Guía de Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Salta desde el borde hasta la escalera y presiona el botón del pasillo para detener la hélice submarina. Ahora puedes sumergirte tranquilamente y coger las granadas pasada la hélice. Vuelve y activa el interruptor para abrir una puerta y seguir a través del pasillo. Un doberman y dos guardias te atacarán por la izquierda, así que mátalos antes de seguir.

Coge sus municiones y ayúdate de los pilares para cruzar el canal. Ten cuidado con los ganchos colgantes, y si caes al agua deberás usar el túnel submarino para volver a intentarlo.

Mata a otros dos guardias y coge sus bengalas y los botiquines. Ahora deberías estar en lo alto de una larga rampa que te llevará directo a un tanque de deshechos tóxicos. En la mitad del tobogán hay un agujero que contiene el Secreto nº1, el Dragón de Piedra. Cógelo y continua tu descenso hacia los deshechos tóxicos, y cuando llegues a la parte inferior salta hasta el otro lado.

Ve por el camino de la izquierda y sube por la escalera, coge la munición y observa la rampa del agujero del suelo. Salta dentro y agárrate al saliente al tiempo que te dejas caer y te agarras al siguiente saliente. Hay un guardia, así que acaba con él y coge su munición. La puerta con la cerradura azul está cerca de tu posición, y la tarjeta de acceso azul está en un agujero en el otro lado de la habitación. Salta y cógela. Después sigue el túnel y sube por la escalera hasta llegar a la habitación con el agujero. Tírate por el agujero como antes, y ahora sigue el paso elevado hacia la puerta de la cerradura azul.

7Ahora cuidado: cuatro doberman y un tipo con un lanzallamas te están esperando. Ocúpate de los perros mientras te mantienes a una distancia de seguridad respecto al tío del lanzallamas. Acaba con él con el arma más potente que tengas.

Ahora verás cuatro puertas, dos de las cuales tienen ruedas que puedes girar para abrirlas. Una puerta tiene escaleras que suben y la otra escaleras que bajan. Ve por las que bajan y elimina al trabajador. Empuja la caja para desvelar un panel de control al que le falta un chip. Toma nota de la sierra circular pues tendrás que volver en breve.

Antes de que saltes al agua asegúrate de encontrar el único sitio por el que puedes salir del agua. Tírate y engaña al hombre rana para que te siga hasta la superficie. Sal y mátale. Vuelve al agua y explora el túnel donde estaba el guardia. Allí hay dos interruptores, actívalos y sigue a lo largo del pasillo haciendo una serie de giros a la derecha. Una puerta se abrirá según te acerques. Crúzala y gira a la izquierda para volver a la gran piscina. Dirígete a la habitación donde estaba el tío del lanzallamas, metete por la puerta de las escaleras que suben y ocúpate de los dos guardias y el trabajador que custodian el helicóptero. Coge sus botiquines y munición.

Cruza la gran habitación y entra en otra más pequeña con algunos quemadores en el suelo, una trampilla, un interruptor y un botón. Activa el interruptor de la derecha para apagar el primer quemador y pasar por encima. Una trampilla en el suelo contiene el M-16 y algunas balas, así que cógelas y vuelve donde está el interruptor. Vuelve a activar el interruptor y rápidamente salta lateralmente para apretar el botón de la izquierda, y a continuación corre a través de los quemadores apagados, salta la trampilla y coge el Chip. Date la vuelta rápidamente y corre hacia el panel de control donde podrás usar el Chip.

Después de insertarlo, la puerta se abrirá. Corre a lo largo de la rampa, dispara a los trabajadores desde la seguridad del pasillo y coge el botiquín. Vete a la derecha del tanque naranja de enfrente para abrir una puerta secreta. Métete y aprieta el botón, y a continuación sumérgete en la piscina para obtener el Secreto nº2, el Dragón de Jade.

Sal de la piscina y coge el Lanza-arpones que está cerca de unas bombonas de buceo, vuelve a sumergirte y dirígete a un túnel submarino. Cuando oigas la respiración de unos buzos que se aproximan, vuelve a la superficie y acaba con los dos. Vuelve a sumergirte hacia el pasadizo para emerger en otra habitación. Sal por el pequeño saliente de la derecha y ten cuidado con dos trabajadores. Ahora puedes salir del agua y activar un interruptor para abrir una puerta en la habitación anterior.

Vuelve a la habitación anterior donde te esperan un buzo y dos obreros. Mátalos y coge su munición y su botiquín como recompensa. Pasa por la puerta que acabas de abrir y activa el interruptor para mover la grúa que te permitirá subir y cruzar al otro lado de la piscina.

Vete hacia la esquina, salta sobre las cajas y presiona el botón para obtener una vista de la habitación con la puerta que abriste anteriormente. Dirígete a esa habitación y mata a dos guardias y a sus perros. Cuando llegues, déjate caer y entra en el túnel que te llevará a la cámara central. Un guardia tratará de distraerte para que no veas a su amigo el del lanzallamas acechando alrededor de la esquina, así que tendrás que acabar con ellos rápidamente. Coge el segundo Chip que necesitaremos para la sierra circular que viste anteriormente y dirígete hacia ella.

Introduce el Chip y la cuchilla parará para que puedas coger la tarjeta de acceso roja antes de volver a la cámara central. Usa la tarjeta y déjate caer para enfrentarte al Jefe del Nivel. Continua en la habitación del agua y coge los arpones que hay junto a las bombonas de buzo. Pasa por la puerta y entrarás en una gran habitación.

Mata al 2º Jefe del Nivel y al guardia de abajo y pasa por la puerta abierta a una pequeña habitación para obtener el Secreto nº3, el Dragón Dorado. Si por alguna razón la puerta está cerrada, deberás volver a la sala donde usaste la tarjeta de acceso roja y activar el interruptor. Éste interruptor hace que la puerta se abra o se cierre, y la puerta podría haber estado abierta suponiendo que no hubieras activado el interruptor anteriormente sin que te lo dijéramos. Una vez que tengas la estatua puedes acercarte al cuerpo que hay en medio de la sala y coger el traje submarino para abandonar el nivel…



Páginas: 1 FASE 2 - VENECIA FASE 3 - EL ESCONDRIJO DE BARTOLI FASE 4 - TEATRO DE LA ÓPERA FASE 5 - PLATAFORMA MARINA FASE 6 - ÁREA DE INMERSIÓN FASE 7 - 40 BRAZAS FASE 8 - LOS RESTOS DEL MARIA DORIA FASE 9 - LOS SERVICIOS FASE 10 - LA CUBIERTA FASE 11 - LADERAS TIBETANAS FASE 12 - MONASTERIO BARKHANG FASE 13 - CATACUMBAS DE THALION FASE 14 - EL PALACIO DE HIELO FASE 15 - TEMPLO DE XIAN FASE 16 - ISLAS FLOTANTES FASE 17 - LA GUARIDA DEL DRAGÓN





 

Especiales