Guía de MediEvil 2

MediEvil 2Movimientos

Supercarga: Para añadir más fuerza a los ataques mantener pulsado Cuadrado durante unos segundos
Correr: Pulsa dos veces en la dirección en la que andes para que Dan acelere.
Defenderse y agacharse: Presiona Triángulo para agacharte y utilizar el escudo.
Sprint: Pulsa Triángulo mientras corres.
Paso lateral: Presiona R1 y pulsa la dirección deseada.
Mano: Para poder acceder a lugares inaccesibles Dan puede sacarse la cabeza y colocarla sobre alguna de las manos verdes que podrás encontrar en los distintos escenarios. Para ello, colócate junto a una de ellas y presiona L1 + Triángulo (lo mismo para volverte a colocar la cabeza). Pulsando los mismos botones alternarás entre el control de Dan y el de la mano.

1 – El Museo

El juego comienza en el museo. Para conocer todos los movimientos, contarás con la ayuda del fantasma Winston.

Comencemos: dirígete a la habitación para romper la vitrina que hay en el centro de la misma y recoger la espada pequeña. Vuelve al vestíbulo, dirígete a la izquierda y tras cargarte a los tres zombies recoge la llave del museo que se encuentra dentro de la caseta. Ve al fondo de la sala, cruza la entrada negra, elimina a los dos caballeros que salen de las vitrinas y recoge la ampolla de vida (en la parte delantera de la construcción de color dorado y lila) y el dinero (detrás del panteón).

A continuación sube las escaleras, recoge la pistola que se encuentra en el interior de la vitrina, atraviesa la entrada de la izquierda, pasa por los salientes y recoge los tres sacos de dinero, la ampolla de vida y el escudo.

Usa la llave en la puerta cerrada, atraviésala, ve hasta la pared del final y baja al piso inferior. Cárgate a los tres dinosaurios y accede por la estatua recién caída al piso superior. Toma el dinero y cúrate en la fuente de energía si te hace falta.

Cómprale algunas balas al comerciante que te presentará el fantasma Winston, cárgate a los tres dinosaurios y baja por las escaleras hasta que veas un cañón. Dirígete al cuarto que hay a la derecha, elimina a todos los enemigos y recoge la antorcha. A continuación dirígete a la entrada de enfrente en dirección al jardín, cárgate a todos los zombies, abre de un golpe el cofre del otro lado y recoge de su interior la bala de cañón. Además podrás recoger el Cáliz si lo has completado con suficientes almas.

Vuelve al cañón, usa la bala, enciende la antorcha en uno de los fuegos de los pilares y prende el cañón. Ahora podrás acceder a una habitación con unas escaleras, sube al saliente superior, avanza y recoge la llave y el dinero.

Vuelve a bajar, elimina a los dos enemigos, toma el escudo, usa la llave en la puerta cerrada, atraviésala y cárgate a los tres dinosaurios para que la siguiente puerta se abra.

Antes de atravesarla, entra en el hueco que ha dejado el gran dinosaurio para hacerte con un poco más de dinero. Salva el juego cuando te lo diga el fantasma Winston y prepárate para enfrentarte con el primero de los jefes del juego. Puedes recoger algo más de dinero de detrás de la figura del león.

JEFE TIRANOSAURUS:

Sube las escaleras, atraviesa la entrada ennegrecida, recoge el tesoro y cómprale al comerciante munición para la pistola. Atraviesa la entrada superior y, cuando el dinosaurio brille, salta encima de él y con la espada golpea el punto rojo que tiene en la cabeza.

Vuelve al nivel superior, esquiva las llamaradas que suelta y en su cuarta o quinta entrada, cuando vuelve a refulgir, déjate caer al suelo y dispárale con las pistola. Evita a los pequeños dinosaurios y una vez más vuelve al nivel superior. Sí vas lo bastante rápido, puedes volverle a disparar al volver a entrar en la arena. Cuando hayas acabado con él recoge la botella de vida.

CONTROL DE MISIÓN: EL LABORATORIO
Cada vez que concluyas una misión te teletransportarás al laboratorio del profesor, en donde podrás enterarte cómo va la historia y conocer los nuevos inventos del profesor (cuando no le veas búscalo en las otras salas del laboratorio).

Cuando tengas un cáliz podrás hacerte con una nueva arma. Poniéndote sobre el cuadrado del cáliz podrás elegir la siguiente misión.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales