Guía de Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Dispara a la campana para abrir una puerta que te conduce hasta varios Yetis enjaulados. El suelo tiene varios muelles que catapultarán a Lara hasta el techo. El más pequeño de la derecha llevará a Lara hasta un saliente donde podrá coger un botiquín. Vuelve al suelo y salta sobre el muelle que está bajo la apertura del techo y que tiene una campana por la parte superior. Salta hacia delante y empieza a disparar cuando abandones el suelo hacia la campana para abrir una de las puertas cercanas.

Dirígete hacia la puerta abierta, salta sobre el muelle grande y agárrate para llegar al tercer nivel donde podrás coger munición de la Uzi antes de activar el interruptor. Éste liberará a los Yetis que deberás matar a continuación. Ahora que las jaulas están abajo podrás tener acceso a un agujero en el segundo nivel donde podrás coger un botiquín y matar a otro Yeti antes de activar un interruptor cercano. En la jaula estrecha hay un bloque en la pared que es móvil. Tira de él para tener acceso al Secreto nº1, el Dragón Dorado, que está en un saliente al otro lado de la habitación. No te molestes en saltar; cruza corriendo a través de un puente invisible hasta llegar a la estatuilla.

Vuelve a la sala de las jaulas principal. Entra en la pequeña habitación con el muelle y salta para engancharte en el saliente creado con el último interruptor. Dispara a la campana y vuelve al suelo.

Dirígete a las dos puertas abiertas. Salta sobre el muelle y súbete a un saliente. Ahora deberás saltar entre las dos rampas hasta que llegues a la parte opuesta a la puerta para poder disparar a otra campana. Esta campana abre la puerta de la última sala, así que llega al saliente liso junto a las rampas y cruza la puerta.

Sube por la escalera y vete a la izquierda para hacer un salto en carrera hacia el paso elevado. Mata al Yeti que te ataca por la izquierda, coge las bengalas y sigue hasta que te encuentres a unos tigres. Mátalos y enciende una bengala para encontrar el Secreto nº2, el Dragón de Piedra, oculto en la oscuridad. Salta sobre la rampa para coger la estatua. Sigue por el camino hasta llegar a una puerta cerrada a la derecha. Sigue por la cueva, coge un botiquín a la izquierda y continua matando algunos tigres hasta que llegues a la Máscara. Vuelve a la puerta anterior que estaba cerrada y que ahora está abierta. Sigue por el camino y mata al Yeti cuando bajes. Otro Yeti está en el piso inferior, así que dispárale por uno de los agujeros.

Toda la zona está cubierta de pinchos, así que dirígete al lado opuesto de la habitación y coge un botiquín. Examina las vigas hasta que encuentres una de diferente textura. Cuando la encuentres, cuélgate y déjate caer al centro de ese agujero. Enciende una bengala para descubrir un botiquín, munición y un sitio donde encajar la Máscara sobre la ventana, fuera del saliente. Cuando la coloques, dirígete a la derecha para encontrar la puerta que acabas de abrir en la zona oscura.

Cruza el puente y coge las bengalas mientras te diriges al saliente con el interruptor. Actívalo para derretir el hielo y dejar al descubierto el Martillo del Gong. Dirígete a la piscina y mata a los dos tigres que te atacarán. Coge la munición del glaciar y la munición de la Uzi de la piscina. Al coger el martillo liberarás dos barracuda, así que sal y mátalas desde fuera. Sumérgete y atraviesa la piscina hasta la habitación de al lado para matar a varios Yetis. Vuelve a la habitación donde anteriormente mataste al grupo de Yetis. Ten cuidado con los carámbanos de la puerta cuando entres, mata al Yeti que te atacará y coge las granadas. Sigue por el pasadizo de la derecha, mata a otro Yeti, coge un botiquín y mata al Yeti.

Encontrarás unas cuantas bolas de nieve esperándote. Provoca su caída y corre hacia abajo para subirte en un saliente y evitar que te aplasten las bolas. Sigue por el pasadizo hasta el barranco, déjate caer y desplázate a la izquierda hasta que puedas subirte y saltar hacia atrás a un lugar seguro. Salta hasta la pared de enfrente para escalar hasta el agujero de la parte superior. Descuélgate hasta abajo hasta llegar al Gong y usa el Martillo.

Las puertas del Palacio deben estar abiertas, pero antes de entrar debes coger el Secreto nº3, el Dragón de Jade. Dirígete al fondo y a la izquierda del Palacio de Hielo y busca la escalera. Bájala y gira a la izquierda. Necesitarás encender una bengala para ver a dónde vas. Sigue hacia abajo hasta el segundo saliente y activa un interruptor que abre la cabaña que está fuera del Palacio de Hielo. Vuelve sobre tus pasos y entra en la cabaña para coger el secreto final de este nivel.

Entra en el Palacio de Hielo y coge la gran pieza de este nivel: el Talión. Coger una gran pieza conlleva peligros inimaginables, y en este caso el peligro es el Guardián del Talión. Con una docena de granadas acabarás con él (sí tienes tantas). La cabaña te servirá como refugio y para matarlo desde allí, además de suministrarte armamento y botiquines. Una vez que lo hayas matado tus aventuras continuarán…



Páginas: 1 FASE 2 - VENECIA FASE 3 - EL ESCONDRIJO DE BARTOLI FASE 4 - TEATRO DE LA ÓPERA FASE 5 - PLATAFORMA MARINA FASE 6 - ÁREA DE INMERSIÓN FASE 7 - 40 BRAZAS FASE 8 - LOS RESTOS DEL MARIA DORIA FASE 9 - LOS SERVICIOS FASE 10 - LA CUBIERTA FASE 11 - LADERAS TIBETANAS FASE 12 - MONASTERIO BARKHANG FASE 13 - CATACUMBAS DE THALION FASE 14 - EL PALACIO DE HIELO FASE 15 - TEMPLO DE XIAN FASE 16 - ISLAS FLOTANTES FASE 17 - LA GUARIDA DEL DRAGÓN





 

Especiales