Guía de MediEvil 2

Salva la partida, a continuación ve saltando de cesto en cesto y cuando llegues al final, recoge el tesoro que hay en los salientes y déjate caer al suelo.

Elimina a los enemigos, entra en la tumba, baja por la pendiente, si te hace falta cúrate en la fuente verde, cárgate a los nuevos enemigos, enciende la antorcha (puedes usar tu antorcha para encender todas las antorchas de las paredes y lograr así tener un poco de luz en algunas de las zonas oscuras) y localiza una pequeña salida que hay a la izquierda.

En la siguiente sala coloca, en tres de las cuatro paredes, las cajas de manera que queden como si fuera una escalera (solo podrás desplazar las cajas por los surcos que hay en el suelo) y poder recoger la lápida de Horus, el pergamino de Sekhmet y el báculo de Anubis.

Cuando tengas todos estos objetos en tu poder dirígete a la sala que hay debajo del saliente y usa la lápida de Horus con el faraón de la izquierda, el pergamino de Sekhmet con el faraón de la derecha y el báculo de Anubis con el faraón del centro.

Una vez te encuentres en el laboratorio del profesor y tras hablar con él, obtendrás el martillo de Thor.



Páginas: 1 2 - Kensington 3 - Kesington, La Tumba 4 - El Show 5 - Observatorio de Greenwich 6 - Academia Naval de Greenwich 7 - Los Jardines de Kew 8 - Dankenstein 9 - Wulfrum Hall 10 - White Chapel 11 - Las Alcantarillas 12 - La Máquina del Tiempo 13 - La Máquina del Tiempo - Las Alcantarillas 14 - La Máquina del Tiempo - El Destripador 15 - La Catedral 16 - La Catedral - El Descenso 17 - El Demonio





 

Especiales