Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Ítems:

Psynergy Stone x 2
Thunder Crown
Dragon Scales
Gaia Blade

Enemigos:

Manticore King exp: 342 coin: 240
Ice Gargoyle exp: 307 coin: 170 item:
Nightmare exp: 241 coin: 198 item:
Plated Rat exp: 208 coin: 135 item:
Chimera Mage exp: 362 coin: 300 item:
Boulder Beast exp: 278 coin: 164 item:
Grand Golem exp: 412 coin: 208 item:
Fenrir exp: 402 coin: 212 item:
Tunder Lizard exp: 422 coin: 221
Recluse exp: 243 coin: 153
Willowisp
Skull Warrior exp: 200 coin: 125
Wild Gryphon exp: 322 coin: 290

Al subir toma la -Psynergy Stone- si te hace falta y ve por la escalera izquierda, llegarás al cuarto electrificado de antes y mueve la estatua sobre el swich para cortar la corriente, ahora regresa y ve por arriba. Llegarás a un cuarto con una cascada de arena arriba y varias puertas, entra por la puerta inferior de la izquierda y en el cuarto siguiente carga el bloque derecho al hueco y entra por la otra puerta. En este cuarto hay un gran río de arena que tienes que cruzar corriendo desde la parte superior hacia la izquierda, toma las escalera de abajo y llegarás a un cuarto con un cofre que tiene una -Thunder Crown-, cuidado esta maldita pero también te llena todos los PP. Regresa y ve por la escalera de arriba, llegarás a un cuarto con tres cascadas de arena, entra a la de la derecha y llegarás a un nuevo cuarto. Salta sobre los pilares y ve por abajo. En el cuarto habrá una estatua y un camino al que tendrás que completar empujando el pilar que esta a un lado, cuando lo hagas se abrirá la puerta de la izquierda, entra y párate sobre el swich y unas columnas se moverán hacia la izquierda para hacer un camino de regreso y cambiar las cascadas de abajo, ahora regresa por el camino recién hecho y ve hacia la cascada nueva y crúzala corriendo para entrar por la puerta de la derecha.

En el otro cuarto mueve hacia abajo el pilar izquierdo inferior y pasa al otro lado del cuarto, luego mueve el pilar superior todo a la izquierda y después sube de nuevo para saltar sobre este y luego hacia arriba y tomar las escaleras. Luego ve hacia abajo y toma de nuevo las escaleras hasta llegar a un cuarto con la estatua y el camino interrumpido en el piso, pero esta vez son más las piezas para cerrar el circuito. así que mueve la pieza superior al hueco superior derecho, la pieza de la izquierda al hueco superior izquierdo y la ultima pieza al hueco inferior izquierdo, el circuito se cerrara y abrirá la puerta de la izquierda. Entra y salta sobre el pilar, cruza corriendo el río de arena desde arriba y salta el otro pilar que esta arriba a la izquierda, luego toma por la puerta de abajo y llegarás a un cuarto con dos cascadas, entra al de la derecha y hallaras un cofre con un -dragón Scales-, sal y entra a la cascada izquierda, sube y en el cuarto siguiente tendrás que «cargar» dos bloques sobre el elevador izquierdo y el ultimo en el derecho para así poder cruzar al otro lado y tomar por la puerta de abajo. En este cuarto párate sobre el swich y unas columnas se moverán a la izquierda, dejando paso hacia arriba y creando una nueva cascada. Ve por arriba y baja las escaleras, tienes que caminar sobre la nueva cascada y bajar un poco hasta la escalera inferior. En el siguiente cuarto ve a la derecha y baja por la puerta y llegarás a un cuarto con unas arenas móviles formando una especie de laberinto entre pirámides de piedra. Baja por el espacio justo abajo de la puerta y cuando llegues al espacio de abajo corre hacia abajo y luego a la derecha hasta que llegues al muro derecho, déjate llevar y cuando pases frente al cofre corre hacia arriba para tomarlo, encontrarás una -Gaia Blade-, baja y déjate llevar hasta el principio y repite el camino pero esta vez cuando toques las pirámides que contienen al cofre corre hacia para llegar a la otra puerta. Luego ve por la puerta de la derecha y llegarás a otro cuarto con un circuito en el piso y las piezas arriba. Este aunque parezca difícil en realidad es muy fácil, tienes que hacer los «empalmes» en diagonal comenzando con el hueco inferior derecho luego con hueco del centro que le sigue, luego con el hueco de la izquierda que le sigue y finamente con el ultimo hueco de arriba (las piezas encajan por lógica así que no hay necesidad de explicar, aunque si te varas envíame un mail y tratare de responder más claramente), entra por la puerta y en el cuarto habrá otro swich en el piso, que al pisarlo moverá unas columnas a la derecha para dejarte paso hacia arriba y también liberara una nueva cascada, ve hacia arriba, ignora la-cosa-esa que flota en medio del hueco, y baja las escaleras, cuando vayas a salir del cuarto que sigue haz a la derecha corriendo para llegar a la sección superior, si te arrastra párate de nuevo sobre el piso derecho y sube, luego corre a la derecha y sube las escaleras y luego las otras escaleras, llegarás a un cuarto con un símbolo de árbol en el piso, un deslizador y una -Psynergy Stone-…

— IMPORTANTE!! —

Si bajas por el deslizador llegarás al elevador de abajo que te llevará a la cima del Faro, donde tendrás que combatir a los jefes finales y acabaras el juego.
Si tienes un nivel de 30 o más podrás terminar el juego sin necesidad de ir a la Isla Crossbone, pero te perderás buena parte del juego y no agarraras a todos los Djinn.
Si tu nivel es muy bajo equípate la -Lure Cap- y combate a los enemigos usando a los Djinn, deja la Psycoenergía para curarte y cuando decidas enfrentar a los jefes finales toma la -Psynergy Stone- y en el siguiente escenario equípate y distribuye bien tus ítems y SALVA.
Mejor aún, usa -Retreat- y sal del Faro, descansa en Lalivero y dirígete hacia el Desierto Suhulla…

Si decides seguir, sin ir a la Isla Crossbone, busca más adelante como pasar a los jefes finales.



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales