Guía de Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Cuando llegues al suelo, coge el botiquín y la munición antes de pasar junto al Guardián de Xian inmóvil, mata al que se aproxima y pulsa el interruptor que ocultaba, que hará que se despierte otro guardia. Mátalo y busca un interruptor al lado de una de las puertas y mata a los dos últimos Guardianes de Xian que se despertaron al abrirse la puerta. Sal por la puerta abierta.

En la siguiente sala te atacarán varios Ninjas. Cuando mates al último encontrarás la Placa Mística. Úsala para abrir una puerta sellada y entra para conocer al Dragón. El Dragón es difícil de matar, pero aquí van algunos consejos para acabar con él.

Usa tus armas más poderosas (Lanza Granadas, M-16…)

Si te quema, tírate al agua para apagar las llamas.

Dentro del agua hay un montón de munición y botiquines.

Usa los pilares para refugiarte y llevarte al dragón hasta allí para hacerle ir más despacio.

Una vez que el Dragón haya caído tendrás que coger rápidamente la Daga de su vientre. Con la Daga en tu poder, el Dragón quedará reducido a un montón de huesos. Su guarida empezará a destruirse, así que corre por la puerta a través del túnel hasta el final del nivel. Es hora de irse a casa.



Páginas: 1 FASE 2 - VENECIA FASE 3 - EL ESCONDRIJO DE BARTOLI FASE 4 - TEATRO DE LA ÓPERA FASE 5 - PLATAFORMA MARINA FASE 6 - ÁREA DE INMERSIÓN FASE 7 - 40 BRAZAS FASE 8 - LOS RESTOS DEL MARIA DORIA FASE 9 - LOS SERVICIOS FASE 10 - LA CUBIERTA FASE 11 - LADERAS TIBETANAS FASE 12 - MONASTERIO BARKHANG FASE 13 - CATACUMBAS DE THALION FASE 14 - EL PALACIO DE HIELO FASE 15 - TEMPLO DE XIAN FASE 16 - ISLAS FLOTANTES FASE 17 - LA GUARIDA DEL DRAGÓN





 

Especiales