Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Zephir

Items:

Unicorn Ring
Artic Blade
Orb of Force

Enemigos:
– Mimic exp: 247 coin: 269 ítem: Game Ticket
– Skeleton exp: 10 coin: 11 ítem: ninguno
– Ooze exp: 26 coin: 40 ítem: Herb
– Dirge
– Mole
– Spirit exp: 49 coin: 67
– Bone Fighter exp: 51

Cuando entres al Templo sube por las escaleras hasta llegar a la pagoda. Dentro verás a un monje meditando, si has hablado con los monjes de afuera sabrás que el es Nyunpa. Si le hablas a el, no te responderá así que tendrás que usar -Mind Read- para comunicarte telepáticamente. Pero antes de hacerlo busca en la jarra derecha un -Unicorn Ring-, que te permitirá curarte de Poison. Después si usa -Mind Read- sobre Nyunpa…

|- Nyunpa: Mmmmm… Quien es? Quien habla a mi mente?
|- Nyunpa: joven maestro… Esa era tu voz la que acabo de escuchar?

Caso = Si |- Nyunpa: Lo sabia!
Caso = No |- Nyunpa: No hables mentiras a mí!

|- Nyunpa: Lo sabia!
|- Nyunpa: Tu los estas siguiendo, no es cierto?

Caso = Si |- Nyunpa: Lo sabia!
Caso = No |- Nyunpa: Tú hablas mentiras… Tu efectivamente los estas siguiendo!

|- Nyunpa: Pero tú debes ir a través del Mogall Forest, el bosque sin fin. El bosque mismo es un misterio, y sus caminos aun más los son…
|- Nyunpa: ningún hombre ordinario puede pasar de un lado a otro
|- Nyunpa: Pero quizás yo pudiera, joven maestro
|- Nyunpa: Si tu puedes resistir las pruebas en la gruta de la catarata, yo te lo diré
|- Nyunpa: Tu tomarás la prueba?

Caso = Si |- Nyunpa: No te preocupes. Te será permitido entrar a la gruta
Caso = No |- Nyunpa: Entonces yo no puedo decirte. Ríndete y regresa por donde viniste

|- Nyunpa: Vete ahora, Isaac
|- Nyunpa: Solo recuerda, tu no eres el único que puede leer las mentes

Después del chantaje a que te somete Nyunpa baja hasta la catarata y salta sobre los troncos, al hablar con el monje que esta debajo de la catarata el se hará a un lado y podrás entrar a la gruta. Dentro de la gruta podrás montarte en los troncos para cruzar de un lado a otro. Si subes al tronco de la derecha encontrarás un cofre que en realidad es un Mimic, pero no hay problema ya con que el nivel actual y los Djinn lo acabaras en un par de turnos. Vuelve y sube al tronco de la izquierda y después ve hacia arriba. En este cuarto hay unas «lozas» en un pozo y además de que el cuarto cuenta con cuatro salidas, contando con la que entraste.

Ve por la segunda loza de la izquierda y ve hacia arriba, al llegar a la puerta de arriba toma las lozas de la izquierda para entrar por la escalera izquierda. Sigue el camino hasta llegar a una parte oscura, ve por la escalera izquierda y llegarás a otra zona con agua y troncos.

Ve por la derecha y sube al tronco vertical para ir a la izquierda y tomar del cofre una -Artic Blade-. Regresa y sube al tronco superior y baja por la entrada, habrá un cuarto con púas en el piso, si pasas sobre ellas perderás energía. Baja por la izquierda y sube al tronco para ir al otro lado y entrar. Volverás a la entrada pero del lado izquierdo, sube al tronco y cruza al otro lado y entra. Después baja sobre el tronco y mueve el tronco vertical hacia la pared, regresa sobre el tronco horizontal, después salta sobre la loza y de nuevo al tronco vertical y ve a la derecha por Zephir, un Djinn de Júpiter-Aire.

— Enemigo Djinn: Zephir —

dificultad: fácil
exp: 150
coin: 176

Antes de enfrentarte a Zephir deja tus Djinn en Espera. En el primer turno Invoca a Ramses, Kirin, Atalate y Nereid y al siguiente turno usa tu Psycoenergía más poderosa y lo tendrás listo para llevártelo. Es poco probable que escape, pero si lo hace tendrás que ir por abajo y subir por el tronco para salir del cuarto.

Súbete al tronco que esta abajo para ir hacia arriba y salir hacia otro cuarto. En este cuarto hay dos troncos horizontales seguidos y un tronco vertical en cada pozo. Sube al tronco horizontal superior y sube, después mueve el tronco horizontal del mismo pozo a la izquierda y vuelve para subir con el tronco horizontal restante y poder subir por las escaleras de en medio. Encontrarás un -Dragon’s Eye-, baja y ve por la salida superior hasta llegar a la zona oscura y coloca el -Dragon’s Eye- en la figura del dragón para iluminar la habitación. Regresa al cuarto de entrada y toma por la escalera izquierda. Continua hasta el cuarto del dragón (deberás estar en la repisa del lado izquierdo del cuarto del dragón) y sitúate a un cuadro del borde superior y sigue el camino oscuro hasta la entrada de arriba a la derecha. En este cuarto entra por la puerta del medio y del cuarto toma el -Orb of Force-, con esto habrás terminado esta prueba así que usa -Retreat- para salir. Ve y habla con Nyunpa, el te dirá que por haber pasado la prueba podrás usar algo llamado -Force- o como ellos dicen «Ki», este poder te permitirá cruzar el bosque al poder golpear objetos a distancia. Sobre todo te permitirá descubrir a los monstruos que se esconden en el bosque y de paso guiarte a la salida.

Sal del Templo y dirígete hacia Mogall Forest.



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales