Si lo necesitas cúrate en la fuente verde de la derecha, recoge el tesoro que hay a la izquierda, atraviesa el puente, cárgate a los enemigos, atraviesa el siguiente puente, recoge el tesoro (no te lo recomiendo ya que es un poco arriesgado), entra en la cueva de la izquierda, recoge el tesoro y al final recoge la botella de energía y el tesoro del saliente.
Vuelve, atraviesa la entrada del fondo a la izquierda, y una vez te hayas cargado al mago se abrirá una de las dos puertas. Atraviésala, elimina a los duendes, entra en el tenderete en el que aparece dibujado en la puerta un martillo y disfruta con el apasionante juego de aplastar duendes. A continuación entra en la tienda verde y amarilla del fondo (más allá de las cerraduras de la carpa), destrózalo todo, cúrate en la fuente verde y sal por la otra puerta.
Ahora debes saltar al trampolín y desde allí hasta la plataforma más alta para cargarte a todos los enemigos. Utiliza los trampolines para llegar al otro lado del lago, avanza por el camino hasta que veas una especie de granero. entra en él para recuperar energía en la fuente verde, recoger el escudo de cobre del cofre y el Cáliz.
A continuación entra en la cueva ennegrecida de la pequeña torrentera, al frente y prepárate para luchar contra el primero de los «robots-elefante» que te dará la llave para acceder a la carpa.
A continuación vuelve a los trampolines, avanza a través de una especie de túnel giratorio de color rojo, entra en la siguiente zona y elimina al segundo «robot-elefante» para conseguir la segunda de las llaves.
Vuelve a la carpa, pasando los trampolines, atravesando otra vez la tienda verde y amarilla y usa las dos llaves en las dos cerraduras para que se abra la puerta de metal.
Entra y prepárate para luchar contra un nuevo robot elefante. Ve siguiendo la arena, salta hasta una de las palancas y acciónala cuando tu enemigo se encuentre justo debajo de una especie de pájaro de metal. Repite esto con todas las palancas para que se abra la puerta que te permite acceder al siguiente nivel.
Cuando hayas acabado regresa al lugar en donde te encontraste al primer mago, cerca del punto de inicio, y atraviesa la puerta recién abierta.
Una vez en el laboratorio del profesor, y tras hablar con él, obtendrás la ballesta.