabarás, ten cuidado ya que el enemigo ataca dos veces por turno, su -Sonic Slash- causa cerca de 140 de daño además de que les pega a todos. También tiene muchos HP, así que no desesperes. Cuando dejes de jugar con este enemigo entra de nuevo a la cueva y ponte a correr de un lado a otro para que todos tus Djinn se recuperen. Vuelve a donde estaba Flash y sube las escaleras para volver por donde viniste pero esta vez ve hacia abajo. Antes de bajar la escalera SALVA, llena todos tus HP y deja los Djinn como cuando enfrentaste al Tempest Lizard, ya que abajo un tornado te empezara a seguir, si te pilla usa -Douse- y te enfrentaras a un enemigo similar al anterior, aunque puedes escapar corriendo hacia abajo y usando la -Sacred Feather- para que no aparezcan enemigos, no te detengas en el circulo de piedra sola hay un -Psynergy Stone-…

— Jefe enemigo: Storm Lizard —

dificultad: medio/difícil
exp: 1690
coin: 7930
ítem: Psy Crystal

Usa la misma técnica que con el Tempest Lizard, solo que este causa un poco más de daño. Buena suerte.

Sigue bajando y sigue el camino hasta salir del desierto, Lodem se preguntará que sucedió con Sheba y te dejará elegir si buscarla de nuevo o ir a Lalivero, ve a Lalivero y así Lodem dejará la búsqueda de Sheba los guardias de la Puerta de Suhalla. Sal y ve a la derecha y luego arriba entre las dos montañas y llegarás a la puerta…



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales