Guía de Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Sigue la senda del inicio de este nivel. Acaba con las águilas mientras bajas por la senda. Baja el saliente hasta una gran zona con unas grandes bolas de nieve listas para engullirte. Salta pasada las primeras y corre hasta un resquicio para protegerte de las demás. Salta a través de la pared de hielo y cuando empieces a resbalar por la pendiente salta al camino que hay a la derecha. Sigue el camino hacia un gran cañón con una cabaña y una moto de nieve. Mata al águila antes de proceder.

Gira y descuélgate y déjate caer para empezar a deslizarte por la inclinación. Engánchate otra vez al saliente inferior y descuélgate hasta la entrada de la cueva. Sigue la cueva hasta que puedas saltar la piscina. Según salgas del agua todos esos carámbanos caerán sobre ti. Salta hacia atrás para evitarlos y sigue el camino hasta salir al exterior.

Asciende por la parte derecha y métete por el primer desvío de la izquierda. Llegarás a un remanso con carámbanos. Sigue subiendo hasta una plataforma donde tendrás que hacer un salto en carrera hasta el saliente del otro lado del agua. Coge el botiquín y sube la colina hasta la cabaña. Mata a los dos mercenarios que vigilan la moto de nieve y coge el secreto nº1, el Dragón de Piedra, que está en el saliente a la derecha de la entrada.

Baja ahora por el pasadizo y mata a todo lo que te encuentres. Cuando llegues a una zona abierta con rampas necesitarás ejecutar una serie de saltos hasta estar listo para entrar en la caverna con las grandes piedras que bloquean el camino, las cuales tendrás que apartar para poder pasar con la moto de nieve posteriormente. Dirígete hasta una apertura que hay en la pared y que te conduce por un pasadizo hasta la moto de nieve. Mata a los leopardos escondidos. Monta en la moto de nieve y vuelve a la zona de las rampas. Con mucha habilidad salta la primera y gira a la izquierda para llegar al agujero en la pared donde quitaste los bloques. Vuelve a saltar otro agujero y sigue el camino que te llevará a una bifurcación donde puedes aparcar la moto y seguir a pié.

Dirígete a la derecha y coge las granadas antes de subir por la escalera para activar un interruptor que abre una puerta más arriba. Mata a los mercenarios antes de volver a la moto de nieve y sigue a través de la puerta que acabas de abrir matando a otro mercenario a lo largo del camino. Deja la moto, y mata a otros tres mercenarios que se acercan.

Vuelve a coger la moto y vete hacia el saliente, baja de la moto y haz un salto en carrera hasta el saliente de la derecha para conseguir el secreto nº2, el Dragón de Jade, y vuelve hacia la moto. Dos leopardos estarán al acecho en los alrededores, así que mátalos antes de volver hasta la moto para hacer el gran salto. Sigue por la izquierda mientras esquivas más bolas de nieve hasta que llegues a la cueva, donde seguirás a pie.

Una pequeña exploración de la cueva revelará un pasadizo por la izquierda, un interruptor en una puerta y una pared vertical que va hacia abajo donde estaban las bolas de nieve, que es lo que nos importa por ahora. Dirígete hacia ella, déjate caer y desplázate hasta el borde mientras te deslizas hacia abajo. Salta hacia el agujero y coge la Llave del Puente levadizo. Continua hasta que llegues a las paredes de hielo. Mata al mercenario que está detrás del hielo, activa el interruptor para abrir la puerta y sigue el camino hasta llegar a un agujero para coger las granadas y matar tres leopardos. Vuelve a la pared vertical haciendo un salto en carrera y volver donde está la moto.

Ahora puedes usar la llave para subir el puente y pasar con la moto de nieve por donde está la señal de peligro. . Provoca la caída de las bolas de nieve antes de cruzar. Sigue por la cueva hasta provocar otro derrumbamiento. Vuelve atrás y verás que la avalancha ha dejado al descubierto la Llave de la Cabaña protegida por un mercenario que monta una moto de nieve equipada con armas. Mátale y coge su moto, aunque no saltará lo suficiente como para seguir tu camino, así que tendrás que dejarla ahí. Coge la llave y comienza tu largo camino hacia la cabaña.

De vuelta en la cabaña, entra y coge el M-16, munición para la Uzi y los botiquines. Activa el interruptor y corre hacia la puerta para matar a todo enemigo que se acerque. Para matar al de la moto, súbete al montículo blanco para evitar sus embestidas. Cuando haya acabado la batalla tendrás a tu disposición una moto de nieve con armas. Una escalera cercana te llevará hasta el secreto nº3, el Dragón Dorado. Cuélgate hasta llegar a la escalera, bájala y esquiva las bolas de nieve saltando a la izquierda antes de coger la estatuilla y sigue el camino hacia adelante.

Más adelante te esperan dos tíos motorizados. Déjales acercarse y encárgate de ellos de uno en uno. Cuando hayan muerto, dirígete al otro lado del valle y empuja la piedra para seguir. En el borde del abismo podrás disparar a los mercenarios que aparecen a tu derecha y en el abismo. Monta en tu moto y lánzate por el abismo para caer en el agua mientras la moto revienta. Sube hasta el saliente y dirígete por el camino para abandonar este nivel…



Páginas: 1 FASE 2 - VENECIA FASE 3 - EL ESCONDRIJO DE BARTOLI FASE 4 - TEATRO DE LA ÓPERA FASE 5 - PLATAFORMA MARINA FASE 6 - ÁREA DE INMERSIÓN FASE 7 - 40 BRAZAS FASE 8 - LOS RESTOS DEL MARIA DORIA FASE 9 - LOS SERVICIOS FASE 10 - LA CUBIERTA FASE 11 - LADERAS TIBETANAS FASE 12 - MONASTERIO BARKHANG FASE 13 - CATACUMBAS DE THALION FASE 14 - EL PALACIO DE HIELO FASE 15 - TEMPLO DE XIAN FASE 16 - ISLAS FLOTANTES FASE 17 - LA GUARIDA DEL DRAGÓN





 

Especiales