Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Kite

Ítems:

Nut x 3
Herb
Smoke Bomb
Vial
Antidote
Halt Gem

Enemigos:

Ravager exp: 90 coin: 95 ítem:
Gost Mage exp: 80 coin: 110 ítem:
Undead exp: 74 coin: 90 ítem: Antidote
Deatch Cap exp: 48 coin: 56 ítem:

Como Vale tiene mucha casas, indicaré aquellas en las que tienes que buscar dentro pero no donde exactamente. En la casa a la izquierda de la tienda de provisiones busca una -Herb-. En la primera casa superior entra por una -Smoke Bomb-. En el establo busca un -Vial- y una -Psynergy Stone-. En la casa superior al lado derecho del puerto busca un -Antidote-. Si entras a tu casa y a la de Garet habrá un corto dialogo pero nada que buscar adentro. No olvides coger la Nut que esta por la izquierda de esta pantalla.

Es hora de ir por el Djinn, ve hasta la casa de Kraden y en la cerca de al lado hay una roca que podrás levantar usando -Lift- más arriba hallaras una entrada. Dentro de por la izquierda y usa -Reveal- sobre los troncos para que aparezca uno oculto y puedas avanzar. Después tienes que empujar las dos cajas de madera al agua, primero ve a la salida de la derecha y encontrarás un cofre con una -Nut- vuelve y ve hacia el tronco vertical y ve a la derecha hasta la salida. Después toma por todo el camino de la izquierda hasta la salida nuevamente, encontrarás dos troncos a cada lado de dos bordes que tendrás que empujar al agua, luego bajar y hacer lo mismo con el tronco de abajo, súbete a el y ve por arriba donde esta un cofre que tiene una -Halt Gem-, que te permite usar -Halt-, y el Djinn de Júpiter. Este huirá de ti cuando te acerques así que usa tu nueva habilidad -Halt- enfrente de el para detenerlo y se unirá a ti sin pelear. Usa -Retreat- y sal de Vale. Tienes que ir a los Puertos de Kalay, yendo a la izquierda de Kalay, para continuar la búsqueda. Usa -Sacred Feather- para evitar los encuentros.



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales