Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djin: Quartz

Items:

Nut
Apple
Psynergy Stone
Elven Shirt

Enemigos:
– Spirit exp: 49 coin: 67 ítem: ninguno
– Death Head exp: 55 coin: 73 ítem: ninguno
– Ape exp: 96 coin: 160 ítem: Vial
– Mole exp: 39 coin: 60 ítem: Bramble Seed
– Bone Fighter exp: 51 coin: 63 ítem: Sleep Bomb
– Dirge exp: 47 coin: 11 ítem: ninguno

Al entrar al bosque verás que hay un monstruo que al notar tu presencia se esconde en un tronco hueco. Equípate el -Orb of Force- si aun no lo has hecho para obtener -Force-, y es mejor que la tengas en los botones de acceso rápido. Después usa -Force- para golpear el tronco y hacer salir al monstruo que se irá hacia abajo. Síguelo. Llegarás a donde hay dos troncos huecos y dos troncos que podrás mover. Golpea el primer tronco hueco y saldrá un Ape con el que pelearás. Después mueve el tronco vertical a la izquierda y después empuja el tronco horizontal arriba para poder cruzar, pero no olvides recoger la -Nut- usando -Catch-. Golpea al otro tronco hueco y saldrá el monstruo nuevamente y se irá por la derecha. Síguelo hasta llegar donde hay otros dos troncos huecos a la misma altura. Golpea a ambos troncos, uno tomará hacia abajo y otro a la derecha. Ve a la derecha y toma del cofre una -Apple-. Regresa y ve por abajo.

Verás dos troncos huecos y un Djinn de Tierra (yuppi!!), para cogerlo ve hacia la derecha y mueve la roca hacia el hueco que esta abajo de ella, después empuja los troncos restantes y ve por el Djinn, a quien tendrás que patearlo para enseñarle quien manda.

— Enemigo Djinn: Quartz —

dificultad: fácil
exp: 172
coin: 201

Antes de enfrentarte a él, deja en Espera todos tus Djinn y en el primer turno Invoca a los más fuertes, Ramses, Kirin, Procne y Nereid. Listo, en un turno lo tienes y es poco probable que escape.

Después toma por la derecha hasta llegar donde hay tres troncos huecos, del de la derecha saldrá un Ape y el de la izquierda el que estas siguiendo. Si te faltan PP ve arriba por una -Psynergy Stone-. Regresa y ve por el camino de la derecha y mueve la roca que bloquea el tronco hacia el hueco que se ve y toma del cofre una -Elven Shirt-. Regresa y toma por abajo donde habrá tres troncos verticales, mueve la roca que bloquea el tronco superior hacia abajo y después empuja este a la izquierda y golpea el tronco de donde saldrá el monstruo hacia el otro tronco. Haz camino hacia el otro tronco hueco, no es difícil, y golpéalo nuevamente para que el monstruo vaya hacia abajo. Síguelo (Pfehhh!!). Al pasar del tronco hueco aparecerá el monstruo que estabas siguiendo, así que antes recupera tus HP y deja en Espera tus Djinn…

— Jefe enemigo: Killer Ape —

dificultad: fácil/medio
exp: 460
coin: 1500
ítem: Douse Drop

A estas alturas deberás tener diez Djinn, Isaac con los tres de tierra, Garet con los dos de fuego, Iván con tres de viento y Mia con dos de agua. así que en el primer turno Invoca a los Djinn más poderosos que tengas y en los siguientes ataca con tu Psycoenergía más poderosa, es mejor si tienes -Quake Sphere-, -Fireball-, -Storm Ray- y -Tundra-. Este enemigo tiene una gran cantidad de HP y tiene ataques no tan poderosos pero que causan alteraciones en tu Estatus, exceptuando -Ransack- que causa cerca de 80 HP de daño!!. En un par de turnos habrás acabado con el. Equípate el Douse Drop para aprender -Douse-…

Sal del Bosque Mogall y ve hacia la izquierda y entra al pueblo que se ve cruzando el puente, este es Xian…



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales