Guía de Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Dirígete al lado de las escaleras, agárrate a la grieta de la izquierda y desplázate a la derecha hasta que puedas incorporarte para coger el Secreto nº1, el Dragón de Piedra, y algunas bengalas. Baja por la escalera y mata al Yeti, para después activar el interruptor que abre una puerta arriba. Sube la escalera, deslízate, haz una voltereta hacia atrás hasta el saliente y mata al leopardo.

Mata a la pareja de mercenarios que bajan la escalera y más leopardos que te atacarán cuando explores la zona. Coge el botiquín después de pasar por el hueco de la derecha. Tu siguiente hazaña será caer en la jaula de arriba, así que corre por el saliente para lanzar las bolas de nieve. Esquívalas mientras corres hasta el saliente de la derecha y cruzas el suelo que se derrumba debajo de ti. Salta a la escalera sobre las estacas, sube hasta la parte superior y haz un salto hacia atrás para activar un interruptor que hace bajar la jaula y te permite coger la máscara. La piscina se habrá vaciado y el suelo se ha abierto.

Baja y salta el foso con estacas y usa la máscara para abrir la puerta. Tan pronto como entres a la sala, más bolas de nieve rodarán hacia ti. Salta a la derecha para esquivarlas. Cuatro leopardos llegarán y te atacarán. Hay más bolas de nieve esperándote si decides volver a la rampa. Encuentra la escalera que está a la derecha de donde empezaron a rodar las bolas de nieve y sube hasta llegar a un saliente con algunas granadas. Necesitas otra Máscara para continuar, así que necesitas volver a la grieta de la pared.

Cuatro leopardos te acecharán cuando te acerques a la grieta. Continua hasta el glaciar cuando te ataque más leopardos. Sube por las rocas de la izquierda para descubrir una piscina que contiene la segunda Máscara. Algunos mercenarios te estarán esperando cuando vayas hasta el saliente donde cogiste las granadas. Usa la máscara y entra.

Cuatro Yetis están encerrados en la habitación (hasta que actives el interruptor de la pared que enciende las luces y abre la jaula). Están muy furiosos, así que aplástales con todo lo que tengas. Cuando estén todos muertos, tira del bloque para ponerlo debajo de una de las rejas y activa el interruptor para que las rejas no puedan bajar. Coge las granadas y botiquines de debajo y vuelve a la grieta donde te esperan más mercenarios.

Pasa a través de la puerta abierta mientras más bolas de nieve ruedan hacia ti. Dirígete a una zona segura a la izquierda del puente colgante y las bolas no te darán. Continua haciendo un salto en carrera para agarrarte a la escalera y subir hasta lo más alto del glaciar. Sumérgete en la piscina de abajo y sal a la orilla para esquivar a la Barracuda y no morir congelado. Adentra en la siguiente estancia y encuentra una escalera.

Vete hacia la escalera, sube y haz un salto hacia atrás para caer en un saliente plano donde podrás obtener el Secreto nº2, el Dragón de Jade. Baja la escalera, cruza la piscina y sube al bloque de piedra cercano a la puerta. Haz un salto en carrera para agarrarte a la parte inferior de la escalera y subir hasta arriba, donde podrás saltar hacia atrás para caer en un saliente con un interruptor. Actívalo para abrir la puerta de abajo, vuelve al suelo y cruza la puerta.

Arremete contra el leopardo que aparece por la izquierda. Cuando esté muerto podrás activar el interruptor que abre las puertas de detrás del lugar donde usaste la primera Máscara. Necesitarás volver a las puertas y entrar. Después de entrar, haz un salto en carrera sobre el foso y mata a los leopardos antes de dejarte caer al foso. Activa el interruptor para abrir las puertas y mata al último leopardo cuando llegue. Coge lo que encuentres en la esquina y cruza las puertas.

Cruza de nuevo el foso. Más adelante encontrarás más bolas de nieve. Salta hacia delante para enviar las bolas en tu camino. Salta hacia atrás y de nuevo hacia delante por encima de las bolas. Hay otra pendiente y más bolas de nieve, pero esta vez, después de lanzarlas, romperán una puerta por abajo permitiéndote entrar. Pasa por la parte izquierda de la habitación para abrir una puerta y entra cuidadosamente.

Esta habitación está llena de pinchos, así que ANDA cuando entres. Escala por la primera pared de la izquierda para encontrar el Secreto nº3, el Dragón Dorado. Vuelve al suelo y dirígete a la puerta que lleva a la anterior habitación. Cuando se abra salta hasta el saliente de la izquierda. Salta sobre las bolas y cae en la trampilla de madera para abrir la puerta de la salida. Métete por la puerta de la derecha para entrar en la habitación de los pinchos y pasa por la de enfrente antes de que se cierre. Baja por las escaleras y entra en un túnel que te lleva al final del nivel…



Páginas: 1 FASE 2 - VENECIA FASE 3 - EL ESCONDRIJO DE BARTOLI FASE 4 - TEATRO DE LA ÓPERA FASE 5 - PLATAFORMA MARINA FASE 6 - ÁREA DE INMERSIÓN FASE 7 - 40 BRAZAS FASE 8 - LOS RESTOS DEL MARIA DORIA FASE 9 - LOS SERVICIOS FASE 10 - LA CUBIERTA FASE 11 - LADERAS TIBETANAS FASE 12 - MONASTERIO BARKHANG FASE 13 - CATACUMBAS DE THALION FASE 14 - EL PALACIO DE HIELO FASE 15 - TEMPLO DE XIAN FASE 16 - ISLAS FLOTANTES FASE 17 - LA GUARIDA DEL DRAGÓN





 

Especiales