Guía de Golden Sun

Autor: O. ANDRéS GARCíA

Djinn: Smog

Items:

Psynergy Stone
Vulcan Axe
Mint
Potion

Enemigos:

Salamander exp: 84 coin: 190 item: Oil Drop
Fighter Bee exp: 67 coin: 90 item: Elixir
Orc exp: 68 coin: 113 item:
Rat Fighter exp: 63 coin: 83 item:
Ant Lion exp: 168 coin: 320
Grub exp: 62 coin: 88

Cuando entres al desierto verás una barra al lado izquierdo que se irá llenando si pasas sobre la arena, al llenarse te restara cerca del 25 al 30% de tus HP totales. Por cierto, ya tendrás en acceso rápido -Reveal- no? y como es lógico los enemigos de aquí son débiles contra Agua y fuertes contra Fuego. Evita la arena todo lo posible y avanza, usa -Reveal- donde esta el circulo de rocas y refréscate. Continúa y ve abajo, siempre evitando la arena, y usa -Reveal- para hallar una -Psynergy Stone-, si la barra esta alta regresa y refréscate. Después ve por arriba y usa -Reveal- en el círculo de piedra y refréscate. Continua hacia la izquierda, en el cruce ve arriba y revela en el circulo un cofre para tomar una -Vulcan Axe- yuppiii!!. Regresa y refréscate, después ve a la derecha de largo sin revelar el circulo o te enfrentaras a un Ant Lion, pero si revela el circulo siguiente y refréscate. SALVA, de hecho hazlo cuando pases de pantalla. En este cuarto sube y luego ve a la izquierda arriba, en el círculo refréscate y sigue subiendo para tomar en el superior una -Psynergy Stone-. Regresa al oasis y ve a la izquierda, cuando llegues a la primera roca solitaria sube y en el círculo encontrarás a Smog un Djinn de Júpiter que se unirá a ti sin pelear. De aquí ve a la izquierda y refréscate en el circulo, de aquí baja y ve abajo derecha por el peñasco y refréscate, después ve a la derecha y del circulo toma una -Potion-, regresa al oasis izquierdo y sube para bajar por el lado izquierdo del peñasco, ve por la izquierda hasta el otro circulo y sube, llegarás a la salida.

En esta escena hay una cascada de arena, podrás cruzar por el río que se forma. Sube por las escaleras de la segunda cascada y ve a la izquierda, después baja y sigue el camino hasta donde hay una cascada y no más camino. Usa -Reveal- y aparece una entrada detrás de la cascada entra y sigue el camino hasta llegar otra salida. Baja por la primera escalera que ves y ve a la izquierda, en el primer circulo refréscate, verás que el circulo siguiente tiene un Ant Lion y el circulo superior un cofre que tiene una -Mint-. Regresa y refréscate y vuelve y sube por las escaleras por donde bajaste. Sube hasta la cascada superior y ve hacia la izquierda hasta llegar a una cascada que no produce río. Usa -Reveal- y verás que detrás de la cascada hay un monstruo, deja en Espera tus Djinn, llena tus HP y SALVA, después enfréntate a él.

— Jefe enemigo: Manticore —

dificultad: fácil
exp: 590
coin: 3400
ítem: Psy Crystal

La Manticore posee una gran cantidad de HP y su ataque puede causar hasta 80 de daño. Si tienes en Espera tus Djinn llama a los más fuertes y después ataca con -Ragnarok-, -Fire Storm-, -Ray Storm- y -Ice Horn-. Mantén llenos siempre tus HP y lo acabarás rápido Al eliminarlo podrás entrar por donde estaba, entra y sigue el camino hasta salir al mundo…



Páginas: 1 2 - Entrada del Sol 3 - Mapamundi 4 - Vault, un pueblo con ladrones! 5 - Hacia Goma Cave 6 - Bilibin 7 - Kolima y sus dos Reyes 8 - Cueva de Bilibin, hacia el frío!! 9 - Imil, un pueblo resfriado!! 10 - Faro de Mercurio 11 - Regreso al Bosque Kolima 12 - Kolima, el pueblo de los Leñadores 13 - Templo Fuchin y la búsqueda interior 14 - Mogall Forest, Dukes of Apes 15 - Xian, Hacedores de Seda: 16 - Al Oeste 17 - Altin, problemas mojados 18 - Templo Lama 19 - Desierto Lamakan y la última Coca-Cola 20 - Hacia Kalay 21 - Kalay, Recuerdos del pasado 22 - Regreso a Vault... 23 - Vale, Regreso al hogar 24 - Puerto de Kalay, Patos al agua!! 25 - Puertos de Tolbin 26 - Tolbi, Juegos, Peleas y algo más... 27 - Hacia Altmiller 28 - Cueva Altmiller, En busca del remedio perdido!! 29 - Regreso a Tolbi y al Coliseo!! 30 - Cueva Gondowan 31 - Regreso a Kalay 32 - Hacia Suhalla 33 - Suhalla 34 - Desierto Suhalla 35 - Puerta de Suhalla 36 - Faro de Venus 37 - Lalivero 38 - Faro de Babi 39 - Regreso al Faro de Venus 40 - Isla Crossbone 41 - Faro de Venus, El final 42 - Final





 

Especiales