Guía de Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Gira a la izquierda para activar un interruptor que abre las trampillas de atrás. Cruza a la siguiente sala encargándote del miembro de la tripulación. Salta a la superficie lisa para encontrar un interruptor que hay arriba. Vete al otro lado de la habitación y sal por la salida. Continua por el pasadizo y mata al trabajador y al guarda para coger sus arpones y bengalas.

Según sales por el pasadizo necesitaras hacer un salto hacia atrás para esquivar unos barriles y matar al hombre que se acerca. Al final de la rampa, salta al saliente y desplázate lateralmente para activar el interruptor que apaga los quemadores. Gira a la izquierda y entra en el siguiente pasadizo para encontrar otro interruptor. Déjate caer al agujero para llegar a la sala de máquinas.

Salta y agárrate al saliente del primer pistón para empezar a cruzar el resto de los pistones. Mata al guardia de arriba y gira a la derecha para hacer un salto en carrera y llegar al saliente con el Secreto nº1, el Dragón de Piedra. Una vez que lo tengas, haz otro salto en carrera, agarrándote y subiendo para continuar.

Sigue el pasillo serpenteante hasta llegar a una caja que deberás empujar para dejarte paso hasta una segunda caja. Empuja la segunda una vez y tira de la primera caja 2 veces más para saltar por un agujero que tapaba la segunda caja y coger las municiones. Salta por el agujero para activar un interruptor. Vuelve a los pistones por la parte superior y cruza la sala escalando. Con los pistones en su nueva posición ahora puedes llegar al saliente de la derecha. Con un salto en carrera llegarás al interruptor para activarlo e inundar la sala con los quemadores.

Vuelve a esta sala y pulsa el botón que abre la puerta. Nada a través de la puerta y mata al buzo del otro lado. Cuando lo hayas hecho y tengas los pulmones llenos necesitarás abrir la trampilla del techo de la gran habitación. Entra en la caverna y gira a la izquierda. Trata de mantenerte en la parte izquierda de la caverna y la Morena Gigante no te matará. Activa el interruptor y dirígete a la trampilla. Aléjate del musgo porque te enredarás.

Mata al guardia de arriba según salgas por la trampilla. Usa un interruptor para abrir una puerta en la pared opuesta del paso elevado y entra por esa puerta para descubrir dos interruptores. Acciona el de la derecha e inmediatamente el de la izquierda para elevar una puerta de metal debajo de ti. Activa el de la derecha, salta lateralmente y activa el de la izquierda, date la vuelta y haz un salto en carrera para agarrarte y desplazarte lateralmente hasta el saliente de la derecha y activa el interruptor para abrir una trampilla.

Dirígete a la esquina donde está la trampilla. Mirando a la pendiente más baja, haz una serie de saltos entre las rampas para agarrarte y llegar al saliente. Cruza por los conductos y aparta la caja del camino. Desplázate lateralmente a lo largo de la plataforma hasta que puedas saltar a una apertura al otro lado. Hay un trabajador a tu derecha, así que encárgate de él antes de seguir.

Al final del pasillo dirígete a una zona donde un trabajador viene hacia ti. Debajo está el secreto nº2, el Dragón Dorado, que está protegido por cristal. Salta hacia arriba para subir a un nivel superior que se hundirá y te permitirá llegar al Dragón. Camina sobre el cristal hasta que puedas llegar al pasillo.

Sigue por la derecha y deslízate por la rampa. Dispara a la Barracuda que te espera en la piscina de abajo. En la esquina hay un panel que se rompe y te lleva al secreto nº3, el Dragón de Jade. Cuando se rompa el suelo llegará otra Barracuda, mátala y sumérgete hasta coger el Dragón.

Usa los pilares para seguir tu camino hasta el final de la rampa. Vigila el suelo que se rompe entre los dos pilares al lado de la ventana. Salta hasta el pilar más alto y antes de caer salta para agarrarte y desplazarte lateralmente hacia la derecha. Continua por la pendiente y entra en un pasillo que te lleva a una habitación con una guardia que debes matar. Sigue el camino hasta otra habitación con otro guardia a tu izquierda. Empuja la caja hasta el final de la habitación para despejar el camino hacia el Teatro. Date la vuelta y salta al balcón. Desde allí mata a los dos tipos que aparecen. Salta al foso de donde vinieron esos dos tipos y tira de la caja para descubrir la Llave del Teatro. Empuja la caja hacia atrás para encaramarte y matar al Jefe que acaba de llegar. Dirígete al teatro y mata al tripulante que hay a la derecha de la puerta. Entra en el teatro y mata a otro tripulante.

Un Jefe y un tripulante están en el balcón de la derecha, así que mátalos y activa el interruptor cercano. Se abrirá el telón del escenario y tendrás que matar al trabajador. Deberías encender una bengala para encontrar el botón al otro lado de la fosa de cristales. Apriétalo para inundar la fosa de la habitación donde encontraste la Llave del Teatro. Vuelve a ese lugar matando a otro jefe. Con la fosa llena de agua podrás llegar al pasadizo que te conduce al siguiente nivel…



Páginas: 1 FASE 2 - VENECIA FASE 3 - EL ESCONDRIJO DE BARTOLI FASE 4 - TEATRO DE LA ÓPERA FASE 5 - PLATAFORMA MARINA FASE 6 - ÁREA DE INMERSIÓN FASE 7 - 40 BRAZAS FASE 8 - LOS RESTOS DEL MARIA DORIA FASE 9 - LOS SERVICIOS FASE 10 - LA CUBIERTA FASE 11 - LADERAS TIBETANAS FASE 12 - MONASTERIO BARKHANG FASE 13 - CATACUMBAS DE THALION FASE 14 - EL PALACIO DE HIELO FASE 15 - TEMPLO DE XIAN FASE 16 - ISLAS FLOTANTES FASE 17 - LA GUARIDA DEL DRAGÓN





 

Especiales